logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45068 veces)

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #300 en: 25 de Diciembre de 2010, 18:36:02 »
Hola, no se si se ha comentado ya en todas los post anteriores pero como no me los he podido leer todos allá va mi pregunta :

¿Alguien sabe cual es el juego que mas puestos ha ascendido en todo el año 2010? Algo asi como la entrada mas fuerte del año, por llamarle de alguna manera.

Feliz Navidad gente
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #301 en: 25 de Diciembre de 2010, 18:53:25 »
7 wonders descarao...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #302 en: 25 de Diciembre de 2010, 19:40:01 »
Pues igual tiene que caer por casa un 7 wonders estas Navidades si tan fuerte a pegado. Espero su tortazo en mi cara con ansia. jajaja
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #303 en: 25 de Diciembre de 2010, 20:14:03 »
De todas maneras echale un ojo a las reseñas/opiniones de 7 wonders, por que aunque pega fuerte este año no parece un lanzamiento tan bueno como el de otros años y vienod tu ludoteca oscar tu tienes muchos clásicos por recuperar (de esos que hay que jugar).

PD: (off topic pequeño) el otro día hablaba con mis colegas e igual se gesta un pedido comun a alemania entre varios (aun no es seguro pero probablemente para después de navidades) para la zona de Vigo. Lo digo por si te apetece para programar compras.

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #304 en: 25 de Diciembre de 2010, 21:14:39 »
Lo se, todavía tengo que inflar mi Ludoteca con muchos clásicos que le dan 7 vueltas al 7 wonders :) de todas maneras había estado viendo reseñas de ellos y por ahora power grid, ticket to ride, fuga de colditz,etc... Van muy por encima. Te envio un privado para eso que me comentas :)
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #305 en: 27 de Diciembre de 2010, 09:45:13 »
Ya ha sobrepasado al War of the Ring Collector's Edition, al Pandemic... ¡va a haber que ponerse serio con el 7 Wonders! jaja Si mantiene esa media, dentro de 1000 votos es top 15 y dentro de 8000 es top10... ya lo veo, tras la salida del 7 Wonders Deluxe nuevo empujón y top5, lalalaaaa
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #306 en: 27 de Diciembre de 2010, 12:39:06 »
Subir seguro que sube más, pero después habrá que ver donde termina cuando se pase un poco el Hype. Recuerdo juegos cómo el Battlelore que llego muy cerca del Top10 en relativamente poco tiempo ( no me acuerdo de si entro) y ahora está por el 50.

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #307 en: 27 de Diciembre de 2010, 13:02:14 »
Si ami me había picado el gusanillo tras ver todo lo que ha escalado en el ranking pero habrá que esperar a que se le pase el subidon y ver donde finalmente de asienta el juego. Aunque las reseñas son buenas, no entiendo demasiado que es lo que ha enganchado tanto a la gente para hacer del 7 wonders tal hype
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #308 en: 27 de Diciembre de 2010, 13:14:51 »
Si ami me había picado el gusanillo tras ver todo lo que ha escalado en el ranking pero habrá que esperar a que se le pase el subidon y ver donde finalmente de asienta el juego. Aunque las reseñas son buenas, no entiendo demasiado que es lo que ha enganchado tanto a la gente para hacer del 7 wonders tal hype

Especulando creo que es por qué se juega muy rápido, fácil de aprender y que soporta muy bien cualquier número de jugadores. En ese sentido lo veo muy parecido al Dominion que puedes jugar tanto con jugones, cómo no jugones. A ver si termina tan arriba cómo este. Es en particual un juego muy accesible.

Saludos.

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #309 en: 27 de Diciembre de 2010, 13:57:17 »
Yo desde mi punto de vista solo puedo opinar de el dominion ya que es el que tengo y al que juego. El 7 wonders no he podido probarlo todavía pero si que me gustaría. Aunque leyendo reseñas del juego me parece bastante dinámico el dominion. Las partidas son amenas, rápidas y suelen estar bastante igualadas. Nosotros solemos hacer mazos competitivos y nos lo pasamos genial. No se cual puede ser el gancho de 7wonders, pero me encanta todo del juego excepto esas enormes cartas
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #310 en: 27 de Diciembre de 2010, 13:59:10 »
Recuerdo juegos cómo el Battlelore que llego muy cerca del Top10 en relativamente poco tiempo ( no me acuerdo de si entro) y ahora está por el 50.

Battlelore llegó a estar en el puesto 5 durante varios meses en 2007  :o Y ahora está a punto de abandonar el top50...
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #311 en: 27 de Diciembre de 2010, 15:40:26 »
Por Battlelore se inició este hilo.

Con respecto a 7 Wonders hay que fijarse en que tiene una nota media 'bruta' de 7,98, así que no, ni de coña será Top 10, salvo que milagrosamente empezara a subirle la media, cosa que dudo.
666

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #312 en: 27 de Diciembre de 2010, 15:47:52 »
Sobre el 7 Wonders.  ::)

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #313 en: 27 de Diciembre de 2010, 16:35:19 »
Agg, no me deja verlo desde el iPhone. Miguelon que es?. Ahora me quedo con la duda. A ver cuando llegue a casa ya lo veo bien con el pc
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #314 en: 27 de Diciembre de 2010, 16:45:59 »
Agg, no me deja verlo desde el iPhone. Miguelon que es?. Ahora me quedo con la duda. A ver cuando llegue a casa ya lo veo bien con el pc

Si entiendes de juegos de mesa y de bsk... te vas a reír... mucho.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"