logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4829 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: WINGS OF WAR - A 5 -
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2007, 21:22:54 »
Has imprimido tu las fotos en A5? A5 es 10x15 como una foto?

Si no lo has imprimido tu? Cuanto te ha costado cada impresion?

Es que estoy viendo que vale a 0.16€ cada foto, en las tiendas de foto, tamaño 10x15 y asi poderme fabricar algunos mazos, poniendo por ejemplo 4 cartas en cada foto..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: WINGS OF WAR - A 5 -
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2007, 09:08:54 »
Lo llamo pizarras, porque al estar "plastificado" puedo usar rotuladores borrables tipo "velleda". Pero son esa especie de tableros que hay 2 verdes y 2 marrones. Estan reflejadas todas las cartas de movimiento del mazo que representan, con el total de cada una de ellas.

La impresión se hizo sobre A-4 centrando la imagen de la carta en A-5 para poder recortar bien. El dorso de las cartas es diferente (hice uno expreso), la impresión en copisteria. Para que lo veas claro A-5 es la mitad de un A-4 (un folio cortado por la mitad, vamos)   :D
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Oberon

RE: WINGS OF WAR - A 5 -
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2008, 17:45:32 »
Te han quedado excelentes, pero porque no lo compartes con oros que queremos aprender y enseñar el juego, sin animos de promover pirateria o algo parecido, digamos es solo una copia de evaluacion.  ;D

Oberon

RE: WINGS OF WAR - A 5 -
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2008, 23:19:43 »
Y NADIE RESPONDIOOOOOOOOOOOOO  :-[ :-[ :-[...

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: WINGS OF WAR - A 5 -
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2008, 09:36:04 »
Perdón me despisté, creo que puede ser un poco complicado; lo único que "ocupa" poco espacio son las pizarras (casi 2 megas cada una); pero las cartas sin contar los reversos, se van a mas de 100.

Igualmente si lo que quieres es probar el juego, existen versiones en BGG que te servirian para ello.


JosepGA
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!