logo

Autor Tema:  (Leído 15795 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE JARDÍN
« Respuesta #30 en: 16 de Julio de 2011, 12:13:18 »
Deinos, pásate por el Lidl, yo estuve el otro día y todavía quedaban. No se debieron vender todos.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE JARDÍN
« Respuesta #31 en: 16 de Julio de 2011, 13:11:23 »
Deinos, pásate por el Lidl, yo estuve el otro día y todavía quedaban. No se debieron vender todos.


A ver si el lunes aún quedan en el de mi barrio...
[:·:|:::]

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: JUEGOS DE JARDÍN
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2011, 17:07:00 »
He comenzado una nueva aventura de diseño lúdico en mi blog http://www.tomassinionthewind.blogspot.com, referente a publicar en PDF las reglas bien escritas y comprensibles de una selección de juegos de jardín.

He comenzado por el Croquet de Jardín, cuyas reglas ya están disponibles (con la inestimable ayuda del besekero veterano "Speedro").

http://tomassinionthewind.blogspot.com/2011/10/juegos-de-jardin.html

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Juegos de JARDÍN
« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2012, 23:41:23 »
Por si alguien le interesa, en Lidl vuelven a vender el croquet de jardín a partir del 28/06. Supongo que aún quedarán.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

corrector XXI

Re:Juegos de JARDÍN
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2015, 15:49:40 »
El "Torneo de los Caballeros" está de saldo en Zacatrus por menos de 5€.
Pedí uno ayer y ya lo tengo en mis manos. Luego traduciré las reglas ya que no vienen en español.

http://zacatrus.es/bex-tournament-of-knights.html

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de JARDÍN
« Respuesta #35 en: 19 de Febrero de 2015, 16:02:11 »
yo tambien me lo pillé!  la verdad es que las reglas son bastante facilitas  ( un parrafo escueto) y vienene en ingles...  :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos de JARDÍN
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2015, 08:21:25 »
Las reglas del torneo de caballeros:
http://labsk.net/index.php?topic=149660