Yo creo que lo que te ofrece la estatua es que no tenga que ser el solar de su material, por si ya no quedan solares de estos en la ciudad o si te interesa acelerar la partida. Pero los materiales deben ser los suyos.
¿Es una errata esto que estoy viendo en el manual en Español(Homoludicus)?- "Cuando termines un edificio,coge su carta de solar y ponla debajo de la parte superior de tu campamento,..."¿Es la carta de solar o la carta de edificio?.¿Debería más bien decir "coge su carta DEL solar?
Hola. Yo tengo otras dudas. Cuando acabas un edificio ¿qué haces con la carta del edificio y con las cartas de materiales que has utilizado para su construcción? El manual no dice nada al respecto.Cuando decides PENSAR, ¿aparte puedes realizar 1 Acción con cualquiera de los personajes de tu clientela, incluso un Legionario? La reglas solamente ponen como ejemplo al Obrero.
Aclarado lo de los edificios, crei que se podían reutilizar los materiales llevandolos de nuevo a la Reserva. (La verdad es q ahora q lo digo resulta totalmente ilógico).Como lo de Pensar no es lo mio me habia hecho un pequeño lio a la hora de PENSAR . O sea, resumiendo, sólo se puede usar la Acción de un personaje de un sólo tipo de la Clientela si esa Ronda la Lidera otro jugador con ese tipo de personaje.