logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32697 veces)

bravucon

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #75 en: 14 de Octubre de 2010, 15:25:28 »

A lo mejor si te pararas a pensar durante medio segundo que en este foro puede haber familiares o amigos de víctimas del 11-M o de militares destinados en Afganistán te guardarías de hacer determinados comentarios.

O a lo mejor no, vaya usté a saber... ::)

No voy a entrar en una discusión baldía sobre este tema. Ultimamente parece que cualquier topic deriva en una discusión política y luego la gente se pica y se va de labsk...  Sigamos hablando de Labyrinth y de su horrible portada o de lo que sea pero relacionado con el juego.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #76 en: 14 de Octubre de 2010, 15:33:47 »
Intencionalidad política por mi parte, ninguna. Es más, mi reacción hubiera sido exactamente la misma si alguien hubiera hecho un comentario sobre "matar sucios terroristas" (como, por desgracia, he leído ya en otro foro).

Simplemente apunto que hacer chistes fáciles sobre temas complejos y ambiguos como el que trata este juego no tiene por qué ser del agrado de todo el mundo.

Y además, tampoco creo que aporte absolutamente nada al hilo.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Trampington

  • Visitante
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #77 en: 14 de Octubre de 2010, 15:41:24 »
Bien, parece que ya está a puntito de salir.  :D Según he leido van a comenzar ya con el cobro de las preorders y para dentro de 2-3 semanas empiezan a enviarlo.

Good news, good news. :)

bravucon

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #78 en: 14 de Octubre de 2010, 15:49:26 »
Intencionalidad política por mi parte, ninguna. Es más, mi reacción hubiera sido exactamente la misma si alguien hubiera hecho un comentario sobre "matar sucios terroristas" (como, por desgracia, he leído ya en otro foro).

Simplemente apunto que hacer chistes fáciles sobre temas complejos y ambiguos como el que trata este juego no tiene por qué ser del agrado de todo el mundo.

Y además, tampoco creo que aporte absolutamente nada al hilo.

Me retiro.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #79 en: 14 de Octubre de 2010, 16:22:17 »
Tengo muchísimas ganas de que me llegue el juego (de pagarlo no tengo muchas ganas  ;)), aunque la portada no me hace demasiada ilusión creo sinceramente que será un juegazo, no sé si a la altura del TS (difícil lo veo) pero ese posible juego en solitario es muy atractivo como para dejarlo pasar. El apartado gráfico del tablero de juego es simplemente impresionante (aunque también me gusta más el del TS) y GMT se está superando con los juegos en formato "deluxe". Una pasada.

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #80 en: 14 de Octubre de 2010, 16:33:48 »
No os ompacienteis mucho! :D, que ya vereis como al final no lo tenemos en casa antes de Diciembre.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #81 en: 14 de Octubre de 2010, 19:51:05 »
Para los que se han leido y entendido las reglas, ambos bandos tienen las mismas posibilidades de victoria ? o esta decantado hacia un bando ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #82 en: 14 de Octubre de 2010, 20:04:16 »
Las partidas que he jugado y que he visto han estado equilibradas siempre que ambos tenían la misma o parecida experiencia. El número de victorias para los USA y los jihadistas ha sido muy igualada en el testing.

El americano lleva un juego de reacción normalmente, por lo que jugar con él puede hacerse más llevadero para mucha gente.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #83 en: 14 de Octubre de 2010, 22:21:00 »
Las partidas que he jugado y que he visto han estado equilibradas siempre que ambos tenían la misma o parecida experiencia. El número de victorias para los USA y los jihadistas ha sido muy igualada en el testing.

El americano lleva un juego de reacción normalmente, por lo que jugar con él puede hacerse más llevadero para mucha gente.

En el TS el americano también puede llevar (y digo puede porque creo que es mejor que se ponga las pilas y tome la iniciativa) un juego de reacción y de llevadero p****s como ollas. :D
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #84 en: 14 de Octubre de 2010, 22:43:15 »
La diferencia está en que mientras que en TS las acciones que pueden hacer ambos jugadores son las mismas, en el Labyrinth las acciones son diferentes para el americano y para el terrorista. Por eso que jugar a reacción confiere cierta seguridad a alguna gente (por lo de no querer calentarse mucho la cabeza e ir probando sobre el terreno qué puede hacer).

La verdad es que para el americano está más claro al principio (primeras partidas) qué consecuencias tienen tus acciones, mientras que para el terrorista puede que varias de sus acciones le den un poco de dolor de cabeza.

Pero bueno, una vez te conoces el juego saberse las acciones de memoria es una chorrada (como el TS).

bravucon

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #85 en: 16 de Octubre de 2010, 19:39:49 »
Pues han colgado el reglamento definitivo de Labyrinth y me he puesto con la titánica tarea de traducción, que Wallace me coja confesado... Espero tenerlas para cuando lleguen los juegos a España.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #86 en: 16 de Octubre de 2010, 23:19:42 »
¡Mi ánimo (y agradecimiento) desde aquí!
 ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #87 en: 17 de Octubre de 2010, 13:08:15 »
Pues han colgado el reglamento definitivo de Labyrinth y me he puesto con la titánica tarea de traducción, que Wallace me coja confesado... Espero tenerlas para cuando lleguen los juegos a España.

¿dónde estab que no las veo?

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #88 en: 17 de Octubre de 2010, 16:02:57 »
¿dónde estab que no las veo?

vale, están aquí http://talk.consimworld.com/WebX?13@153.R8M9bybvBQu.21@.1dd44a7e/1736

yo también estoy traduciendolas si quieres manda mp y nos ponemos de acuerdo pa hacerlo decente ;)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #89 en: 17 de Octubre de 2010, 17:40:57 »
PD: Por cierto. ¿No sería mejor pasar este hilo (o un trozo) a "Traducciones en proceso"? ¿Un moderador?

Ya hay uno allí: http://www.labsk.net/index.php?topic=55846.0
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras