logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1724 veces)

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1936 guerra civil Vídeos tutoriales
« en: 27 de Diciembre de 2009, 18:24:49 »
Aunque quienes me siguen ya saben de su existencia, quería dejar también constancia aquí en la BSK. Seguro que a más de uno, si no lo pongo aquí, no le llega la info. ;)

En las últimas semanas he realizado una serie de vídeos tutoriales para aprender a jugar a 1936 guerra civil. Son vídeos donde voy comentando los componentes y las reglas del juego. Incluyen una partida completa.

Son vídeos caseros grabados con una webcam. Con sus problemillas de sonido, encuadre, enfoque, etc. Pero  creo que cumplen suficientemente con el objetivo que me propuse.

De fondo se pueden entrever las columnas de juegos que aún me quedan por sacar, aunque las cubrí con un par de banderas españolas para que el escenario fuera algo más colorido.

Quien haya recibido una demostración por parte mía en alguna jornada lúdica en el pasado reconocerá formas de explicar las cosas, las barajas usadas, etc. :)

El enlace a través del cual se pueden ir viendo en el orden recomendado es

http://www.1936guerracivil.com/tutorial.htm

Arturo

pd: la persona contra la que juego la partida de demostración es thunder_cc (aunque como mucho se le ven las manos), que me echó una mano en la grabación, desde aquí mi agradecimiento  :-*
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 01:30:35 por horak »

txus

  • Visitante
Re: Vídeos tutoriales para 1936 guerra civil
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2009, 20:55:28 »
hola

me va ir de maravilla.

intentare por fin arrancar el juego.

hace tiempo por eso me lo enseño Cesar, lo cierto es que me lo explico muy bien, pero el vino, y el cansancio hicieron que no fuera capaz de coger una parte del juego.

gracias por los esfuerzos que realizas.

saludos y que pases una buenas navidades Arturo,

Txus

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vídeos tutoriales para 1936 guerra civil
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2009, 00:03:34 »
Gracias a ellos he aprendido a jugar "perfectamente" (esto es, sin dudas). Ahora el problema es con quién jugar. Pero muchas gracias por un trabajo tan maravilloso, tanto con el juego como con su difusión.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vídeos tutoriales para 1936 guerra civil
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2009, 06:42:25 »
en el tren cuando quieras  8)