logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5507 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32633
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
OFRENDAS ó ¡TE JOD%#, COMO DIJO HERODES!
« en: 15 de Diciembre de 2006, 09:20:02 »
Ofrendas ó ¡Te jod%#, como dijo Herodes!
por Alfred Garcia (blackbear)




« Última modificación: 16 de Diciembre de 2006, 10:31:25 por Wkr »

Blackbear-Alfred Garcia

RE: OFRENDAS ó ¡TE JOD%#, COMO DIJO HERODES!
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2006, 23:03:38 »
Pues nada, amiguetes.

Despues de unos días apartado de la circulación, ya estoy por aquí.
Cualquier duda que tengais sobre el juego intentaré responderla con alegría navideña.

Y si no, siempre os puedo enviar a Herodes  :D

Añado una foto de una partida, que en el mensaje inicial sale la misma foto repetida.



Ah, Wkr. Mi nick es Blackbear, que Brackbear debe ser el primo de brackder  ;D
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2006, 09:56:46 por Blackbear »
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: OFRENDAS ó ¡TE JOD%#, COMO DIJO HERODES!
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2006, 10:25:36 »
una duda: yo puedo gastar mis puntos de acción como quiera, no? o sea, si quiero mover 3 casillas y ahí recoger ofrenda, puedo hacerlo. y luego si me sobran puntos, los gasto en rellenar con ofrendas el tablero...
[:·:|:::]

Blackbear-Alfred Garcia

RE: RE: OFRENDAS ó ¡TE JOD%#, COMO DIJO HERODES!
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2006, 12:40:04 »
una duda: yo puedo gastar mis puntos de acción como quiera, no? o sea, si quiero mover 3 casillas y ahí recoger ofrenda, puedo hacerlo. y luego si me sobran puntos, los gasto en rellenar con ofrendas el tablero...

Exactamente. Si quieres mover 3 casillas y recoger la ofrenda que hay ahi he de suponer que habías escogido como opción de movimiento un 4 en 1d6. Si en el segundo dado has sacado un 4, entonces puedes hacer eso que dices. Lo que has de tener en cuenta también es que si en las dos primeras casillas por las que pasas había alguna ofrenda y no la quieres recoger, las ofrendas de esas casillas son eliminadas cuando tu abandonas cada una de esas casillas.

Si tu segunda tirada ha sido un 5 ó 6, entonces además del movimiento y la recogida de ofrenda tienes que poner en tablero 1 ofrenda (en caso del 5) y 2 ofrendas (en el caso del 6)
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2006, 13:59:51 por Blackbear »
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Blackbear-Alfred Garcia

RE: OFRENDAS ó ¡TE JOD%#, COMO DIJO HERODES!
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2006, 14:05:43 »
Una aclarción al reglamento. Cuando se toman ofrendas del recipiente para situar en el tablero SIEMPRE se toman al azar, o sea, no se escoge el tipo de ofrenda. En cambio, una vez las tiene en la mano el jugador en turno, SI QUE ELIGE donde situarlas del tablero (en un lugar legal, claro. O sea, que esté en ese momento sin niguna ofrenda y que sea uno de las intersecciones que aparecen en el esuqma 1 del reglamento)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com