logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2771 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ALGUIEN HA JUGADO EL NUEVO RISK?
« en: 24 de Diciembre de 2009, 18:16:33 »
recien llega  a mi pais el nuevo risk q veo q llego a madrid el año pasado... bueno aca esta llego en español y me interesa la pinta, he leido algunos post acerca de este juego pero nadie da una opinion acerca de la sensacion que te deja este juego en comparacion con el antiguo... alguien me podria dar una opinion acerca de este juego? ya tengo el antiguo risk y la verdad ya me canso jugarlo, el tema es q es lo unico q le gusta a mi hermano y sus amigos, asi que solicito esta ayuda x este medio gracias...

fili

  • Visitante
Re: ALGUIEN HA JUGADO EL NUEVO RISK?
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2009, 09:00:04 »
Creo que mucho no te puedo ayudar....

Yo he jugado al Risk antiguo, pero no mucho, y la verdad es que no me acuerdo.

Al nuevo he jugado hace poco porque se lo ha pillado un colega.

A mí la verdad es que no me termina de convencer....además de que me pone nervioso el atacar con un montón de tropas y que aún así te puedan eliminar con un poco de suerte, no lo soporto.

Luego hay que sumarle a eso que si la gente es muy conservadora la partida se puede alargar muuuchas horas, creo que pasaba lo mismo con el Risk antiguo.

Las novedades que hay son que ahora controlas una ciudad, y si alguien consigue controlar la ciudad de un adversario gana un punto extra.

Tb hay objetivos (que no se si existían antes) que son variados, como controlar todo europa, todo américa, etc...el primer jugador que consiga X objetivos gana la aprtido. Creo que eso sirve para acortar un poco la partida.

Y por último, por lo que sé, el mapa ha debido cambiar algo...hay nuevas uniones entre países que antes no había.

Mi recomendación sería que intentaras conseguir las nuevas reglas, te hicieses unas cartas con los ibjetivos, utilizaras algo como ciudades y con el Risk que ya tienes probases las nuevas reglas.

Luego ya decidirás si compras el nuevo Risk.

txepox

  • Visitante
Re: ALGUIEN HA JUGADO EL NUEVO RISK?
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2009, 10:07:46 »
Buenas,

Todavía hay gente que esta enganchadillo al risk. Lo tenemos en casa, aunque ya hemos juegado un mogollón con él.

En el enlace hay gente que ha pillado el nuevo risk http://www.labsk.net/index.php?topic=21749.15, a ver lo que te comentan, y a ver qué decides tú.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: ALGUIEN HA JUGADO EL NUEVO RISK?
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2011, 01:26:24 »
Hola Tod@s:

Ya que preguntáis por las impresiones de este juego, os dejo sendos comentarios:

http://www.labsk.net/index.php?topic=21749.msg824148#msg824148

http://www.labsk.net/index.php?topic=64460.msg824142#msg824142