Me extraña que no haya ningun hilo de dudas sobre este juego, me da la impresion de que soy estupido :SEl caso es que tengo una duda sobre el juego. No he jugado ninguna vez pero despues de leer las reglas no me ha quedado claro que pasa al fusionar 2 compañias de transporte y sus capacidades. Si cada compañia tiene su propia capacidad (“Hull Player”), que pasa cuando se fusionan 2 compañias con capacidades distintas?Ejemplo:fusionamos 2 compañias de transporte-transporte A con capacidad 1-transporte B con capacidad 3Que capacidad tendria la compañia resultante? 2?
Yo también estoy con las reglas de este juego y la primera duda que me surge es cómo se colocan las ciudades que vienen en las tarjetas. Si de una en una o las tres que vienen dibujadas juntas.Gracias
When an era starts (this always happens in the first game year), two things happen: players place new cities, and new companies are available.Players place cities in order of play, using the city building card for that era (marked a, b, or c, respectively). The card indicates three provinces. A player must build a city in any of the provinces indicated.
Hull player es la capacidad de transporte que tienen los barcos de las compañias que posea ese jugador.Hull Company es la capacidad de transporte que poseen los barcos de esa compañia.
Donde esta diferencia???. No lo entiendo.