logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2362 veces)

DarRaiden

  • Visitante
Politburo 300 veces descargado
« en: 27 de Diciembre de 2009, 23:29:14 »
Desde que subí Politburó; Lucha de Poder (si no sabes de que hablo hecha un vistazo aquí http://www.politburoluchadepoder.com/ ) a box.net hace un año ha tenido 300 descargas. Desde luego no lo han probado 300 personas, pero si que andará cerca de esa cifra la cantidad de personas que lo han ojeado. Si alguien se lo ha bajado y pulula por aquí... ¿que le ha parecido?

Un saludo!
Dar,
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2009, 00:15:27 por DarRaiden »

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politburo 300 veces descargado
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2009, 00:14:23 »
Lo he intentado descargar pero me da error. :'(

DarRaiden

  • Visitante
Re: Politburo 300 veces descargado
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2009, 00:24:11 »
A mi me funciona bien. Entro en www.politburoluchadepoder.com y hago clic en "descargar". me abre Box.net y allí estan los cuatro archivos del juego para descargar. De momento se han descargado 3, los más pequeños. El grueso de las cartas esta en ello, pero tardará unos minutos, que son 20 megas. ¿Es ese el que te falla o en algún otro punto?

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politburo 300 veces descargado
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2009, 00:49:13 »
Ahora si. Le daba a download en vez de al fichero en sí. Ahora ya está descargando el segundo.Gracias.

wever

  • Visitante
Re: Politburo 300 veces descargado
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2010, 17:01:30 »
enhorabuena! la cosa lo merece! y muchas más!

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politburo 300 veces descargado
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2010, 15:48:45 »
Ando en proceso de fabricación pero me surge una duda:

En el manual pone que son 126 cartas de juego, pero en el pdf descargado sólo son 98... ¿alguna idea?

saludos!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Politburo 300 veces descargado
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2010, 15:55:54 »
DIOSSSSSSSSS las cartas son magnificas !!!! enhorabuena.

Ahora me estoy leyendo las reglas, es algo complicadito para un gabatxo...pero conseguiré entenderlas  :)


feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Politburo 300 veces descargado
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2010, 20:58:56 »
Me bajé el reglamento y parece muuuy interesante, sobre todo de a 4 jugadores. El diseño es impecable y hermoso (bien podría ser un juego comercial). Lamentáblemente tengo ya MUCHOS! juegos de cartas en espera para imprimir (comenzando por el San Juan) y este mes me imprimí el Ciudadelas y el Condottiere (el propio) asique por ahora el tuyo me espera en Siberia...
Si lo imprimo te cuento de las experiencias. Cuánto dura una partida promedio entre 4 jugadores?
Gracias!
           Julio César 
Veloz como flecha enjabonada

wever

  • Visitante
Re: Politburo 300 veces descargado
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2010, 14:11:59 »
pues sabes que? yo me lo voy a imprimir. Echo de menos echar una partidilla y así se como va exactamente esto de crear juegos y su resultado.

DarRaiden

  • Visitante
Re: Politburo 300 veces descargado
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2010, 23:13:43 »
Perdón por el abandono al que he sometido este post y el propio juego y gracias por descargaros Politburó. Voy a ver si puedo responder a vuestras preguntas, más vale tarde que nunca:

Ando en proceso de fabricación pero me surge una duda:
En el manual pone que son 126 cartas de juego, pero en el pdf descargado sólo son 98... ¿alguna idea?
saludos!!

Es una errata. Ese manual corresponde a la versión 1.5 del juego, donde efectivamente la cantidad de cartas era de 126. Las reduje para poder imprimir el juego con solo dos barajas de pocker en webs tipo artscow. Esto ya me lo preguntaron en la web del juego, así que me copiopego a mi mismo:

"En la actual versión 2.0 se ha reducido algo el número de cartas de juego, siendo 76 las cartas de juego, 22 las cartas especiales y 5 las cartas de cargos, además de las 15 cartas de candidato.

Esto nos da un total de 98 cartas de juego, como bien dices tú. No el falta nada, tu versión esta perfecta, salvo por la errata en el reglamento, que debería decir lo siguiente:

Componentes

Cartas de Candidato
15 cartas de Candidato. En ellas está representado el nivel de lealtad y de salud de cada candidato.

Cartas de juego
Baraja de 76 cartas de juego, 22 cartas especiales y 5 cartas de Cargo.

Contadores
15 marcadores de acción y 30 marcadores de nivel para la salud y la lealtad."


DIOSSSSSSSSS las cartas son magnificas !!!! enhorabuena.
Ahora me estoy leyendo las reglas, es algo complicadito para un gabatxo...pero conseguiré entenderlas  :)

Me bajé el reglamento y parece muuuy interesante, sobre todo de a 4 jugadores. El diseño es impecable y hermoso (bien podría ser un juego comercial). Lamentáblemente tengo ya MUCHOS! juegos de cartas en espera para imprimir (comenzando por el San Juan) y este mes me imprimí el Ciudadelas y el Condottiere (el propio) asique por ahora el tuyo me espera en Siberia...
Si lo imprimo te cuento de las experiencias. Cuánto dura una partida promedio entre 4 jugadores?
Gracias!
           Julio César 

La verdad es que el reglamento de la versión 2.0 y anteriores (el que está colgado en el box) no esta muy bien redactado. He intentado solucionar los problemas con una nueva versión, algo más corta, clara y concisa. Espero haberlo conseguido. Pondré esta versión para descarga con la 3ª versión del juego en breves, pero de momento solo se puede consultar en la web del juego, en la sección reglamento. Incluye un resumen de las mecánicas de Politburó en 11 reglas de oro, que espero arroje luz sobre las dudas más frecuentes.

Para aclarar un poco más las cosas he añadido la lista de las 20 cartas especiales que incluye el juego, con el texto que mostrarán en la 3ªversión (ha habido algún cambio) y un pequeño texto aclaratorio por cada carta. Esto ya se puede consultar en la web del juego, en la sección cartas especiales. Espero que todo esto sea de ayuda.

El juego funciona a la perfección, como tu dices para 4 jugadores. A 3 y a 5 también funciona, pero el número mágico yo creo que son 4.

Para la edición 2.0 y anteriores las partidas se podían alargar HASTA más de dos horas, lo que a mi al menos, me parecía demasiado. En la 3ª versión he hecho algún cambio buscando que la duración de la partida esté en torno a 60-90 minutos. Todavía estamos haciendo pruebas de juego, así no se si he cumplido mi objetivo.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 23:28:48 por DarRaiden »

felo

Re: Politburo 300 veces descargado
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:03:04 »
Hola DarRaiden,

A la espera de esa versión 3.0.

Gracias. Un saludo,

felo
Io sono l'operaio, lui è il contratista.