logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2155 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
KDD Almería. Sábado de juegos. 12 de diciembre
« en: 29 de Noviembre de 2009, 13:39:13 »
Buenas y saludos a todos,

La próxima Kedada almeriense para jugar a juegos de mesa tendrá lugar el próximo sábado 12 de Diciembre entre las 16h y las 22h.

Se realizará en el Albergue Juvenil de Almería. En este sitio ya estuvimos la última vez y realmente hemos estado muy bien.
Es probable que se generalice y todas las kedadas las hagamos en el mismo albergue.

La cuota de participación no está confirmada pero probablemente sea de 2 euros para costear el coste de la sala.

Podeis ir confirmando vuestra participación en la propia bsk o en el foro de Ludere Foro Asociación Cultural Ludere Aude.

Nos vemos pronto.

Santi
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDD Almería. Sábado de juegos. 12 de diciembre
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2009, 13:28:23 »
Amén a todo lo dicho por Santi.

2€ con derecho a un café/zumo/merienda a mitad de la tarde.  ;)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDD Almería. Sábado de juegos. 12 de diciembre
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2009, 21:53:37 »
Amigos almerienses y granadinos de la bsk.
Haganse ver para confirmar su asistencia a la kedada :)
Aunque no lo parezca, ya estamos bastantes apuntados (unos 15) pero el mayor peso de la kedada se lleva en el foro de la asociación Ludere Aude.
Saludos.
Santi
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KDD Almería. Sábado de juegos. 12 de diciembre
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:44:06 »
Si algún día os animáis a hacer una quedada de un día completo no me importaría nada de nada escaparme por Almería.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDD Almería. Sábado de juegos. 12 de diciembre
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:33:31 »
Si algún día os animáis a hacer una quedada de un día completo no me importaría nada de nada escaparme por Almería.  ;)

Está en proyecto. ¿verdad Santi?  ::)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDD Almería. Sábado de juegos. 12 de diciembre
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2009, 12:57:04 »
Está en proyecto. ¿verdad Santi?  ::)
La verdad es que lo he pensado pero si nos cuesta encontrar gente para una tarde, para el día completo puede ser más dificil (aunque igual es al reves).

A Jose (Valdemaras) podrás conocerle a finales de Enero. Tenemos apalabrada una partida al SPQR en mi casa con Jose y otros amigos de Granada para el sábado 23 de Enero.

Sobre los wargames, he estado hablando con Paco (el director del albergue) esta mañana y ya hemos hablado de unas condiciones muy ventajosas que espero que permitan celebrar las primeras jornadas de wargames en Almería.
Cuando tenga un momento me extiendo más y lanzo el mensaje a la comunidad wargamera mundial :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KDD Almería. Sábado de juegos. 12 de diciembre
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2009, 14:59:00 »
Deseando estoy de conocer esas novedades.... ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: KDD Almería. Sábado de juegos. 12 de diciembre
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2009, 21:33:22 »
Alguna maratón se hará en la sede de Ludere alguna vez¿no?...si por mi fuese,cada mes una ::)