logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14839 veces)

triki_one

Re: TÚ, GATO, COME CACA (EAT POOP YOU CAT)
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2010, 23:41:32 »
Joder que juego mas cachondo .......


Hay una cosa que no me queda clara :

Se juega con una unica hoja y se va doblando para tapar lo que han hecho los anteriores o se utilizan varias hojas y solo se pasa la info que sea estrictamente necesaria. Viendo los ejemplos parece que todo se hace en una hoja

Gracias

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8427
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: TÚ, GATO, COME CACA (EAT POOP YOU CAT)
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2010, 23:57:09 »
Yo me lo apunto sin dudarlo, entre Fran F G y yo podemos alcanzar unas cotas inimaginables de absurdez... de hecho no nos hace falta ni eso!!

 ;D ;D ;D ;D ;D

"Lo que se hace con los demonios en Stormbringer."
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TÚ, GATO, COME CACA (EAT POOP YOU CAT)
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2010, 00:27:59 »
Es un juego no competitivo. Que nadie gane ni pierda ni haya un objetivo más allá de pasarlo bien no significa que no sea un juego. Parece muy divertido :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ReNtHaL

  • Visitante
Re: TÚ, GATO, COME CACA (EAT POOP YOU CAT)
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2010, 00:43:03 »
Que grande!!! Entre lo de Godzilla haciendo un examen y el escocés recibiendo pizzas casi me da un patatús !!!  :D ;D.

Habrá que probarlo.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: TÚ, GATO, COME CACA (EAT POOP YOU CAT)
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2010, 00:46:04 »
Es un ejercicio que cambiando algunas cosas según la materia se hace a principio de clase para luego hablar de los flujos de información, la unidad del grupo, la perdida de información etc.

A mi en psicologia social (asignatura) se me hizo pero supongo que a mucha gente en otros campos también.

Pero es un ejercicio divertido :) (igual que los problemas de trenes que se cruzan :P )

referee

Re: TÚ, GATO, COME CACA (EAT POOP YOU CAT)
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2010, 04:03:11 »
Hay una cosa que no me queda clara :

Se juega con una unica hoja y se va doblando para tapar lo que han hecho los anteriores o se utilizan varias hojas y solo se pasa la info que sea estrictamente necesaria. Viendo los ejemplos parece que todo se hace en una hoja

Gracias

Tantas hojas como jugadores. Cada jugador empieza la partida escribiendo algo en su hoja, y se pasan todas a la vez. Cuando te llega de nuevo tu hoja, se observa todo el proceso.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: TÚ, GATO, COME CACA (EAT POOP YOU CAT)
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2010, 10:19:03 »
;D ;D ;D ;D ;D

"Lo que se hace con los demonios en Stormbringer."

Esta claro, Atar!

esto es un broma privada entre Fran y yo, de cuando jugando a Tabú Fran me tuvo que definir eso: atar. Sin decir cuerda, nudo, cabo...etc. A nosotros con esas!!

triki_one

Re: TÚ, GATO, COME CACA (EAT POOP YOU CAT)
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 2010, 11:10:21 »
Tantas hojas como jugadores. Cada jugador empieza la partida escribiendo algo en su hoja, y se pasan todas a la vez. Cuando te llega de nuevo tu hoja, se observa todo el proceso.

Y para que no se vean las diferentes secuencias ....las hojas se van doblando ?  ¿ algun otro sistema ?

Pepius

Re: TÚ, GATO, COME CACA (EAT POOP YOU CAT)
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2010, 10:19:01 »
Yo también lo vi el otro día de pasada en la barra izquierda de la BGG, y el nombre me picó la curiosidad. Una vez que leí la mecánica y conociendo lo cachondas que son las partidas de pictionary con mis colegas, tenía claro que había que probarlo. El próximo día lo voy a sacar a propuesta. Después de estrenar mi copia de Dominion, eso sí :P

Yo lo definiría como una mezcla entre Pictionary y el Teléfono escacharrado, y aunque no se gane ni se pierda, yo personalmente sí que lo considero un juego, simplemente de otro estilo

Yo recomendaría jugar con un folio cortado a lo largo (Para que dé de sí y forzar a hacer los dibujos más pequeños), pero en la BGG proponen también usar un taco de tarjetas de visita
"Aldea, robo una carta"

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: TÚ, GATO, COME CACA (EAT POOP YOU CAT)
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2010, 11:56:55 »
Yo jugué ayer y fue muy divertido....Hicimos papelitos numerados del 1 al 8 (el numero de jugadores)

Cada jugador miraba el papel que le daba el anterior jugador, y luego lo ponia bocaabajo en una pila... y pasaba su papel al siguiente...

También puede hacerse una tira larga de papel e ir haciendo dobleces vayan ocultando lo que el siguiente jugador no debe ver...

Mi recomendación: Empezar tantos hilos de juego como jugadores, así la espera no se hace tan larga, todo el mundo está a lo suyo y no a lo que esta haciendo el que pinta o escribe.... y así se generan de una vez tantas historias como jugadores...  ;)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: TÚ, GATO, COME CACA (EAT POOP YOU CAT)
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2010, 13:03:58 »
Tios, es al cadaver exquisito se juega doblando el papel... y esto es lo mismo. Si os fijais en la imágenes.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TÚ, GATO, COME CACA (EAT POOP YOU CAT)
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2010, 14:25:21 »
Los que lo juguéis, ¿podrías escanear y subir alguna que haya quedado graciosa? Son muy graciosas de ver.

Hay una web que tiene colgadas varias partidas online (muchos dibujos están hechos con Paint): http://www.eatpoopucat.com/

Justo antes de que posteases estaba pensando que podíamos echar una partida vía foro. Se podría usar el paint e incluso ayudarse de imágenes de internet para hacer la composición del dibujo y la herramienta "Spoiler" para ir jugando.

Qualith

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Málaga
  • ¡¡¡Veinte!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TÚ, GATO, COME CACA (EAT POOP YOU CAT)
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2010, 18:24:52 »
Juas! Este juego tiene que ser la monda para grupos grandes.
Yo me apunto a la partida online. ¿Cómo lo hacemos? ¿Mandando privados?
'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist

Danli

  • Visitante
Re: TÚ, GATO, COME CACA (EAT POOP YOU CAT)
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2010, 11:03:47 »
Madre mía, desde luego es el teléfono roto que jugaba yo de crío. Era divertido entonces. (Supongo que ahora también). Pero muy novedoso no, desde luego.

Y a mí me aburriría jugar con el de verde. Total, pa que se invente lo que quiera no hacen falta tantas alforjas... :-\

Fantaside

Re: TÚ, GATO, COME CACA (EAT POOP YOU CAT)
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2010, 11:40:50 »
Despues de un par de partidas , éxito total. Unas risazas aseguradas.
Jesucristo se ha convertido en un personaje habitual de nuestras partidas:

Jesucristo en monopatín , Jesucristo abducido , Jesucristo perseguido por una horda de ninjas...
Esta última ha sido legendaria , tenía que haberla guardado para escanearla...  :-\