logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1621 veces)

bravucon

Dominion: Terramar y Fauna. ¿Para cuando?
« en: 14 de Noviembre de 2009, 20:48:40 »
No sé si esto se debe postear aqui pero como van a ser dos novedades posteo aqui aunque es una pregunta.

Empiezo a pensar en pedidos para regalos de Navidad y me da miedo esperarme por si salen estos juegos y que finalmente no salgan para el 24 de Diciembre... Es que estoy apunto de hacer un pedido en el que pensaba incluir regalos navideños y quiero saber si me convendría esperar para incluir estos o ir definitivamente a por otros...

Los que teneis noticias privilegiadas ¿podeis soltar pistas de pa cuando estarán disponibles estos juegos en castellano?

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Dominion: Terramar y Fauna. ¿Para cuando?
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2009, 18:03:09 »
http://www.devir.es/blog/?p=43

Dominion Terramar
Diciembre 4th, 2009

Ayer llegó a nuestro almacén Dominion Terramar, la primera de las expansiones que publicaremos para Dominion. En enero llegará Intriga, la segunda expansión en castellano. El orden de aparición de estas expansiones originalmente fue el inverso; primero apareció Intriga y luego Terramar, pero como ya he comentado otras veces, nos debemos a las coediciones y a las oportunidades de edición que se nos presentan.

Dominion ha sido la gran revelación de este año. Nuestra primera edición del juego, aparecida hace sólo ocho meses, está casi agotada y todos los indicadores apuntan a que estamos ante un nuevo clásico, un juego que se seguirá jugando durante muchos años. Por ello, quiero decir que estamos plenamente comprometidos con el juego y que Devir publicará todas sus expansiones.

Saludos,

Xavi Garriga

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Dominion: Terramar y Fauna. ¿Para cuando?
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2009, 18:41:45 »
En las Ayudar Jugando había unos catálogos de Homo Ludicus, y Fauna sale anunciado para abril de 2010.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

bravucon

Re: Dominion: Terramar y Fauna. ¿Para cuando?
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2009, 09:03:26 »

Gracias por la información a los dos.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones