con el profesor y la psicóloga jartos de hechicos (por loque no gastaban cordura al usarlos),
Eso es ta mal hecho, previene puntos de cordura de pérdidas provocadas, los hechizos no cuentan así que si tiene que pagar cordura al utilizarlos.Con dos personajes es difícil, depende mucho del primigenio que toque, por ejemplo Yig es de los más faciones. Jugando con un unico personaje lo veo casi imposible pero llevar un solo jugador muchos personajes también es una locura, se te pasasn muchas cosas.Saludos.
Exactamente, me acabo de leer el post de dudas completito y me he llevado un chasco con esto: el profesor pierde cordura. Pero la psicóloga si que puede usar uno "casi" gratis: al recuperar uno de cordura en la fase de mantenimiento, esto te da un poco de margen. ¿Es válido, verdad?
Pues peor me lo pones . No había caído en la cuenta de que como muera alguno en el camino, encima otro investigador tiene que "suplirle" en los aciertos. De verdad que creo que los primigenios deberían ser algo más asequibles. Es que lo que terminaré por hacer es acabar la partida cuando despierte y ahorrarme el combate, porque la probabilidad de derrotarlo es bajííííísima (salvo que haya alguna carta de hechizo, objeto único o elemento similar que te permita compensar una batalla tan desigual).Saludos.
En cuanto a solitario:Una regla que se me ocurre es:4+ Personajes = Jugar normalmente3 Personajes = 1 turno con carta de mitos, 1 turno sin carta de mitos.2 Personajes = 1 turno con carta de mitos, 2 turnos sin carta de mitos.1 Personaje = 1 turno con carta de mitos, 3 turnos sin carta de mitos.