logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 1675 veces)

claalc

CAR WARS - juego de cartas (Reseña)
« en: 08 de Diciembre de 2009, 10:11:19 »
Os dejo mi reseña de la versión de cartas de este antiguo juego de rol...

http://blogs.inconforme.es/albertolopez/2009/12/08/car-wars/
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 16:46:42 por afrikaner »

claalc

Re: Car Wars - juego de cartas
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2009, 17:59:45 »
Bueno, sí, es cierto que cuando mueres, tampoco tienes que esperar mucho porque luego reapareces en el siguiente duelo. A lo que me refiero es que a veces todos los jugadores se ceban con uno que ha sido dañado por un lateral en cuestión y muere en cuestión de 2-3 turnos. Pero bueno, en cualquier caso, no se me ocurría otro defecto que poner, la verdad es que está genial.

Gracias por los vínculos! Probaré los coches nuevos e imprimiré el manual en castellano.

Danli

  • Visitante
Re: Car Wars - juego de cartas
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2009, 10:31:47 »
Ay...qué pena y qué manía de coger grandes y buenos viejos juegos y hacerlos de cartas...hale, a jugar al mus con el palillo mondadientes en la boca...

Si no hay tiempo para jugar al Car Wars de verdad, pues se juega a otra cosa pero dejen a los dinosaurios en paz, y no aprovechen su fama.

Danli

  • Visitante
Re: Car Wars - juego de cartas
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2009, 11:19:19 »
Pues eso. Es que Car Wars era una aventura, era rol, no sólo wargame. Y sí, era lento, pero tampoco tanto. Es como todo, si juegas mucho interiorizas muchas reglas y sale solo. Y los juegos de cartas se me quedan tan tan lejos de mis gustos que es ver estas cosas y me da la llantera...