Mi duda es si se acumulan las reducciones en el caso que un ataque afecte a una unidad que dispara desde alambradas (obstáculo) a otra unidad que se encuentra parapetada tras unos sacos de arena (obstáculo).Normalmente los modificadores los recibes por estar en un hexágono de terreno o en un obstáculo, pero en el caso de las alambradas afectan a la unidad que dispara, no a la que recibe el disparo.
Buenas tardes.Acabo de comprar de segundamano el juego con la expansión Terraín Pack, pero viene todo en la misma caja. Como tardaré en usar la expansión quería serpararla del juego básico. Todo es fácilmente reconocible excepto las losetas. ¿Hay alguna forma de saber cuales corresponden al básico y cuales al terrain pack? ¿Tienen distintos tipos de terreno? ¿Hay algo característico en las del básico que permita reconocerlas?He leído que la preparación es un poco larga, y supongo que lo será más si tengo que buscar en un mayor número de losetas las que necesito para la partida.Supongo que el hilo es para dudas sobre el funcionamiento del juego, pero no creo que merezca la pena abrir uno nuevo para esto.Gracias de antemano y un saludo.
Hola.No lo encuentro en el manual. Solo veo que dice el numero que hay y que son a doble cara. He buscado fotos por internet pero no he encontrado una de todas las losetas por ambas caras. Gracias!
Cuando dice "mueve 4 unidades", ¿tienen que ser diferentes, o puedes mover la misma 4 veces?