logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1916 veces)

pink panter

  • Visitante
Como organizar componentes de TWILIGHT IMPERIUM 3
« en: 30 de Noviembre de 2009, 19:36:17 »
Quisiera saber cual sería la mejor manera de organizar todos los componentes del juego, para que no anden dando tumbos por la caja:

TWILIGHT IMPERIUM 3


Alguna alternativa a las bolsas zip? y para las cartas que es lo que más me preocupa, las tengo ya enfundadas todas y no quisiera tenerlas con gomas.

Se agradecerán sugerencias  :)

Aren

  • Visitante
Re: Como organizar componentes de TWILIGHT IMPERIUM 3
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2009, 00:35:48 »
Yo no lo tengo pero creo que Wasq lo guarda en unas cajas que venden en los chinos con muchos separadores (las típicas donde se guardan los tornillos creo). Sería una cosa así para ue te hagas a la idea, aunque ya te digo, en los chinos encuentras muchas cajitas de este estilo:



Lo de las cartas si que no sé yo...

Speedro

Re: Como organizar componentes de TWILIGHT IMPERIUM 3
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2009, 00:39:47 »
Caja de los chinos de euro para todos los counters, dados y marcadores. Resto de componentes en bolsas Zip grandes, si se va a jugar una bolsa a cada jugador.

Cabe sobradamente el juyego mas la expansion y sobra sitio.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

pink panter

  • Visitante
Re: Como organizar componentes de TWILIGHT IMPERIUM 3
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2009, 00:49:09 »
Gracias por los consejos, que haríamos nosotros sin los chinos, que socorridos que son :D :D

Pochy

Re: Como organizar componentes de TWILIGHT IMPERIUM 3
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2009, 15:19:08 »
Para las cartas enfundadas, hay bolsitas zip que van de lujo par separarlas por jugador ^^ lo malo son las de politica y accion que hay muchisimas n_n'

sircrowin

  • Visitante
Re: Como organizar componentes de TWILIGHT IMPERIUM 3
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2009, 12:34:59 »
Yo tengo dos cajas de tornilleria de los xinos ( són cutres, de 2 euros, cuando las vuelcas como no cierran bien puede escaparse algún counter ) que cumplen su función. Las cartas las tengo en su paquete original embolsadas ;(
Eso sí, si tienes tiempo y ganas rulan unos BOX para meterlo todo, todo, todo ;)
http://www.boardgamegeek.com/filepage/32006