logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4333 veces)

Froylanel

ZAIBATSU SE BUSCAN BETATESTERS
« en: 27 de Diciembre de 2009, 15:03:28 »
Hola a todos ;D

Tras un periodo de vacaciones algo atareado por fin tengo terminado el primer prototipo para testeo publico de mi juego Zaibatsu



El juego se ambienta en un futuro cyberpunk, los jugadores representan a supercorporaciones rivales, los Zaibatsu, que luchan para obtener el dominio y control de la red global de información, para ello se sirven de una gran cantidad de agentes, peones mercenarios que utilizan para alcanzar sus metas, la meta del juego es dominar sobre el tablero obteniendo el control de mas bloques de información que tus oponentes.

Busco personas para ayudarme a probar (testear) mi juego, cualquier bskero que se anime puede mandarme un mensaje privado para mandarle los archivos para que pueda fabricarse el juego.

Esta versión de testeo esta diseñada para ser lo mas cómoda y practica para la fabricación casera sin con ello sacrificar la jugabilidad y el apartado estético, todo el juego esta ideado para imprimirse en blanco y negro  ;)

De que se compone el juego (que tanto hay que imprimir?):

24 bloques exagonales (6 hojas en pdf blanco y negro)(de preferencia imprimir en hoja-cartulina)
54 cartas formato magic (6 hojas en pdf blanco y negro)
16 peones y 40 contadores de control (5 hojas en pdf blanco y negro)(cuatro de estas hojas deben ser hojas de cuatro colores distintos)

y yap, je, je, je, je  :D

Olvidaba mencionar que también se necesita un dado de 6 caras  ::)

Espero que se animen a probarlo y que me den su opinión, recuerden que esta en etapa de testeo, es decir que las opiniones-criticas-recomendaciones-correcciones seran tomadas en cuenta

Para mas info del juego y algunas imágenes del desarrollo pueden checar este hilo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=45217.0

De antemano muchas gracias!  :D

-----------------------------------------------------------------------------------------

Agrego unas imagenes  8)

Algunos bloques que conforman el tablero del juego, se va armando durante la partida


Algunas cartas de peones


Un par de paginas del manual


En cuanto pueda subo fotos del prototipo ya armado

Un saludo!  ;)
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2009, 17:32:12 por Froylanel »

Alpino

Re: ZAIBATSU SE BUSCAN BETATESTERS
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2009, 01:25:17 »
Yo me apunto para probar este juego que tiene muy buena pinta. Pero claro, tengo que ver si mi grupo de amigos quiere jugarlo. Por lo pronto voy a imprimir as cartas y luego tratare de convencerlos jajaj ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Froylanel

Re: ZAIBATSU SE BUSCAN BETATESTERS
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2009, 02:45:55 »
Yo me apunto para probar este juego que tiene muy buena pinta. Pero claro, tengo que ver si mi grupo de amigos quiere jugarlo. Por lo pronto voy a imprimir as cartas y luego tratare de convencerlos jajaj ;)

Gracias! Te he mandado un mensaje privado con los archivos, je, je, je

Saludos  ;D

Froylanel

Re: ZAIBATSU SE BUSCAN BETATESTERS
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2010, 16:32:54 »
Por fin pude tomar unas fotos del prototipo 5 (ya es el quinto prototipo que fabrico!)

Este es un plano general del juego, notese como llegamos al limite de la mesa  ::) (la mesa era de 1 metro x 1 metro)


Un poco mas cerca...


Un speedrunner verde, estos son los peones de fácil fabricación, siguen encantandome los de acetato pero mientras esta en testeo utilizo estos de papel, son mas fáciles de cortar y armar...


Aquí una carta de peón de idoru, las cartas están cortadas al tamaño magic y metidas en una funda con la alguna carta para darle rigidez


El drone hulk, el peón mas grande del juego


Un contador de control naranja  ;D


El juego fue de dos jugadores y jugamos a 10 contadores de control

Les mando un saludo a todos y espero que mas personas se animen a probarlo  :)

Un saludo a todos  8)


Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: ZAIBATSU SE BUSCAN BETATESTERS
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2010, 12:28:24 »
Downloading!

Muchas gracias


Rik

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: DA2 - madrí
  • BGG: freakowsky
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La cole
    • Distinciones
Re: ZAIBATSU SE BUSCAN BETATESTERS
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2010, 13:31:29 »
yo tambien lo pongo a la cola de p&p, ya dire que tal...
Un partida lo saco seguro (aparte de la que me suelo echar contramimismo)  ;)

No he mirao todavía la mecánica, pero yo también creo tiene mu buena pinta y a color el juego gana como para "moverlo pofesinalmente"

Froylanel

Re: ZAIBATSU SE BUSCAN BETATESTERS
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2010, 00:17:01 »
yo tambien lo pongo a la cola de p&p, ya dire que tal...
Un partida lo saco seguro (aparte de la que me suelo echar contramimismo)  ;)

No he mirao todavía la mecánica, pero yo también creo tiene mu buena pinta y a color el juego gana como para "moverlo pofesinalmente"
Gracias por descargarlo, me dices quien gana la partida, je, je, je, saludos! ;)

ELDIEGO2020

  • Visitante
Re: ZAIBATSU SE BUSCAN BETATESTERS
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2010, 04:22:56 »
pues reconozco el trabajo ke hiciste, se ve bien.. y  muy interesante ( tiene su toke de originalidad ;))


 :)felicidades buen trabajo

Froylanel

Re: ZAIBATSU SE BUSCAN BETATESTERS
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2010, 09:49:25 »
pues reconozco el trabajo ke hiciste, se ve bien.. y  muy interesante ( tiene su toke de originalidad ;))


 :)felicidades buen trabajo

Gracias  :D