logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 31492 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Carson City (Dudas)
« Respuesta #60 en: 30 de Octubre de 2010, 01:09:13 »
gracias Kalarien, aca cada vez que trato de revisar las reglas nuevamente me sale una duda mas, en el caso de el momento de cobrar ingresos por los edificios, si alguien entra en mi propiedad y yo coloco a un vaquero para defenderla, y supongamos que me gana, ambos cobramos la mitad, y el vaquero del atacante que me gano se le va a la reserva general... pero que pasa con mi vaquero? lo regreso a mi reserva personal o a la general? por que de todas formas hace que gane dinero aunq sea la mitad...
supongo que se regresaria a mi reserva personal, cierto?
« Última modificación: 30 de Octubre de 2010, 01:11:32 por superDC »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Carson City (Dudas)
« Respuesta #61 en: 30 de Octubre de 2010, 01:47:15 »
gracias Kalarien, aca cada vez que trato de revisar las reglas nuevamente me sale una duda mas, en el caso de el momento de cobrar ingresos por los edificios, si alguien entra en mi propiedad y yo coloco a un vaquero para defenderla, y supongamos que me gana, ambos cobramos la mitad, y el vaquero del atacante que me gano se le va a la reserva general... pero que pasa con mi vaquero? lo regreso a mi reserva personal o a la general? por que de todas formas hace que gane dinero aunq sea la mitad...
supongo que se regresaria a mi reserva personal, cierto?


Efectivamente, vuelve a tu reserva personal
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Carson City (Dudas)
« Respuesta #62 en: 26 de Noviembre de 2010, 00:53:18 »
batman hizo una pregunta que nadie respondio, la cual me ha creado duda: "Cuando duplicas los ingresos por un tipo de edificio. ¿Duplican sus ingresos todos los edificios de ese tipo o solo los tuyos? La descripción parece apuntar a la primera opción, pero el ejemplo hace referencia a la segunda"
respecto a la tendera.

cual seria la respuesta?

por fin hoy despues de tantos intentos lo podre jugar... ya me lei las reglas unas 10 veces pensando en que por fin lo juego esa respectiva noche y se me escapa de las manos...
saludos
......
 8 horas despues: se me volvio a escapar hoy nuevamente
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 08:15:21 por superDC »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Carson City (Dudas)
« Respuesta #63 en: 26 de Noviembre de 2010, 01:00:11 »
Duplicas todos los edificios de ese tipo que sean tuyos

 ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Carson City (Dudas)
« Respuesta #64 en: 26 de Noviembre de 2010, 18:35:30 »
batman hizo una pregunta que nadie respondio, la cual me ha creado duda: "
por fin hoy despues de tantos intentos lo podre jugar... ya me lei las reglas unas 10 veces pensando en que por fin lo juego esa respectiva noche y se me escapa de las manos...
saludos
......
 8 horas despues: se me volvio a escapar hoy nuevamente
yo lo jugué solo mis tres primeras partidas, luego mis hijos (de 6 y 4) me vieron y se apuntaron al carro, no tienen ni idea pero ellos creen que si y me hacen compañía.

elnotadepunta

Carson City (Dudas)
« Respuesta #65 en: 17 de Diciembre de 2010, 20:47:58 »
Todavia no hemos jugado, y no entiendo una cosa de las reglas, por cierto que son malisimas.
Veamos en todas las casillas dice que el jugador que gane la acción o bien es una casilla roja, donde no se coloca cowboys, pero

¿ Qué ocurre en las casillas de edificios? ¿Hay que poner cowboys? ¿o se van comprando por orden de turno, sin poner cowboys?

en un post anterior he leido que se poner los cowboys, pero no me queda claro, ya que como he dicho aún no hemos jugado.

un salu2.
gracias.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Carson City (Dudas)
« Respuesta #66 en: 17 de Diciembre de 2010, 21:41:03 »
¿Te refieres a la compra de edificios o a los edificios ya construidos?
[:·:|:::]

elnotadepunta

Carson City (Dudas)
« Respuesta #67 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:11:53 »
compra de edificios

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Carson City (Dudas)
« Respuesta #68 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:53:39 »
En los cuadros para comprar edificios hay que poner el nota si se quiere comprar el edificio. Y como en los demás huecos, puede haber más peones de  otros jugadores por lo que comprará el edificio el jugador que gane el duelo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Carson City (Dudas)
« Respuesta #69 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:55:03 »
compra de edificios

Te pones en el que quieres comprar, y puede haber duelo para ver quién se lo queda.
[:·:|:::]

elnotadepunta

Carson City (Dudas)
« Respuesta #70 en: 17 de Diciembre de 2010, 23:13:21 »
Ok gracias

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Carson City (Dudas)
« Respuesta #71 en: 24 de Julio de 2011, 23:08:24 »
Pues creía haberlo preguntado pero no encuentro la respuesta, y vuelvo a tener la duda:

El rancho ¿por qué da ingresos:

a) Por cualquiera de las casillas (8) que hay alrededor que no tengan ni montaña, ni edificio, incluyendo las que están completamente vacías?

b) Solo por aquellas que tienen el marcador de parcela de un jugador (las que son de color con el triángulo para marcar ingresos?



Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Carson City (Dudas)
« Respuesta #72 en: 24 de Julio de 2011, 23:24:42 »
Pues creía haberlo preguntado pero no encuentro la respuesta, y vuelvo a tener la duda:

El rancho ¿por qué da ingresos:

a) Por cualquiera de las casillas (8) que hay alrededor que no tengan ni montaña, ni edificio, incluyendo las que están completamente vacías?

b) Solo por aquellas que tienen el marcador de parcela de un jugador (las que son de color con el triángulo para marcar ingresos?

a)

Que tengan o no marcador de parcela de un jugador es indiferente para calcular los ingresos del rancho.
[:·:|:::]

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Carson City (Dudas)
« Respuesta #73 en: 24 de Julio de 2011, 23:25:56 »
a)

Que tengan o no marcador de parcela de un jugador es indiferente para calcular los ingresos del rancho.

Exacto.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Carson City (Dudas)
« Respuesta #74 en: 25 de Julio de 2011, 01:07:21 »
Ok, muchas gracias. Como juego poco, siempre que quiero jugar me doy un vistazo a las reglas y me surge esta duda.

Los ranchos, con cierta lógica, son por tanto especialmente útiles al inicio de la partida, cuando aún está por expandirse carson city.