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Wkr

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BEOWULF
« en: 12 de Diciembre de 2006, 23:47:32 »
ADRENALINA

(basado en una variante de Jason Little)

Durante la preparación del juego, da a cada jugador X marcadores (donde X = el número de jugadores x 2). Cada vez que un jugador desee arriesgar en un episodio mayor deberá gastar uno de esos marcadores de adrenalina.

Cada marcador no gastado al final de la partida otorga 1 punto de victoria. Lo cual puede determinar un vencedor a quien mejor lo gestione gracias al pequeño margen de puntos de victoria que suele haber al final de la partida.

Esta variante limita el número de veces que puede arriesgar cada jugador a lo largo de la partida, y añade otro (pero interesante) recurso de menor importancia para gestionar además de las cartas y la salud.

Si alguien lo prueba ya me contaréis.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2006, 19:39:46 por Wkr »

D0NK1J0T3

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RE: BEOWULF
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2006, 23:53:16 »
Pésima variante.
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Wkr

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RE: RE: BEOWULF
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2006, 23:57:27 »
Pésima variante.

Por?
A mi que sea todo push your luck me acaba cansando.

D0NK1J0T3

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RE: BEOWULF
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2006, 21:38:10 »
  Lo digo por que son muy pocos marcadores de adrenalina, en una partida normal para equilibrar la suerte de todos se pueden robar muchísimas más.

  Así a ojo deberían repartirse unos 20 de adrenalina al principio como mínimo. Claro que si se usa esta variante, se debería de quitar el daño normal del juego con sus correspondientes bonos, ya que la adrenalina equivale a puntos. Si quitamos el daño normal algunas casillas del tablero y cartas ya no valdrán, por lo que igual cojea un poco.
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