logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1738 veces)

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Tipo de papel para tablero y monedas
« en: 27 de Noviembre de 2009, 19:06:53 »
¡Saludos a tod@s!

En anteriores hilos se ha hablado ya del papel gofrado Geltex que imita tela y cuero para los fondos de los tableros.

Mi pregunta (no he sabido encontrar algún hilo que me ayudara) es qué tipo de papel se usa profesionalmente en la impresión de la parte de arriba de los tableros... la del tablero impreso, vamos.

Hasta la fecha imprimo mis tableros en papel fotográfico (con brillo y sin brillo) pero me gustaría saber si existe algún tipo de papel para imprimir los tableros que sea parecido al gofrado, es decir, que tenga esas rayitas tan chulas, ese relieve que casi no se nota, que vemos en tableros y en componentes tipo monedas de tantos y tantos juegos.

Muchas gracias por vuestra ayuda y si esto ya se ha hablado en otro hilo pido disculpas de antemano por mi torpeza de no haberlo encontrado. :-[

Saludos cordiales.


Chechu

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Tipo de papel para tablero y monedas
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2009, 11:14:22 »
Bueno, bueno, bueno. :o

De uno en uno muchachos (ironic mode on). :)

Me contesto yo mismo y de paso quiza (ya se que lleva acento pero no me funciona bien el teclado) informe a quien tuviera la misma duda que yo.

Parece ser que existen tipos de papeles de impresion fotografica con varios tipos de texturas... algunos no estan mal de precio y los mas profesionales son bastante caretes. :-\

Supongo tambien que si se lleva a imprimir el tablero o monedas a tiendas especializadas podran ofrecer el servicio de impresion en este tipo de papel texturado.

Bueno, pues solo era eso. No se como se da por cerrado un hilo (ni siquiera si puedo hacerlo yo)... asi que invoco a algun moderador para que lo cierre o me informe de como hacerlo.


Saludos a tod@s.

PD: las palabras en cursiva van con acento, of course (esta no) ;)