logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14712 veces)

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2010, 12:17:31 »
Te queda todavía jugar con el Canales qué monstruo el tio!!!!!

Sí, saberte los nombres de los edificios no te ayuda mucho contra el tío channels.

Lo que digo yo, te gana cien veces, pero lo peor es que cada una de una manera diferente  ;D le odio... ¡pero quiero jugar otra vez! este miércoles ,sí sí?
 

korfu

Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #46 en: 30 de Agosto de 2010, 15:39:36 »
Sí, saberte los nombres de los edificios no te ayuda mucho contra el tío channels.

Lo que digo yo, te gana cien veces, pero lo peor es que cada una de una manera diferente  ;D le odio... ¡pero quiero jugar otra vez! este miércoles ,sí sí?
 

Perfecto,

Lo pongo en la mochila para esta miércoles... ;)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

des06

Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2010, 21:33:28 »
Es un powergamer del Caylus y del TS ... pero luego con TtA/Brass se lo hace todo encima ;D

Canales

Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #48 en: 30 de Agosto de 2010, 23:04:29 »
A ver si me dejáis ver al Atleti tranquilo...  :P

Y menos hacer la pelota, que yo no soy un powergamer ni del Caylus ni del Twilight Struggle. Lo que pasa es que vosotros sois unos paquetones.  ;D ;D ;D

Y Des, al TtA me estoy poniendo al día ahora que se puede jugar online... Pero al Brass me da muuucha pereza, que para alcanzarte tendría que jugar ¿250 partidas?  :D

Volviendo al topic, no hace falta saberse el nombre de los edificios, aunque sí conviene saber cuáles existen, claro.  ;D

des06

Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #49 en: 31 de Agosto de 2010, 10:02:25 »
Seguro que has sabido aprovechar los sutiles consejos del último viernes ... esos Knights !! ;D

korfu

Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #50 en: 31 de Agosto de 2010, 12:04:13 »
Seguro que has sabido aprovechar los sutiles consejos del último viernes ... esos Knights !! ;D

Pues el tío nos ganó al TTA de puro milagrito así que nada de PowerGamer. Al final la partida estuvo bastante igualadita y sólo ganó por ser mano del turno y llevarse los empates que si no le hubiera alcanzado...

En cualquier caso gran partida de todos (Canales, FueraMiseria, kofu) que estuvo igualada hasta la mismísima última carta no se sabía quien podía ganar.
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Canales

Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #51 en: 31 de Agosto de 2010, 12:10:26 »
Pues el tío nos ganó al TTA de puro milagrito así que nada de PowerGamer. Al final la partida estuvo bastante igualadita y sólo ganó por ser mano del turno y llevarse los empates que si no le hubiera alcanzado...

En cualquier caso gran partida de todos (Canales, FueraMiseria, kofu) que estuvo igualada hasta la mismísima última carta no se sabía quien podía ganar.
Estaba meridianamente claro que ganaba yo, pero no quería decíroslo para no desmotivaros.  :P ;) ;D

De todas formas, Korfu, tú debiste jugarte otra partida. Porque en la mía jugaba Beleqk, no Fueramiseria...  :D :D :D

Empezar primero es más desventaja que ventaja, aunque no me creas... :)

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #52 en: 31 de Agosto de 2010, 12:12:42 »
Pues el tío nos ganó al TTA de puro milagrito así que nada de PowerGamer. Al final la partida estuvo bastante igualadita y sólo ganó por ser mano del turno y llevarse los empates que si no le hubiera alcanzado...

En cualquier caso gran partida de todos (Canales, FueraMiseria, kofu) que estuvo igualada hasta la mismísima última carta no se sabía quien podía ganar.

fueramiseria no sé que le has hecho a korfu que incluso cuando no juegas con él te tiene presente ¡le tienes trastornado! korfu, el que tenías a tu derecha era belek  ;D Jose estaba sufriendo los ataques de mis protoss juas juas!

korfu

Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #53 en: 31 de Agosto de 2010, 12:54:09 »
fueramiseria no sé que le has hecho a korfu que incluso cuando no juegas con él te tiene presente ¡le tienes trastornado! korfu, el que tenías a tu derecha era belek  ;D Jose estaba sufriendo los ataques de mis protoss juas juas!

Estaba meridianamente claro que ganaba yo, pero no quería decíroslo para no desmotivaros.  :P ;) ;D

De todas formas, Korfu, tú debiste jugarte otra partida. Porque en la mía jugaba Beleqk, no Fueramiseria...  :D :D :D

Empezar primero es más desventaja que ventaja, aunque no me creas... :)


Completamente de acuerdo...

Se me fue la perola  :-*
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #54 en: 08 de Mayo de 2012, 10:29:28 »
¿Y no hay un listado donde esté la foto de cada edificio y su correspondiente nombre en español?
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/caylus/caylus_ayuda_de_juego.pdf

Pues aqui la tienes, solo que es del caylus normal no del Premum.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #55 en: 08 de Mayo de 2012, 10:59:17 »
¿y esto es hecho a mano o lo venden para el caylus?




¿Sabeis algo?
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 11:01:00 por Jansel »

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #56 en: 08 de Mayo de 2012, 11:16:21 »
Es la figura promocional de el rey "Philip the fair" que se daba en Essen creo recordar y para quien hacia preorder de la edición Premium. No esta incluida en ninguna de las ediciones Premium de venta normal, ni la de Edge ni las editadas fuera que incluían las monedas.

Es una figura promocional, y la verdad que de no muy buena calidad, en detalles está bien, pero es muy frágil, se parte muy fácil por los pies... Pero queda muy chula jugando, no sirve de nada, a parte de hacer bonito en el tablero....

Saludos

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #57 en: 08 de Mayo de 2012, 11:34:32 »
Gracias por la respuesta Tristany,

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #58 en: 08 de Mayo de 2012, 11:50:27 »
Ta chu chu chu chu chuli la figura (Ralph Wiggum) XD
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Abriendo la caja
« Respuesta #59 en: 08 de Mayo de 2012, 16:22:45 »
Ta chu chu chu chu chuli la figura (Ralph Wiggum) XD

Me has recordado al Chu CHu Rocket...  ::) estoy fatal...



Saludos