logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6365 veces)

indark

  • Visitante
Re: Innsmouth
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2010, 23:20:59 »
 :o
tienes mucho arte!

Daktari

  • Visitante
Re: Innsmouth
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2010, 21:20:53 »
Pues como viene siendo habitual, traigo nuevas de este juego que, pasito a pasito, cada vez tiene mas cerca sus tentáculos...

En esta ocasión, desgraciadamente, no os puedo enseñar gran cosa, aunque eso si, desvelare una nueva mecánica para las partidas, el ataque del Shoggoth.

Antes de nada y para comprender esta mecánica, es necesario que os muestre las traseras de las cartas, como indique  en el primer post que encabeza este tema, puede ser de dos tipos, de Arquetipo y Corrupción.

Estas serán las traseras de Arquetipo, con el Símbolo Arcano.



Y estas son las traseras de Corrupción, con dos y un tentáculo respectivamente.





En principio, no creo que sea necesario hacerles ningún nuevo retoque a estas cartas (me encanta el efecto del cuero y como encaja el dibujo), aunque como viene siendo habitual, no dudo que los haya.

Bien, presentadas las traseras y como comente en su día, algunas de las cartas de juego (Momentos, Lugares y Acciones) dependen del numero de cartas de Corrupción y Arquetipo que los jugadores tienen en mano, lo nuevo viene ahora, ya que también estas cartas influyen en el comportamiento del Shoggoth.

La mecánica es bastante simple, el Shoggoth puede o no despertar a lo largo de la partida (gracias a una carta) y desde ese momento ira detrás tanto de la Presa como de los Rastreadores según su apetito le mueva.

Para ello, tras la fase de rastreo, el Shoggoth se entregara al grupo de rastreo o al Perseguidor que mas cartas de Corrupción haya jugado ese turno.

Al final de turno, se deberá ver que dos cartas son las primeras en el Mazo de Recorrido y en la Pila de Distancia y sumar el numero de tentáculos en esta, si este numero es mayor que el numero de cartas de corrupción que el jugador que tiene al Shoggoth en su posesión, este atacara a ese jugador.


Simple, ¿verdad?

Sinceramente, me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta nueva mecánica que quiero incluir en el juego. La idea general, es crear un tercer jugador controlado por el mazo que obligue a jugar con una mayor prudencia y crear una interesante estrategia, lo que también a la larga, dará mayor rejugabilidad a las partidas. 

Sugerencias, nuevos conceptos o directamente nuevas ideas serán bien recibidas.

Alpino

Re: Innsmouth
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2010, 23:05:24 »
Pues me encanta el diseño, y sobretodo la tematica. Hay una cosa que me ha parecido curiosa, y es que yo tambien he usado las cartas de ese modo, a doble cara, para el juego de piratas. Creia que seria original pero veo que no lo es jajaja. Te seguire de cerca, porque parece un juego profesional, al menos por la parte artistica  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Innsmouth
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2010, 00:07:35 »
Me está gustando mucho el diseño gráfico. Animo!.

Daktari

  • Visitante
Re: Innsmouth
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2010, 16:16:44 »
Pues me encanta el diseño, y sobretodo la tematica. Hay una cosa que me ha parecido curiosa, y es que yo tambien he usado las cartas de ese modo, a doble cara, para el juego de piratas. Creia que seria original pero veo que no lo es jajaja. Te seguire de cerca, porque parece un juego profesional, al menos por la parte artistica  ;)

Gracias por esos ánimos, Alpino. Yo también soy un gran seguidor de esta temática y un verdadero amante de los Mitos (por eso tanto mimo en cada carta). Desconozco si hay muchos juegos que usen ambas caras de la carta, pero posiblemente no sea una idea nueva, aunque no especialmente explotada, de todas formas, aunque no sea nueva, si que se siente como un soplo de aire fresco...

Me está gustando mucho el diseño gráfico. Animo!.

Me alegro que te guste Fer. Recibir criticas como estas dan ganas de seguir adelante con este trabajo.

Que conste en acta que no he dado por vencido este proyecto, y aunque lento, sigue avanzando incansablemente para ver finalizado todo este titánico trabajo.

Por que ya sabéis, como escribió un gran autor... "Que no está muerto lo que yace eternamente".


imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Innsmouth
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2010, 17:35:44 »
Daktari, la verdad que todo el diseño que estás haciendo está super-chulo.....

Me dan ganas de coger un látigo y encadenarte a una silla para que lo acabes cuanto antes jejeje...

Bueno... mucho ánimo y mucha fuerza a tus neuronas para darle caña a este proyecto!!

saludos!!!

Toralion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Malaga y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Caleorn
    • Distinciones
Re: Innsmouth
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2010, 23:38:41 »
+1 imladris, fuera broma, se ve que te gusta mucho el tema y eso se nota en el resultado final. Creo que estamos todos ansiosos por ver como te queda. Por ahora Muy buen trabajo. Felicidades.

Alpino

Re: Innsmouth
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2010, 10:48:00 »
Daktari, tu que tamaño de letra le has puesto? Veras, es que yo he tenido problemas con las cartas que hice. Como eran "a doble cara", los textos tenia que ponerlos muy chicos, y cuando lo imprimí, me di cuenta que era demasiado pequeña, así qe tuve que aumentar el tamaño, y al hacerlo cambiar parte del diseño de la carta. Fijate bien no sea que al final te ocurra algo parecido.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Alpino

Re: Innsmouth
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2010, 00:54:02 »
Otra cosa, los adornos en las cartas de Accion como se hacen? Es que estoy buscando algo similar que bordee las cartas pero no se como hacerlo. Podrias ayudarme?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

DarRaiden

  • Visitante
Re: Innsmouth
« Respuesta #24 en: 15 de Agosto de 2010, 10:05:02 »
Tiene una pinta estupenda... para muchos a los que nos apasiona esa temática llena de tentáculos y horrores alienígenas todo un lanzamiento esperado...

¿Como va la cosa? ¿has podido hacer algo más?

¡Mucho animo!

Dar,

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Innsmouth
« Respuesta #25 en: 16 de Agosto de 2010, 02:51:43 »
Veo que somos varios los que estamos avidos de noticias! :D.

¿Es que tiene toto una pinta estupenda?

¿Tienes ya el reglamento? ¿Podriamos echarle un ojo ya?


Un saludo y ánimo!

Daktari

  • Visitante
Re: Innsmouth
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2010, 19:13:10 »
Un saludo a todos aquellos que, aunque no avance, siguen fervientemente este proyecto…

Debido a diversos motivos (en los que obviamente encabeza la lista la falta de tiempo físico del autor) este proyecto esta relegado a un periodo indeterminado de descanso, que no quiere decir que este olvidado o que no se vuelva a trabajar en él, tan solo es un… “cese temporal”.

Muchísimas gracias por todos esos ánimos y buenas palabras, imladris, Toralion, DarRaiden y Fer78. Con comentarios como esos dan ganas de retomar este proyecto cuanto antes.

Y como os tengo acostumbrados… un pequeño adelanto de lo último en lo que trabaje antes de enrolarme en la aventura colonial por el corazón de África.

En esta ocasión os mostrare las cartas de Salud, son solo conceptos, pero que casi están terminados, estas cartas, en reglas, sustituirán a los cubitos rojos y serán mucho mas intuitivas y visuales a la hora de jugarse.

He intentado que gráficamente muestren el malestar general de la Presa según las heridas son mas severas (dificultando a la vez su lectura, todo hay que indicarlo), ya sabéis, toneladas de sangre...








tximoton

Re: Innsmouth
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2010, 19:37:13 »
Vaya trabajazo es excelente y ademas de un tema que me encanta... innsmouth es un tema recurrente en mi frikismo.

Threason

Re: Innsmouth
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2010, 08:34:50 »
Vaya por delante que me parece que estás haciendo un trabajo increíble, y muy por encima de la media en el mercado. En mi opinión, son algunas de las cartas más bonitas que he visto.
No me he leído todos los comentarios de los compañeros, y quizás te lo han dicho antes, pero sólo te recomendaría que tuvieras presente la legibilidad de algunas cartas, especialmente en el grupo de la Escopeta, Perro de presa, y demás. ¿Las has probado a imprimir? He disminuido el tamaño de la pantalla hasta el de una carta normal, y se hacen bastante difíciles de leer: mucha información visual (elementos/texturas) y demasiado texto. Yo creo que en este sentido son un poco mejorables.
Las de Ileso-Agonizando están muy bien en este sentido.

Pues nada, espero que no te moleste.
Un abrazo y a seguir con la faena!  ;)

DarRaiden

  • Visitante
Re: Innsmouth
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2010, 22:47:14 »
¿Alguna novedad Daktari? ¿Has podido sacar algún momentillo? En cuanto tengas un reglamento escrito, animate a colgarlo, que le pegamos un repaso entre todos, a ver si te ayudamos....

Dar,