logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2223 veces)

rafatools

Day & Night ¿que os parece el juego?
« en: 09 de Noviembre de 2009, 16:36:32 »
Alguien ha podido jugar ya al Day & Night. Es que me ha llamado mucho la atención desde que ganó el premio IGA al mejor juego de 2 jugadores. (me resulta sorprendente que se lo hallan dado a un juego autoproducido).

Juanguns

  • Visitante
Re: Day & Night ¿que os parece el juego?
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2009, 19:43:30 »
A mi me llegó el otro dia, pero todavia no lo he podido probar, aunque tiene una pinta genial.
Lo que no me ha gustado son las cartas, preciosas, eso sí, pero muy grandes, con lo que no caben en ninguna funda. Además en borde negro y no parecen muy resistentes.
En cuanto lo pruebe te comento algo

ichinoseki

Re: Day & Night ¿que os parece el juego?
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2009, 23:32:05 »
Esta bastante bien, se pueden hacer bastantes combos que hacen que se de la vuelta a la partida en cualquier momento. Así que aunque vayas ganando (o perdiendo) hay que estar atento y no dar nada por sentado. La idea de las barajas y poderes asimetricos tiene su gracia tambien, con diferentes estilos de juego.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Day & Night ¿que os parece el juego?
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2009, 00:31:26 »
Yo tengo ganas de saber algo mas de el, comentadnos cuando lo probeis!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Day & Night ¿que os parece el juego?
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2009, 11:55:20 »
Desde luego parece bastante interesante, y se ve que tiene chicha... quiza la edicion no es la mejor, no se habra oido nada de reediciones verdad? quiza si mejorasen un poco los componentes...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Day & Night ¿que os parece el juego?
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2009, 19:06:44 »
Bueno igual me he pasado y no este tan mal, pero eso del tamaño de las cartas... tremendo fallo... porque es un juego practicamente de cartas, es decir que se soban un monton...

ichinoseki

Re: Day & Night ¿que os parece el juego?
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2009, 21:55:52 »
Abrir un juego y encontrarse con insert como este, con tu huequecitos para las cartas, las losetas, todo bien ordenadito... se me caen las lagrimas, y no gastarte (como en otros juegos) 60 pavos y luego tenerlo todo apelotonado como si fuera una caja de zapatos. Eso es calidad, y el tamaño de las cartas me trae al pairo. Por cierto, que sospecho que son mas grandes para que las ilustraciones luzcan mas.