logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3243 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuestra primera (y frustrante) partida al Raíles (Steam)
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:01:47 »
También es verdad. En el Age of Steam al ser más duro economicamente no te gastas tanto en las subastas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuestra primera (y frustrante) partida al Raíles (Steam)
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:05:13 »
Yo es una de las cosas que echo de menos del AoS cada vez que juego a Steam, aunque conste que sigo diciendo que eso hace a Steam mucho más jugable con grupos de amiguetes y no tiene nada de mal per se, son simplemente gustos. Me encanta esa sensación de ir siempre pilladísimo de pasta del AoS. SIn embargo no me gusta el hecho de que puedan moverte cubos para jorobarte en el track de puntuación. En fin, son dos versiones excelentes en cualquier caso, de un mismo juego.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: Nuestra primera (y frustrante) partida al Raíles (Steam)
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:54:49 »
La subasta del AoS es infinitamente más "chunga" de jugar que la del Steam, la cosa esta de meter cubos de tres en tres allí donde quieras es lo que tiene ;)