logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1974 veces)

andr1k

  • Visitante
MIS DISEñOS
« en: 23 de Enero de 2008, 11:47:22 »
Un saludo al Foro.
Aprovecho para presentarles dos de mis diseños de juegos de mesa de corte deportivo. MANAGER 4.4.2 y RALLY SET-UP. Ambos se juegan con tablero y cartas. Los voy a testear en las Jornadas del 9, 10 y 11 de mayo en Alcocón. Me gustaría que se acercaran y los probaran para seguir mejorándolos y puliendo detalles.
De antemano Gracias.
Andrik


http://www.box.net/shared/l5elg9hk4c
http://www.box.net/shared/jmos8gmsc8

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MIS DISEñOS
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2008, 11:55:14 »
La verdad es que tienen una pinta acojonante.
Lástima que no pueda acudir a alcorcón a testearlos.
Enhorabuena, un muy buen trabajo de diseño gráfico.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

andr1k

  • Visitante
RE: MIS DISEñOS
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2008, 06:57:46 »
Se agradecen los comentarios.
Lo difícil es conseguir una editorial que se interese en comprármelos y autofinanciación más difícil todavía. Estaba pensando en hacer equipo con varios para adaptarlo a juego por ordenador, tipo juego por Internet; pero los programadores también son difíciles de conseguir y más si no les puedes pagar. La idea es, yo pongo el juego y los que me llevó realizarlo y los demás también poner los suyo. Pero la venta o contrato para todos. Nada de nada.

Bueno yo sigo echando partidas con los juegos.
1Saludo

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MIS DISEñOS
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2008, 08:07:30 »
Hace no mucho paseé por un foro donde vi tus juegos que tengo que decir que me encantan sobre todo el de coches que se parece a una idea que me rondaba hace tiempo... enhorabuena

ofsantana

  • Visitante
RE: MIS DISEñOS
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2008, 14:34:05 »
Hola sería posible colgar las reglas como para leerlas, porque en Box sólo vi .jpg. Ni que decir que se ve todo muy bien, pero no me doy una idea de como sean los juegos. Saludos

andr1k

  • Visitante
REGLAS
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2008, 17:24:30 »
Si les es posible acercarse a las Jornadas de Alcorcón (9, 10 y 11 de Mayo), echamos unas partidas. Me interesaría muchísimo poderlos probar con la mayor gente posible y si ustedes están con ganas me harían u  gran favor y además lo pasaría muy bien. A parte de esto tengo un blog que está en construcción y allí publicare algo del reglamento, jugabilidad y por supuesto más imágenes.

GRACIAS

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: MIS DISEñOS
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2008, 17:42:02 »
Andr1k ¿Era tuyo el juego de fútbol que estaba en las anteriores jornadas de Alcorcón?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

andr1k

  • Visitante
RE: MIS DISEñOS
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2008, 17:46:29 »
Si, el del tablero de 50x70.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: MIS DISEñOS
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2008, 17:57:30 »
Pues debe ser entonces el que yo ví. El caso es que me quedé con las ganas de interesarme y preguntar por el juego, pero alguien (imagino que tú) se lo estaba explicando a una persona y no era cuestión de molestar.

Tenía una pinta muy chula, y los juegos de fútbol me encantan.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

andr1k

  • Visitante
RE: MIS DISEñOS
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2008, 18:01:40 »
Pues la próxima interrumpe, empuja o cualquier otra cosa...jeje, que yo encantado de mostrarlos.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: MIS DISEñOS
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2008, 18:08:31 »
Pues si puedo hacerme una escaopadita cuando sean las jornadas, desde luego que estaría encantado de probarlo.

¿Podrías explicar un poco las mecánicas y el tipo de juego que es?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

almaju

  • Visitante
RE: MIS DISEñOS
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2008, 18:19:42 »
El Juego de Futbol, pinta excelente...

Yo también me subo a la petición de explicar la mecánica del juego... ahondar en más detalles sería excelente para la gente que habitamos en lugares inaccesibles para presenciarlo en vivo.  :-\

verarua

  • Visitante
RE: MIS DISEñOS
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2008, 21:09:52 »
Tienen buena pinta las imágenes, y estoy interesado especialmente en el de mánager de fútbol ya que estoy intentando diseñar uno (las imágenes del mio, vistas las tuyas, son mucho más sencillas y simples, además lo tienes en este mismo tema)... y no es que quiera copiar ni mucho menos, ya que las reglas básicamente las tengo ya, pero sí que puedo captar ideas y comparar (no te preocupes que mis juegos no van a ninguna parte, haber si tu tienes más suerte y vemos algún juego tuyo editado).  Bueno, lo dicho, las imágenes muy interesantes de ambos juegos.

Un saludo y adelante

andr1k

  • Visitante
RE: MIS DISEñOS
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2008, 21:29:42 »
El juego de MANAGER lo diseñé porque no encontraba uno que me gustara. Es bastante táctico y no es un juego de mesa rápido, el juego básico puede durar 5 horas. Lo pensé para jugarlo tranquilamente como al el ajedrez.
El tablero esta cuadriculado y dividido por zonas. Los jugadores tienen un movimiento determinado dependiendo su clase, delantero, medio, etc... y el balón tiene un movimiento dependiendo de la zona en que se encuentre. Hay cuatro tipos de juegos de cartas las de 45min., de eventos, tácticas y de arbitro. Las de 45min. determinan el tiempo del partido y son las que dan pie a las acciones por cada bando, estas y el resto de cartas se juntan en un mazo que se va jugando junto al tablero. En el juego también se refleja el tiro libre, penalty, corner, fuera de juego, robo de balón y otros; algunos de estos se resuelven con dado. Los jugadores tienen movimientos generales y especiales de cada demarcación y por último también el arbitro está reflejado en el juego.

Es lo que de momento les puedo decir ya que en este espacio no me puedo extender y detallarlo todo porque serían "hojas y hojas". El juego no es complicado y las reglas siempre siguen al sentido común y tratan de reflejar el deporte lo mejor que yo puedo.

Me gustaría de verdad que lo lograsen probar.

andr1k

  • Visitante
RE: MIS DISEñOS
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2008, 21:39:12 »
El juego de RALLY se podría decir que es una combinación del deporte en si y un videojuego de ese deporte. Se juega tipo Campeonato y Arcade. Antes de cada partida se estudia el recorrido y se incluyen accidentes de terreno, después se configuran los coches y se escoje el orden de salida. Como en la realidad se trata de lograr hacer el tramo en el menor tiempo posible o turnos posible, pero cada parte del tramo hace que las piezas se vallan desgastando y dependiendo de como configuraste tu coche llegaras a la meta con tu coche en malas o peores condiciones para poder seguir compitiendo en el siguiente recorrido. En el juego hay puntos de control que vas pasando y en los cuales te vas enterando de los tiempos de los demás... y lo mejor, descubres la configuración real que tus mecánicos debieron utilizar para ese tramo. También hay putaditas que les colocas a los demás competidores. En general como en el deporte real gana el que al final del campeonato logre hacer en menor tiempo/turnos los tramos. Tramos de carretera, nieve, arena, etc...

Este me gusta mucho.