logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 17470 veces)

davidmps

Re: Up Front de Avalon Hill
« Respuesta #45 en: 09 de Noviembre de 2010, 14:47:26 »
Sí, no los he vuelto a subir.  :-\

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Up Front de Avalon Hill
« Respuesta #46 en: 09 de Marzo de 2011, 09:00:21 »
ya podéis pedir más por esos UP FRONT que tenéis en el trastero

http://boardgamegeek.com/thread/627552/no-up-front-from-mmp-repost-of-official-announceme
Citar
Recently, we were able to agree with Wizards of the Coast/Hasbro on extending a number of the licenses that we hold from them. Unfortunately, with the status of Up Front in the air, that license was not continued. WotC/Hasbro could not estimate when, if ever, they would be able to work through the legal issues surrounding ownership of that game that have prevented us from producing anything for the last five years. We regret that we will not be involved in the future of Up Front. We are very grateful to Andy Maly and Ken Smith for all the hard work that they put into Up Front for us. It was a pleasure working with them, although the results did not pan out. We are big fans of Up Front, and we hope it is able to thrive somewhere else.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Up Front de Avalon Hill
« Respuesta #47 en: 01 de Septiembre de 2011, 20:44:57 »
¿Alguien puede compartir el último PDF con todas las cartas?

Donegal

Re: Up Front de Avalon Hill
« Respuesta #48 en: 02 de Septiembre de 2011, 08:31:08 »
Y ya de paso el enlace a artscow si es que existe?
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

hida_notegi

Re: Up Front de Avalon Hill
« Respuesta #49 en: 02 de Septiembre de 2011, 08:35:14 »

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Up Front de Avalon Hill
« Respuesta #50 en: 26 de Abril de 2012, 00:56:44 »

davidmps

Re: Up Front de Avalon Hill
« Respuesta #51 en: 26 de Abril de 2012, 23:14:53 »
:-)

Por cierto, he encontrado varias erratas, pero a corto plazo no sacaré las cartas corregidas.

Los rifles ingleses dicen CC 3 en vez de CC 5, un soldado alemán tiene el nombre equivocado, un soldado francés vale algún punto menos, dos cartas de movimiento tienen erratas cosméticas y sobra NA en el texto de las cartas de humo. No se si me olvida algo.

En todo caso, queda en el tintero subirlas a artscow otra vez. A ver si alguien se anima.

David

hida_notegi

Re: Up Front de Avalon Hill
« Respuesta #52 en: 02 de Mayo de 2012, 11:37:36 »
:-)

Por cierto, he encontrado varias erratas, pero a corto plazo no sacaré las cartas corregidas.

Los rifles ingleses dicen CC 3 en vez de CC 5, un soldado alemán tiene el nombre equivocado, un soldado francés vale algún punto menos, dos cartas de movimiento tienen erratas cosméticas y sobra NA en el texto de las cartas de humo. No se si me olvida algo.

En todo caso, queda en el tintero subirlas a artscow otra vez. A ver si alguien se anima.

David

Aun así un grandioso trabajo! GRACIAS!

Isrraka

Re: Up Front de Avalon Hill
« Respuesta #53 en: 01 de Febrero de 2013, 19:35:42 »
Hola!

Ante todo muchísimas gracias a todos los involucrados en el rediseño.

Estoy planteándome hacer una copia, no he jugado nunca y tampoco he visto el juego en directo en ningún sitio.

Revisando el PDF con las cartas veo que las 6 primeras páginas son de dorsos (o reversos... siempre me lío)

¿Alguien  puede darme instrucciones de impresión? Me refiero a como se emparejan las cartas con los reversos (o dorsos)

En este vídeo: http://www.boardgamegeek.com/video/16572/up-front/up-front-review-with-joe-steadman-part-1 Se enseña brevemente la trasera de los mazos de un par de ejércitos y es la bandera del país al cual pertenece cada mazo. Cómo tales banderas no salen en el pdf estoy un poco confundido.

Muchas gracias!

pixatintes

Re: Up Front de Avalon Hill
« Respuesta #54 en: 04 de Marzo de 2013, 21:18:48 »
Buenas, me interesaba el rediseño del Up front, está muy chulo.

Pero no puedo acceder a las cartas de ninguna forma, ni en artscow ni pdf ni jpg, los enlaces de mediafire tampoco van.

Están retiradas por algún motivo? o solo se han perdido?

Gracias,
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

novatero

Re: Up Front de Avalon Hill
« Respuesta #55 en: 04 de Marzo de 2013, 23:30:21 »
A mi también me interesaría el rediseño

Isrraka

Re: Up Front de Avalon Hill
« Respuesta #56 en: 11 de Marzo de 2013, 07:01:29 »
Os lo envío al mail..

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Up Front de Avalon Hill
« Respuesta #57 en: 11 de Marzo de 2013, 18:26:37 »
Pues otro interesado en tener el rediseño si es posible :)

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Up Front de Avalon Hill
« Respuesta #58 en: 11 de Marzo de 2013, 19:42:09 »
Se podria conseguir el Rediseño en castellano, o al menos en Ingles?

Saludos

potajacion

Re: Up Front de Avalon Hill
« Respuesta #59 en: 11 de Marzo de 2013, 23:55:03 »
Buenas, si no es mucha molestia, a mí también me interesaría tener este rediseño, a ser posible en castellano.
Hala, muchas gracias y un saludo!!