logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20611 veces)

Nereb

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #90 en: 16 de Enero de 2010, 21:29:31 »
Si...ese el gran problema de esta ciudad.... :S weno...será una noxe de tele y wow tonces...jajajajaja... a ver si nos apuntamos a lo de jugar los viernes en quart....xk no se m ocurre otra... :D

Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #91 en: 17 de Enero de 2010, 10:50:51 »
Si...ese el gran problema de esta ciudad.... :S weno...será una noxe de tele y wow tonces...jajajajaja... a ver si nos apuntamos a lo de jugar los viernes en quart....xk no se m ocurre otra... :D

 Si vais algun viernes a Quart, avisadme, que me apuntaria  :D (puedo poner coche si hace falta)
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 11:06:09 por Tuid »

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #92 en: 17 de Enero de 2010, 10:54:32 »
Tuid!!! que jgamos mal al Warhammer!!! jajaja

se ve que solo se puede avanzar la rueda del caos un máximo de dos posiciones por ronda, una vez por tener uno o mas marcadores, y tra vez si eres el que tiene más marcadores, pero no se hace un grio por cada marcador... por eso acabamos bastante rápido...

Hay que repetirlo!!!!
Saludos!

Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #93 en: 17 de Enero de 2010, 11:04:00 »
Tuid!!! que jgamos mal al Warhammer!!! jajaja

se ve que solo se puede avanzar la rueda del caos un máximo de dos posiciones por ronda, una vez por tener uno o mas marcadores, y tra vez si eres el que tiene más marcadores, pero no se hace un grio por cada marcador... por eso acabamos bastante rápido...

Hay que repetirlo!!!!
Saludos!

 Oh!! Ah!! Ultraje!! Agravio!! A mi la guardia!!  ;D

 Pues nada, ya tenemos excusa patillera para volver a quedar un dia de estos... :P


venom DMC

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #94 en: 18 de Enero de 2010, 13:55:16 »
Buenas1 haver la gente para el sabado que pueda asistir que contacte con migo, estamos mirando de reunir gente, de momento somos 2 con posivilidad de 4 para juegos como descent, arkham horror, caylus la llamada de cathulu, warhammer invasion etc.

Estamos mirando de concretar una hora para jugar en el centre civic de girona, i sino tambien podriamos apañarnos un bareto no? xD

vit025@hotmail.com

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #95 en: 18 de Enero de 2010, 17:08:19 »
Tuid!!! que jgamos mal al Warhammer!!! jajaja

se ve que solo se puede avanzar la rueda del caos un máximo de dos posiciones por ronda, una vez por tener uno o mas marcadores, y tra vez si eres el que tiene más marcadores, pero no se hace un grio por cada marcador... por eso acabamos bastante rápido...

Hay que repetirlo!!!!
Saludos!

Jugando mal a un juego... ummm me suena, debe ser la tramuntana...

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #96 en: 18 de Enero de 2010, 17:13:13 »
Jugando mal a un juego... ummm me suena, debe ser la tramuntana...

Dentro de una horita estaré reparando el error.. sesión a 4 de este gran juego, que ganas de que llegue ya la hora!!!

PD: y ese tamaño de fundas?  ;)

Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #97 en: 26 de Enero de 2010, 11:29:23 »

 Buenas,

 Tan solo comentar que hemos quedado venom DMC y alguno mas este sábado 30 de 16h a 20h (aprox.) en el Centre Cívic Sant Narcís aula 2.5 (Plaça Assumpció, 27 http://maps.google.es/) para hacer alguna partidilla. Seguramente haremos un Arkham Horror, aunque en función del número y los gustos nos podemos adaptar.

venom DMC

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #98 en: 26 de Enero de 2010, 12:57:18 »
Buenas,

 Tan solo comentar que hemos quedado venom DMC y alguno mas este sábado 30 de 16h a 20h (aprox.) en el Centre Cívic Sant Narcís aula 2.5 (Plaça Assumpció, 27 http://maps.google.es/) para hacer alguna partidilla. Seguramente haremos un Arkham Horror, aunque en función del número y los gustos nos podemos adaptar.

Si! decir que seremos 4 o 5 seguros ya, pero si somos mas, pues bueno, supongo que la sala no es de 5x5 no Tuid? xD Yo por mi parte traeré unos cuantos juegos que tengo, como el arkham, o el caylus por quien quiera, zombies, ciudadelas, munchking, no se, bastantes a si podremos elegir. Por cierto, ayer me regalaron pa mi cumple juego de tronos! lereleee xD

Espero veros el sábado =)

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #99 en: 26 de Enero de 2010, 22:34:06 »
Habrá que hacer números, porque para el fin de semana ya hay planes... pero vaya, que espero encontrar un momento para conocer a más gente, Tuid, tengo lo tuyo esperando  ;)

Salut!

venom DMC

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #100 en: 03 de Febrero de 2010, 00:59:03 »
HOLA HOLAA!! weno, decir que este sabado kedamos en Girona, en el cntro st.Narcis Yo con Tuid, un amigo suyo mu majo, k no se si corre por aki, mi hermano y un amigo. Solo decir que weno, me lo pase bomba!!!! Ostras, jugamos a arkham, previa tutela de Tuid, Mamon, decias k no te acordavas muxo de jugaar... eso era para eskakearte eh1? Bueno, la kedada estuvo muy bien, jugamos solo al arkham y vaya partida!! mis compañeros quedaron alucinados, les encanto el juego y yo NECESITO MAS ARKHAM!!! que alguien este sabado se eche un ueco porfavor! haber si alguien puede quedar y le damos mas caña al jueguecito! Yo por mi lado estoy si convenzo a una... jeje weno, pues que alguien se apunte para el sabado porfa!! ah, y tengo fotos de la quedada eh :o :o No es una amenaza xD ;D ;D

Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #101 en: 03 de Febrero de 2010, 10:35:50 »
 Ei, venom!

 La quedada estuvo genial; la partida de lo mas emocionante, fué una verdadera lástima que se nos fuera el tiempo, porque lo teniamos muy bien encarrilado despues del sufrimiento inicial (una vez domesticados los dados Ctulhianos, todo fue a mejor). Jejeje, hombre, yo esperaba que los propietarios de Arkham's vinierais con los deberes hechos, pero bueno, si hay que echar una mano explicando reglamentos, se echa, que uno ya lleva un tiempo con esto de los juegos de mesa ;D

 Yo, pa este sábado ya lo tengo comprometido; el viernes 19/02 hay una jornada de juegos de mesa en el Centre Cívic de Sant Narcís de 18h a 01h (aprox.). Si hay mucho mono, podemos mirar pa'l sábado 13 o para el 20-27.

« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 11:22:20 por Tuid »

venom DMC

  • Visitante
Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #102 en: 16 de Febrero de 2010, 00:18:09 »
Beno gente, alguno se anima para este sábado en el centre civic st, Narcis para una quedada de arkham, caylus o lo k se ponga por delante!? va buhonero! Tuid k se que tienes ganas y tu compañero también! (k o digo el nombre por aquí porque no se si le molestara, pero me acuerdo de el eh!?) va gente k hay mono!!

Nereb.... ejem, haber si espabilamos eeeh? ya te vale xD

PD: Me muero también por catar el Battlestar Galactica, alguien lo juega/lo tiene/ o me da mini impresiones? es pa pillarlo xD

BUHOnero

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #103 en: 16 de Febrero de 2010, 09:40:34 »
Buufffff... si fuera por mi...  ;)  yo tengo los horarios mal, en el sentido que intento aprovechar momentos que mi mujer esté ocupada, para compatibilizar mi matrimonio con el vicio xD por eso me va bién los viernes tarde, que yo no trabajo y ella si, puedo mirar el sábado si la puedo convencer para ir a jugar un rato, pero no puedo asegurar mi presencia, en mi caso el Battlestar Galactica no lo tengo ni me dice nada, pero no me importaría volver a jugar al Caos en el Viejo Mundo   ;)

Ayer pude jugar una partida al Stronghold, esta vez a 4 jugadores, ahora que lo pienso, he jugado 3 veces, y siempre a un número diferente de jugadores (2m 3 y 4 jugadores), me encanta este juego... ojalá el manual estuviera más bien redactado, y no hubiera tantos problemas para entender como se juega.

Tengo ganas también de estrenar El Capitan, el único juego que tengo que no he podido estrenar, a ver si para el viernes con el grupito podemos hecharle una partida.

Saludos!!!!

Tuid

Re: Gente de Girona para KDD's regulares
« Respuesta #104 en: 18 de Febrero de 2010, 11:06:10 »

 Buenas, Venom!

 Mmm, me entero un poco justo...para este sábado me consta que la sala que solemos ocupar ya esat asignada; si quieres que lo intentemos para el próximo sábado dimelo y empezaré a hacer gestiones ;)

 Yo tengo el Battlestar  Galactica; la verdad es que lo he provado con grupos diferentes y a todos les ha gustado (algunos estan verdaderamente enganchados). No hace falta ser un megafan de la série; el sistema es suficientemente sólido para gustar.

 Tan solo recordar que mañana viernes 19 en el centre cívic sant narcís se organizan juegos de tablero, de 18h a 01h aprox ;D