Con el juego vienen 4 cartas en blanco que vienen relacionadas en el reglamento y tienen su sitio reservado en el clasificador de la caja, pero en ninguna parte dice para qué sirven. ¿Tienen alguna utilidad estas cartas?
Anda, pues yo creía que solo se podía comprar una carta. O sea, que si sumo todo y tengo, por ejemplo, 6 monedas, puedo comprar 3 cartas que cuesten 2 cada una. Entonces, cuando tengo en la carta de acción "+1 compra" significará que puedo realizar la misma compra 2 veces.
Jugando nos ha surgido una duda:Jugando Salón del trono (Puedes jugar dos veces una carta de Acción de tu mano), si luego juego Festival (+2 acciones, +1 compra, +2 monedas), ¿Eso haría que tuviese +4 acciones, + 2 compras y +4 monedas?La duda es, al jugar la carta dos veces me da 4 acciones, hasta ahí bien, pero ¿Me da también 2 compras y 4 monedas?, esto es, ¿Las monedas y las compras también se "duplican"?Porque en la fase de compras solo habría una carta de Festival, pero jugada dos veces.
Juegas 2 veces el festival, te da 2 acciones, 1 compra y 2 monedas y luego otras 2 acciones, otra compra y otras 2 monedas. Ojo que no duplica, sino que hace el festival dos veces.Las +compras se van acumulando durante el turno, no es que se cuenten al final
Planteo aqui esta duda por que no se muy bien en que otro post hacerlo.Acabo de ver que va a salir una nueva expansion de Dominion en castellano llamada renacimiento perteneciente a la 2º edición. En mi caso tengo todo lo de la 1º edición y me gustaría adquirir esta expansión. He visto por ahí que basicamente arreglaron algunas cartas y el arte en las cartas comunes cambió pero parece que la trasera la han mantenido por lo cual podria combinar esta expansión con las que tengo de la primera.Mi duda es si alguien puede confirmar eso, el tema de que la traseras sean iguales en ambas ediciones. Un saludo!
Cita de: Fhiros en 14 de Enero de 2022, 19:18:42 Planteo aqui esta duda por que no se muy bien en que otro post hacerlo.Acabo de ver que va a salir una nueva expansion de Dominion en castellano llamada renacimiento perteneciente a la 2º edición. En mi caso tengo todo lo de la 1º edición y me gustaría adquirir esta expansión. He visto por ahí que basicamente arreglaron algunas cartas y el arte en las cartas comunes cambió pero parece que la trasera la han mantenido por lo cual podria combinar esta expansión con las que tengo de la primera.Mi duda es si alguien puede confirmar eso, el tema de que la traseras sean iguales en ambas ediciones. Un saludo!Puedes mezclar 1a y 2a edición sin problemasedit: donde has visto lo de renacimiento?