logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1211 veces)

Maneloblast

  • Visitante
Muchas propuestas y pocas respuestas
« en: 26 de Diciembre de 2009, 13:31:40 »
Hola a tod@s,

Es evidente que falta de ideas a la hora de organizar eventos no hay (ligas, torneos, marathones, Copa desafio 2010, BSW2010, ...).

Pero si nadie está interesado en participar, o en aportar ideas para que estos proyectos se realicen, nunca se llevarán a cabo.

Lucas

  • Visitante
Re: Muchas propuestas y pocas respuestas
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:04:05 »
vamos vamos vamos, vaos!!

Maneloblast

  • Visitante
Re: Muchas propuestas y pocas respuestas
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2009, 11:30:13 »

SonGokku

  • Visitante
Re: Muchas propuestas y pocas respuestas
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2010, 22:35:58 »
opino igual que Manelo

pero hay que tener en cuenta que en estas fechas navideñas muchos estamos un poco off asi que habra que empujar con fuerza en la cuesta de enero  :)



Maneloblast

  • Visitante
Re: Muchas propuestas y pocas respuestas
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2010, 12:28:05 »
opino igual que Manelo

pero hay que tener en cuenta que en estas fechas navideñas muchos estamos un poco off asi que habra que empujar con fuerza en la cuesta de enero  :)




Eso es normal la gente tiene comidas familiares, etc, etc, etc. pero las propuestas a las que me refiero son anteriores, sino observa la Copa Desafio 2009 que se ha convertido en 2010, o la liga Dominion parece interminable (como la Sagrada Família de Barcelona).

B

Re: Muchas propuestas y pocas respuestas
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2010, 00:46:19 »
Eso es normal la gente tiene comidas familiares, etc, etc, etc. pero las propuestas a las que me refiero son anteriores, sino observa la Copa Desafio 2009 que se ha convertido en 2010, o la liga Dominion parece interminable (como la Sagrada Família de Barcelona).

La Liga Dominion, siempre tuvo fecha de finalizacion para fin de Enero (aunque es cierto que esperabamos muchos que terminara antes), pero yo creo que ahora que pasaron las fiestas veremos una reactivacion de esta liga y de algunos de los otros temas.

Maneloblast

  • Visitante
Re: Muchas propuestas y pocas respuestas
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2010, 01:55:31 »
A mi solo me queda por jugar con luisoyo el que se apuntó y desapareció (sin haberlo deseado me ha salido 1 pareado)  :P y si no recuerdo mal Bardo86 tb. los mismos que a Saquiliri

Deep Chunk

  • Visitante
Re: Muchas propuestas y pocas respuestas
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2010, 19:30:34 »
Yo soy uno de los que tienen más partidos pendientes, estos dias he estado fuera y no he conectado casi pero intentaré ponerme las pilas durante este mes, a ver si conseguimos terminar la liga en un plazo razonable.


Un saludo.