logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9948 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Santander - Torrelavega
« en: 25 de Noviembre de 2009, 23:06:03 »
Buenas,

Un reducido grupo de jugones nos solemos reunir una vez por semana en un bar de Torrelavega que tiene mesas enormes y donde nos tratan a cuerpo de rey... Rara vez conseguimos juntarnos más de cuatro, porque cuando uno no puede, es otro el que falla, pero no será por falta de ganas.

Si alguien por la zona está interesado en participar, estaremos encantados de recibirte. Tenemos un perfil de jugador muy amplio.. :-). Euros, wargames, ameritrash.. si es un buen juego, nos da igual qué categoria tenga.. :)


Salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2009, 23:20:33 »
Más datos.

Durante el ultimo mes, Marc (corwin1980 en la bgg) y yo mismo (byfed en la bgg) no hemos faltado ningún viernes ni ningun sábado al bar California en la calle Juan XXIII de Torrelavega. Que yo recuede, hemos jugado en estas ultimas sesiones a:

Descent
The conquest of the Empire
Agricola
Through the ages
Civilization (AH)
Dungeon Twister
El grande

Podeis visitar nuestros perfiles en la bgg y allí veis la colección de juegos que tenemos.

Hay otro par de habituales que también tienen una colección curiosa. Otros juegos que solemos jugar pueden ser Caylus, PuertoRico, NapoleonInEurope, Axis and Allies, Smallworld, Cuidadelas...

Como podeis ver... jugamos un poco a todo.. así que si queréis probar algun juego, poneos en contacto. Cuantos más seamos mejor...

Salu2

Smith

  • Visitante
Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2009, 00:57:54 »
yo ahora estpy viviendo en asturia, pero te puedo decir un par de sitios para jugar si quieres, en torrelavega abrio este verano, una tienda llamada Alexandria y teneis en el astillero la asociacion de rol Dungeon Killers, que juegan a juegos de cualquier tipo  ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2009, 08:38:45 »
eso eso, ir asomando todos la cabecita.....

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2009, 11:44:10 »
Yo soy de valladolid, pero suelo ir algunos fines de semana a Bareyo, así que si algun dinfe me animo, ya os mandare un mensaje....

A lo mejor estas navidades paso unos dias allí, a ver si nos cuadra :)

Canales

Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2009, 11:50:05 »
También yo soy de Santander, aunque ahora vivo en Madrid. Estaré toda la semana de Navidad; si tengo un hueco siempre sería bueno quedar para echar unos vicios.  ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2009, 15:32:06 »
Buenas a todos...

Pues nada, oye, parece que podríamos juntarnos unos cuantos... Si alguien va a estar por Torrelavega un viernes o un sabado por la noche, me puede avisar a bbyfed@gmail.com y pongo en marcha toda la maquinaria. :)

Salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:00:23 »

Citar
yo ahora estpy viviendo en asturia, pero te puedo decir un par de sitios para jugar si quieres, en torrelavega abrio este verano, una tienda llamada Alexandria y teneis en el astillero la asociacion de rol Dungeon Killers, que juegan a juegos de cualquier tipo 

Pues lo de Alexandria me ha cogido por sorpresa... mañana me doy un paseo hasta allí, a ver. Lo de Dungeon Killers, ya me coge un poco a desmano. La idea que tengo es hacer contactos para poder jugar viernes y sabados noche... de 22:00 a 3:00 de la mañana más o menos y con cierta regularidad. Y claro, lo suyo sería que fueran gente de torrelavega o alrededores que tengan interes y se puedan adaptar a esos horarios.

En la región se que también estan las asociaciones de Ciudad Blanca y Tunicas Arcanas, pero claro, yo lo que estoy buscando es algo mucho más local, de Torrelavega, para que la gente se pueda pasar dando un paseo.  De momento somos cinco personas en el grupo, aunque los más regulares y los que más vicio tenemos somos dos, que no perdonamos un viernes ni un sabado, a no ser que haya causa mayor (Ahora por ejemplo, Marc está de viaje.. snif).

Gracias por la info de lo de Alexandria. Lo dicho. Mañana me paso.

Salu2
 

tostador

Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:17:13 »
¿Qué tipo de bar es el California para que os den carta blanca ocupando una mesa durante horas? (Aunque yo he visto a vejetes tomarse un anís en un bar y sólo faltarles montar la tienda de campaña)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2009, 00:09:56 »
mmm, Torrelavega esta MUY cerca de Puente Arce.... :)
A ver si consigo alguna semana encajar las agendas, aunque los que me conocen saben que es tarea casi imposible :D

Smith

  • Visitante
Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2009, 00:13:12 »
alguno ireis a las jornadas de juegos de mesa de minas thirit que hacen todos los años en santander?

Canales

Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2009, 00:43:49 »
mmm, Torrelavega esta MUY cerca de Puente Arce.... :)
Cuando voy a Cantabria me quedo en Oruña de Piélagos... a mitad de camino entre ambas ciudades... y muy cerquita tuyo.  ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2009, 23:44:52 »
¿Qué tipo de bar es el California para que os den carta blanca ocupando una mesa durante horas? (Aunque yo he visto a vejetes tomarse un anís en un bar y sólo faltarles montar la tienda de campaña)

Pues es un bar de barrio.. desayunos, vermuts, meriendas.. vinillos... más o menos la misma gente casi siempre, pero tengo amistado con el dueño y me ha "cedido" la parte de arriba.. normalmente la tiene vacía y oye.. si estamos allí cuatro o cinco horas con alguna partida, pues algunas consumiciones le suelen caer.. claro. Así que todos salimos ganando.. nosotros, porque el sitio es cojonudo y él, porque así utiliza una parte del bar que nunca usa.

Lo mejor es pasarse un día y verlo con tus propios ojos.. :)

Salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2009, 23:46:33 »
mmm, Torrelavega esta MUY cerca de Puente Arce.... :)
A ver si consigo alguna semana encajar las agendas, aunque los que me conocen saben que es tarea casi imposible :D

Pues mira qué facil. El día que puedas dame un toque al 659662787 y organizamos una timba improvisada. Así es como conocí a Marc y desde entonces quedamos todos los fines de semana para una sesión. :-)

Salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santander - Torrelavega
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2009, 23:50:03 »
alguno ireis a las jornadas de juegos de mesa de minas thirit que hacen todos los años en santander?

Pues no quería perdermelas, pero resulta que mi mujer y mi cuñada se han puesto deacuerdo para hacer una salida a una casa rural justo este fin de semana.. y claro, mi cuñado (que es jugón) y yo mismo tendremos que ir.. :).

Así que  lo veo peligrar.. ahora que, como se echen una siesta un poco larga, me cojo el coche y me planto en el palacio de exposiciones de Santander en cerocoma. Estuve en las del año pasado y estuvieron muy, pero que muy bien.

De todos modos, vaya o no vaya, estoy en contacto con la asociación de Ciudad Blanca para colar por allí un documento donde inscribirse para crear una red de contactos próximos a Torrelavega, así que quienes vayais por allí y estéis interesados dejad vuestros datos de contacto.

Salu2