logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 10074 veces)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DOMINION STAR WARS - SEASIDE
« en: 09 de Noviembre de 2009, 15:23:08 »
DOMINION STAR WARS SEASIDE
http://www.megaupload.com/?d=C3CPG5IC

__________________________________________________________________________

Ya está aquí la tercera entrega de Dominion Star Wars.
De momento os dejo el link a las imágenes para que podais revisarlo e intentar sacar algún error antes de que lo monte y lo suba en un pdf.

http://www.flickr.com/photos/33381387@N03/sets/72157622767720916/

Esta vez he utilizado imágenes de personajes, lugares y naves de la segunda trilogía (epichode I,II,III).
Espero que os gusten.
Puristas de Star Wars, espero correciones.
Gracias
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 16:23:17 por punisher »
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

netskaven

Re: DOMINION STAR WARS - SEASIDE
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2009, 16:52:01 »
plas plas plas plas

efrit

Re: DOMINION STAR WARS - SEASIDE
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2009, 13:35:27 »
Increible, no más palabras para definir esto.

¿Podrías crear un zip para incluir todas la imágenes y que sea más facil la descarga? Gracias de antemano.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - SEASIDE
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2009, 17:21:19 »
Me cago en ....!!!

Bueno, pues nada, que vaya temblando la impresora. Vamos con los comentarios sobre las cartas que cuanto antes acabemos antes podremos imprimirlas...

SENADO: No entiendo la carta, osea que te da dos acciones y a parte una de las 2 de abajo? Y lo que no entiendo para nada es la parte de colocar las cartas en el mazo al final de la partida. A lo mejor es simplemente interpretacion, pero me parece muy raro todo.

WATTO: Pondria "Ahora y en el comienzo ..." me parece mas correcto

NAVE REAL: Cuidado que hay un "pasrte" que deberia de ser "parte", un typo sin importancia pero que si se puede arreglar mejor

QUI-GON JINN: Lo mismo que en Watto. La parte inferior, cuando te refieres a que "mientras este en juego" es cuando se ha acabado tu turno y no ha empezado el siguiente verdad? Luego hay un "juego" y "juegue" juntos y suenan raros, se podria reescribir con "mientras este en juego, cuando otro jugador use una carta de ataque..."

TEMPLO JEDI: Simplemente por si lo he entendido bien, apartas una carta de tu mano junto con esta, por ejemplo para que no te la puedan cambiar o robar o hacer eliminar, si es asi me parece correcto.

TROPAS DE ASALTO: En vez de revela pondria muestra, ahora la pregunta, es muestra y vuelvela a tu mano o muestrala y descartala? Lo digo por que es diferente y puede afectar a otras acciones.

DARTH MAUL: el concepto de "marcador Darth Maul" es simplemente un contador no? Lo digo para ir viendo que tipo de contador habria que usar, tanto podrian ser las mismas cartas como algun que otro marcador o demas.

CONDE DOOKU: Lo de "copias" me parece raro, alguna sugerencia?

GUNGANGS: Lo de descartar 3 cartas es obligatorio o es hasta 3 cartas (para que no haya dudas)

CLONACION: Estamos en la misma es que "copia" me suena raro, se lo que quieres decir, pero es por siacaso se le encuentra una parabla mejor.

CORUSCANT: Eso significa que si usando esta carta descarto 1 carta el turno siguiente pillo lo que pone? es que me parece muy fuerte, pero el texto esta OK.

RUGOR NASS: Lo de "igual que la que gano el jugador de tu derecha en su ultimo turno", supongo que "gano" se refiere a compro, pero tambien podria ser obtuvo (hay cartas que "regalan" otras cartas), y si "gana" mas de una? Igualmente cambiaria ese "gano" por otra cosa para hacerlo mas claro.

PADME AMIDALA: La segunda parte creo que se refiere a que obtienes en numero de PV iguales al coste en monedas de lo eliminado, pero no se si queda muy claro. Luego esta el tema de que si eliminas algo de 2 que haces, coges 2 cartas de 1PV? Igualmente, que pasa si no hay cartas de PV del tipo que necesitas? y si hay otras cartas de Victoria diferentes a los sistemas, planetas y satelites? se pueden coger?

TAUN WE: Pequeño error tipografico hay un "detu" que deveria de ser un "de tu"

CARRERA DE VAINAS: Creo que la frase "Tienes un turno extra" la substituiria por "juega un turno extra", a mi parecer queda mas claro.

BAIL ORGANA: Lo mismo que antes "Ahora y en el comienzo..."

ANAKIN SKYWALKER: La segunda opcion es de las cartas de Lado Oscuro de la mano o del mazo o del de descartes?, voy a suponer que de la mano, pero no estaria de mas ponerlo


Pues creo que ya esta y ratifico lo que ha dicho Vengador, QUE GRANDE ERES PUNISHER!!!!

Si te acuerdas haz tambien una de MAZO SARLAAC, para poner las otras piezas encima.
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - SEASIDE
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2009, 20:49:54 »
¿No hay manera de imprimir esto de modo "pofesional" por un precio parecido al original?
(Artscow se dispararía de precio)
A mi me encantaría.
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - SEASIDE
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2009, 20:54:44 »
Si, se llama impresora del curro, paciencia, guillotina, cartulina, mucho pegamento en barra, sobres de cartas y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAA paciencia ;)
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - SEASIDE
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2009, 23:20:28 »
Se me habían pasado estos rediseños, son buenísimos.
¿Por qué precio podría salir en Artscow? Igual haciendo un pedido conjunto como con Gloria a Roma merece la pena...
Desde luego, las cartas lo merecen.  ;)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - SEASIDE
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2009, 08:22:36 »
Gracias jbrinx por la corrección. En breve las modifico y lo monto todo en un pdf.
Como siempre, muy acertado.

No me esperé a tu corrección y el martes le dí caña a la impresora, y lo probamos ese mismo día. Esta ampliación es la rehostia, es muy, pero que muy buena, y sobre todo, es muy divertida. Así como el Intriga no nos dijo mucho, esta nos tiene abduciditos perdidos.
Muy recomendable.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - SEASIDE
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2009, 08:25:29 »
Pues nada, a la que este el PDF corregido y tal le doy caña a la impresora lo que no se cuando la podré montar pq tengo una cosa entremanos que me va a quitar mucho tiempo.

Ya veremos. Igualmente gracias por el curro que te pegas que es genial.
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

brusbru

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Ubicación: Vitoria
  • Hagámoslo funcional; Es feo pero funciona.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - SEASIDE
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2009, 13:43:47 »
AL final me he dado de alta, para poder agradecerte las horas que me he pasado con la cuchilla, la impresora y las fundas.

Y las que voy a pasar muy buen aporte.

Gracias

Por cierto que tengo a la gente encantada con la calidad, y eso que no le puse las traseras.

Eskizer

Re: DOMINION STAR WARS - SEASIDE
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2009, 15:05:28 »
Como siempre magnífico y super profesional!!

Deseando ver el pdf con todo montado para imprimir

Mi grupo de juego ya te está haciendo la ola :D

rafatools

Re: DOMINION STAR WARS - SEASIDE
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2009, 17:59:35 »
¿Todavía no esta el pdf montado verdad?

Pues me quedo impaciente hasta que se monte el pdf  :D

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - SEASIDE
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2010, 20:49:32 »
Como no lo ha colgado voy a suponer que no.
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - SEASIDE
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2010, 12:06:10 »
Me cago en ....!!!

Bueno, pues nada, que vaya temblando la impresora. Vamos con los comentarios sobre las cartas que cuanto antes acabemos antes podremos imprimirlas...

SENADO: No entiendo la carta, osea que te da dos acciones y a parte una de las 2 de abajo? Y lo que no entiendo para nada es la parte de colocar las cartas en el mazo al final de la partida. A lo mejor es simplemente interpretacion, pero me parece muy raro todo.

WATTO: Pondria "Ahora y en el comienzo ..." me parece mas correcto

NAVE REAL: Cuidado que hay un "pasrte" que deberia de ser "parte", un typo sin importancia pero que si se puede arreglar mejor

QUI-GON JINN: Lo mismo que en Watto. La parte inferior, cuando te refieres a que "mientras este en juego" es cuando se ha acabado tu turno y no ha empezado el siguiente verdad? Luego hay un "juego" y "juegue" juntos y suenan raros, se podria reescribir con "mientras este en juego, cuando otro jugador use una carta de ataque..."

TEMPLO JEDI: Simplemente por si lo he entendido bien, apartas una carta de tu mano junto con esta, por ejemplo para que no te la puedan cambiar o robar o hacer eliminar, si es asi me parece correcto.

TROPAS DE ASALTO: En vez de revela pondria muestra, ahora la pregunta, es muestra y vuelvela a tu mano o muestrala y descartala? Lo digo por que es diferente y puede afectar a otras acciones.

DARTH MAUL: el concepto de "marcador Darth Maul" es simplemente un contador no? Lo digo para ir viendo que tipo de contador habria que usar, tanto podrian ser las mismas cartas como algun que otro marcador o demas.

CONDE DOOKU: Lo de "copias" me parece raro, alguna sugerencia?

GUNGANGS: Lo de descartar 3 cartas es obligatorio o es hasta 3 cartas (para que no haya dudas)

CLONACION: Estamos en la misma es que "copia" me suena raro, se lo que quieres decir, pero es por siacaso se le encuentra una parabla mejor.

CORUSCANT: Eso significa que si usando esta carta descarto 1 carta el turno siguiente pillo lo que pone? es que me parece muy fuerte, pero el texto esta OK.

RUGOR NASS: Lo de "igual que la que gano el jugador de tu derecha en su ultimo turno", supongo que "gano" se refiere a compro, pero tambien podria ser obtuvo (hay cartas que "regalan" otras cartas), y si "gana" mas de una? Igualmente cambiaria ese "gano" por otra cosa para hacerlo mas claro.

PADME AMIDALA: La segunda parte creo que se refiere a que obtienes en numero de PV iguales al coste en monedas de lo eliminado, pero no se si queda muy claro. Luego esta el tema de que si eliminas algo de 2 que haces, coges 2 cartas de 1PV? Igualmente, que pasa si no hay cartas de PV del tipo que necesitas? y si hay otras cartas de Victoria diferentes a los sistemas, planetas y satelites? se pueden coger?

TAUN WE: Pequeño error tipografico hay un "detu" que deveria de ser un "de tu"

CARRERA DE VAINAS: Creo que la frase "Tienes un turno extra" la substituiria por "juega un turno extra", a mi parecer queda mas claro.

BAIL ORGANA: Lo mismo que antes "Ahora y en el comienzo..."

ANAKIN SKYWALKER: La segunda opcion es de las cartas de Lado Oscuro de la mano o del mazo o del de descartes?, voy a suponer que de la mano, pero no estaria de mas ponerlo


Pues creo que ya esta y ratifico lo que ha dicho Vengador, QUE GRANDE ERES PUNISHER!!!!

Si te acuerdas haz tambien una de MAZO SARLAAC, para poner las otras piezas encima.

Sé que han pasado ya más de dos meses, pero al fín me he animado a corregirlo.
Espero que me perdoneis.

SENADO: Te dá 2 acciones y eliges una de las dos opciones. Se necesita una carta de Senado que he diseñado aparte, sobre la que irás dejando las cartas de la parte superior del mazo. Y cuando te convenga las subirás a tu mano.

WATTO: correjido

NAVE REAL: correjido

QUI-GON JINN: correjido

TEMPLO JEDI: Las apartas y las colocas encima de una carta de Templo Jedi que he diseñado, como la del Senado, y al final de la partida las colocas en tu mazo para el recuento final.

TROPAS DE ASALTO: he correjido a "muestra", pero se sobreentiende que la devuelves a tu mano.

DARTH MAUL: Es un contador, cualquier ficha vale.

CONDE DOOKU y CLONACIÓN: Lo he dejado en "copias"

GUNGANGS: Lo de descartar 3 cartas es obligatorio

CORUSCANT: Si, te tienes que deshacer de tu mano, aunque solo te quede una carta. El problema es que ese turno tienes que comprar sólo con las monedas de las cartas de acción, no tienes monedas en la mano. Pero el turno siguiente es brutal.

RUGOR NASS: He cambiado a "compró". Nosotros entendemos que sólo puedes coger la misma que compó ése jugador anterior.

PADME AMIDALA: Obtienes tantas monedas, para comprar al final del turno, como lo que te costó la carta eliminada. Te has liado.

TAUN WE: correjido

CARRERA DE VAINAS: correjido

BAIL ORGANA: OK

ANAKIN SKYWALKER: Ficha de lado oscuro, no carta.




Añado el Link en el primer mensaje.
Muchas gracias por la corrección, y a disfrutarlo, para mí es la mejor expansión hasta la fecha.
Mejora con creces el juego.
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 12:08:17 por punisher »
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS - SEASIDE
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2010, 12:46:14 »
Perfecto, ahora a que la impresora sufra.

Muchas gracias punisher (por cierto, podrias montar las cartas del mazo SAARLAC? o las monto yo?) aun que tendre que volver a instalar todo el potochop.
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección