Red Dragon Inn 1 & 2 (Castellano)

Iniciado por Mynth, 23 de Diciembre de 2009, 00:36:36

Tema anterior - Siguiente tema

unberogen

*
Recien Llegado
Gracias por el aporte :)

Cuantas monedas de oro se necesitan más o menos?

Edito y me contesto:

10 por cada jugador :)

txapo

Veterano
Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..

unberogen

*
Recien Llegado
Cita de: txapo en 26 de Febrero de 2010, 15:15:32
mynth tenia unas compradas en el chino muy bonitas!!!
monedas? en el chino?

Nunca he visto monedas en un chino, quizas con algun marcador tipo piedrecilla dorada

txapo

Veterano
eran de plástico doradas, muy brillantes y quedaban muy bien, si me acordé de las del Calyus y me dije mira si hacen el mismo efecto. Teían un 1 en una cara y no me acuerdo que en la otra, Mynth lo dirá!!!

Mynth

Veterano
Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
a ver! las dos caras son iguales pone One Penny Play Cash y un 1 en grande.
Venian en paquetes de 50, compre dos.
No he vuelto a verlas. Son de plasticote con un bañado dorado que con dos soplidos se va, al menos los cantos.

Tambien dice la leyenda que en algunos chinos venden billetes y monedas de euro de juguete; los he visto por ebay pero no en los chinos.

Tambien me pille las monedas del Caylus que son muy chulas pero las guardo para otros menesteres.

Esgariano

Experimentado
A la taula i al llit...

txapo

Veterano

Esgariano

Experimentado
A la taula i al llit...

Qualith

Habitual
¡¡¡Veinte!!!
Jure Jure!! Ya tengo montadas las cartas, aunque me queda meter en funditas 2 mazos.
De monedas tengo centimillos de euro (pechá de reunir monedillas) y de marcadores me voy a hacer pelotillas de colores con FIMO.

Lo jodío es que me he dado cuenta tarde de que era un tablero por jugador y sólo me hice uno.

A ver si lo acabo y lo pruebo. Qué ganas!
'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist

txapo

Veterano
Cita de: Qualith en 29 de Marzo de 2010, 21:00:50 Lo jodío es que me he dado cuenta tarde de que era un tablero por jugador y sólo me hice uno.

Fotocopias!!! Ahora que lo dices con pesetas rubias tambien se pòdría jugar para darle un tono vintage!!!

Qualith

Habitual
¡¡¡Veinte!!!
Sus rubias de las buenas...
Aunque sacar 40 o 50 rubias tiene su mérito, que ya me vi negro para sacar los centimillos.

Respecto a las fotocopias, ya que me pongo, saco otros 4 tablero como el primero: impresión sobre adhesivo y luego pegado sobre plástico del de encuadernar libros. Por último, capa de esmalte para miniaturas citadel. Queda tremendo.
'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist

ildex

Habitual

txapo

Veterano
Cita de: Qualith en 29 de Marzo de 2010, 23:37:58
Sus rubias de las buenas...
Aunque sacar 40 o 50 rubias tiene su mérito, que ya me vi negro para sacar los centimillos.
Así como yo coleccionaba juegos, mi hermano coleccionaba pesetas rubias y tiene unas 6.000 en un cajón, jejejejeje un puñadito no echará en falta !!! (Aunque una vez las contó).

Bardo

Veterano
But the bard's song will remain....

Mynth

Veterano
Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas