Mis dudas son:1 - Los muebles, y el atrezzo, ¿Sólo son de adorno? Por ejemplo, en la primera misión del Quest book, la tumba de Fermlang, ¿Para que sirve encontrarla? ¿Te da algo? De por sí, los muebles , no te dán nada, pero como mínimo quitan "espacio". Como ejemplo mas representativo, si existe una mesa en el centro de la habitación, tienes que rodearla. No recuerdo si la tumba de fermlang te dá algo... Lo pondrá en el libro de misiones2 - ¿Existe una carta de tesoro con 150 monedas de oro?, porque no la encuentro, y uno de los cofres de la Trial mision, pone que contiene 150 monedas de oro.No, creo recordar que no existe dicha carta. Simplemente apunta en la hoja de personaje que este ha conseguido 150 monedas de oro...3 - En la primera misión, cuando matas a la Gargola, ¿se termina la misión? ¿Puedes seguir explorando la mazmorra? Yo por lo menos, siempre terminaba la partida saliendo de la mazmorra, con lo que si despues de matar a la gárgola sigues explorando habitaciones que no habias explorado... No habia problema. Pero dependia de la vida que me quedase.4 - ¿El movimiento del personaje, ha de ser siempre en la misma dirección? o se puede por ejemplo, avanzar 3 casillas a la izquierda, abrir la puerta, ver el contenido de la sala, y salir corriendo por donde viniste con lo que te resta de movimiento.Sí que puedes hacerlo. puedes mover tanto como tengas de movimiento. Lo único que no puedes hacer es mover, combatir y seguir moviendo con lo te queda de movimiento. Esto es, la restricción en cuanto al movimiento es que no sea "fraccionado"5 - El jugador que controla los monstruos, ¿puede moverlos todos en su turno? ¿o sólo puede mover a uno?puede mover los que quiera. Todos, uno ó nínguno.