logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32702 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #90 en: 17 de Octubre de 2010, 19:48:36 »
Creo que es mejor que se borren los mensajes de aquí y el que quiera decir algo sobre la traducción que lo diga allí. No hay nada en estos mensajes que sea indispensable.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

raik

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #91 en: 21 de Octubre de 2010, 22:53:51 »
Bueno, ya están cargando el juego, si alguien quiere animarse en el último minuto es el momento ;)

Qué nervios!

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #92 en: 21 de Octubre de 2010, 22:55:10 »
Ya he recibido el mail de GMT en el que me comunican que ya me lo han cargado en la tarjeta. Ya queda menos.

EDITO- Je, je, te adelantaste, raik

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #93 en: 21 de Octubre de 2010, 22:56:25 »
Siiiií, me ha llegado el mail del cargo 54$ en total con gastos de envío.

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth
« Respuesta #94 en: 04 de Noviembre de 2010, 13:30:04 »
No sé si esto puede conllevar baneo pero a mi sinceramente me hubiese motivado mucho más poder jugar en solitario con los jihadistas y liarsela parda a los imperialistas esos. Supongo que esta opción no está disponible porque a los americanos ni se les puede pasar por la cabeza jugar contra el juego en ese bando...

Yo creo que en otros paises va a haber leches por jugar con el bando islamista cuando se juegue a dos jugadores... espero que el juego no este muy desequilibrado en favor de los americanos...

Tiene una gran pinta y por lo visto el diseñador tiene muy buena reputación (yo no tengo el placer de conocerlo). Además, está siendo elogiado por Jason Mathewss lo cual me hace pensar que no es, para nada, un plagio de Twilight Struggle.


Bueno si esos yihadistas son los primos de los autores del 11M, te aseguro que que yo seré siempre EEUU. No obstante esto tan solo es un juego, no debemos sacarlo de quicio. O acaso las tropas napoleonicas, tematica de muchos juegos, no fueron imperialistas y nos masacraron llevandonos a una guerra de la independecia? y los romanos en hispania? ya puestos a pensar.

Paz y Amor.

raik

Re: Labyrinth
« Respuesta #95 en: 04 de Noviembre de 2010, 13:38:37 »

Bueno si esos yihadistas son los primos de los autores del 11M, te aseguro que que yo seré siempre EEUU. No obstante esto tan solo es un juego, no debemos sacarlo de quicio. O acaso las tropas napoleonicas, tematica de muchos juegos, no fueron imperialistas y nos masacraron llevandonos a una guerra de la independecia? y los romanos en hispania? ya puestos a pensar.

Paz y Amor.

Jajaj Kaskashi, vaya acto de nigromancia foril, menudo reflote jeje.

PD: Ya han colgado los módulos de vassal definitivos, tanto el solitario como el de 2 jugadores. Ayer estuve intentando probar el solitario pero creo que deben hacer falta unas tablas que vienen en el juego para determinar las actividades Jihadistas.

Papipo

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #96 en: 04 de Noviembre de 2010, 13:57:14 »
Buf, creo que también va a caer. ¿Cuándo lo pasan a "shipping" (y por tanto le quitan el descuento)?

Speedro

Re: Labyrinth
« Respuesta #97 en: 04 de Noviembre de 2010, 14:03:26 »
O acaso las tropas napoleonicas, tematica de muchos juegos, no fueron imperialistas y nos masacraron llevandonos a una guerra de la independecia?

Es verdad, en lugar de apoyar a la enciclopedia y la revolución francesa, la democracia y las libertades del triple concepto aquí nos volcamos a punta de navaja a defender a nuestro rey tirano que solo se preocupaba de su fortuna personal, a la iglesia que en esa época era otra forma de tiranía, y a aliarnos con la monarquía británica, nuestro enemigo atávico que durante su ayuda aprovecho para destruir toda nuestra industria textil, metalúrgica y de porcelanas, vamos, todo lo que podía competir con sus propias industrias.

Ya lo dice muy bien Reverte, en aquella ocasión el pueblo se equivoco de bando, pero vamos, nos pasa siempre... los españoles somos así de simpáticos.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #98 en: 04 de Noviembre de 2010, 14:04:24 »
Buf, creo que también va a caer. ¿Cuándo lo pasan a "shipping" (y por tanto le quitan el descuento)?
si hiciste un preorder durante el año puedes pedirlo con el 50% de descuento en las rebajas de gmt,... no sé que sale mejor,...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #99 en: 04 de Noviembre de 2010, 14:05:23 »
si hiciste un preorder durante el año puedes pedirlo con el 50% de descuento en las rebajas de gmt,... no sé que sale mejor,...

No puedes pedirlo con 50% de descuento. Solo los juegos que no están en preorder pueden pedirse con descuento.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Papipo

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #100 en: 04 de Noviembre de 2010, 14:07:17 »
si hiciste un preorder durante el año puedes pedirlo con el 50% de descuento en las rebajas de gmt,... no sé que sale mejor,...

Hay que pedirlo "a pelo", no está incluído entre los que se pueden pedir al 50%. De todos modos ya da igual, porque acabo de hacer el pedido xD

raik

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #101 en: 04 de Noviembre de 2010, 14:07:36 »
Buf, creo que también va a caer. ¿Cuándo lo pasan a "shipping" (y por tanto le quitan el descuento)?

En teoría pasa a shipping mañana así que date prisa.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #102 en: 04 de Noviembre de 2010, 14:08:59 »
No puedes pedirlo con 50% de descuento. Solo los juegos que no están en preorder pueden pedirse con descuento.
pues yo pedi un paths of glory con descuento, igual por eso no me ha llegado o me cobrarian el precio de preorder????

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #103 en: 04 de Noviembre de 2010, 14:10:50 »
pues yo pedi un paths of glory con descuento, igual por eso no me ha llegado o me cobrarian el precio de preorder????

PoG ya no está en preorder.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Duwuss

Re: Labyrinth (GMT)
« Respuesta #104 en: 04 de Noviembre de 2010, 18:43:28 »
Más o menos sabeis cuando lo recibiremos??