logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1648 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
juego A vs juego B (ayudame a decidir)
« en: 03 de Diciembre de 2009, 19:16:54 »
hola, estoy x hacerme un pedido de 60 juegos desde España a Peru, pero ya me pase del 60 x lo que necesito descartar algunos juegos, y ya que son demasiados y creo que terminaria aburriendo a la gente, queria ir comparando de poco en poco a algunos juegos, estas son mis primeras comparaciones, se que en algunas comparaciones 2 juegos comparados entre si serian mejor que otros 2 comparados entre si pero lo que busco es tal variedad x numero de jugadores, tematicas, jugones no jugones y divertidos o algo durillos gracias:

*hoity toity VS high society
*automobile VS endeavor
*ra VS amun re
*maharaja VS taj mahal
* times up(azul) VS manzana con manzana
*dorn VS carolus magnus
*babel VS oriente

gracias

 

Speedro

Re: juego A vs juego B (ayudame a decidir)
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2009, 19:22:19 »
Pues es que estas emparejando juegos que exceptuando la tematica no tienen nada que ver entre si. Yo antes de decidir nada intentaria agrupar por mecanicas, eso te hara mucho mas facil descartar titulos.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego A vs juego B (ayudame a decidir)
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2009, 15:22:40 »
De la única pareja que te puedo aconsejar es el times up y manzana.
El times up es más barato, a mi me parece mejor juego, mucho más divertido, engancha mucho. La única pega que le veo es que los personajes están hechos para gente con cultura española; la gran mayoría sabreis quienes son, muchos son internacionales, pero habrá gente como Falete o Carmen de Mairena que probablemente no sepais quien sea.
Ambos juegos son muy rejugables, versatiles y aptos para un gran rango de edad y numero de jugadores.

joangm

Re: juego A vs juego B (ayudame a decidir)
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2009, 15:50:46 »
de los que conozco:

entre automobile y endeavor, yo me quedo con endeavor por ser a mi parecer mas asequible a jugadores de perfil medio... el automobile esta muy bien pero desgraciadamente tiende hacia al analisis paralisis.

entre amun re o ra... yo me quedaria con amunre me parece mas divertido, el ra con el tema de apuestas a una sola ronda y tal... nose no me convencio


de los que conozco a medias:

el timesup es muy pero que muy divertido (si tu grupo de juego es de 6 o mas jugadores perfecto os echareis unas risas), el manzana con manzana no lo conozco por tanto no puedo comparar pero el timesup siempre es buena eleccion.

el dorn es un buen juego aunque tiene el inconveniente de que cuando juegan los heroes el master se puede pasar 10 o 20 minutos esperando a que jueguen... es mas sencillo entenderse con uno mismo que con 4 personas mas  ;D. El carolus magnus no lo he jugado no puedo elegir entre los dos.

des06

Re: juego A vs juego B (ayudame a decidir)
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2009, 13:12:23 »
Lo que yo conozco ...

*automobile VS endeavor
Automobile.

*ra VS amun re
RA

*maharaja VS taj mahal
Ninguno de los dos, no me gustan, para eso quédate con Amun Re y Ra ;)

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego A vs juego B (ayudame a decidir)
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2009, 17:06:06 »
*hoity toity VS high society
*automobile VS endeavor
*ra VS amun re
*maharaja VS taj mahal
* times up(azul) VS manzana con manzana
*dorn VS carolus magnus

Aunque algunos difieren en mecánica, te pongo mi voto en función de cuál prefiero de los dos, independientemente de cómo sean.