logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3493 veces)

biotopo

  • Visitante
AT THE GATES OF LOYANG en castellano
« en: 05 de Enero de 2010, 13:56:54 »
Hola a todos,
alguien sabe algo sobre la posible traducción al castellano?
algún link donde poder ver las reglas traducidas?
gracias!!!!!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: AT THE GATES OF LOYANG en castellano
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2010, 16:34:30 »
De momento nadie se ha lanzado a la piscina para traducir el reglamento. Lo que si que hay es una ayuda de juego con la traducción de las cartas, pero nada más.

En cuanto a la intención de sacar una edición en español del juego, en un principio se habló de que podría salir, pero tampoco hay nada concretado.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: AT THE GATES OF LOYANG en castellano
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2010, 16:38:29 »
De momento nadie se ha lanzado a la piscina para traducir el reglamento. Lo que si que hay es una ayuda de juego con la traducción de las cartas, pero nada más.

En cuanto a la intención de sacar una edición en español del juego, en un principio se habló de que podría salir, pero tampoco hay nada concretado.

El editor "natural" deberia ser Homoludicus, pero me imagino que no se sabra nada hasta despues de Nüremberg.... haya por febrero.

ACV  8)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: AT THE GATES OF LOYANG en castellano
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2010, 16:40:21 »
Gracias por la aclaración ACV. Efectivamente se me pasó por alto decir que Homoludicus era el que debería de sacar el juego en español.

Esperamos noticias entonces... personalmente yo también estoy interesado en saber si finalmente habrá o no edición en nuestro idioma.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AT THE GATES OF LOYANG en castellano
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2010, 16:40:47 »
Yo tengo una traducción hecha, pero está en modo feote: Sin maquetación ninguna y sin formato.

Se la envié a algún bskero que no recuerdo por si tenía tiempo para su maquetación, pero estas fechas son malas para sacar tiempor para ello...

Si te vale la que tengo, dímelo y te la envío  ;)

Neckus

Re: AT THE GATES OF LOYANG en castellano
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2010, 19:22:58 »
No hay todavia edicion de este juego en castellano? Alguien podria decidir en breve sacarlo?? Entre este y el Le Havre con cual os quedariais?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AT THE GATES OF LOYANG en castellano
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2010, 19:25:25 »
No hay todavia edicion de este juego en castellano? Alguien podria decidir en breve sacarlo?? Entre este y el Le Havre con cual os quedariais?

En principio, ni la hay ni se la espera. En cualquier caso... depende de lo que busques del juego, pero en principio LeHavre está mejor considerado. No obstante, los dos son buenas elecciones. Pero visto que el idioma para tí es importante, en principio te recomiendo el LeHavre (que además sería siempre mi primera opción, dicho sea de paso) PD. Tengo los dos :D.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Neckus

Re: AT THE GATES OF LOYANG en castellano
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2010, 19:49:45 »
En principio, ni la hay ni se la espera. En cualquier caso... depende de lo que busques del juego, pero en principio LeHavre está mejor considerado. No obstante, los dos son buenas elecciones. Pero visto que el idioma para tí es importante, en principio te recomiendo el LeHavre (que además sería siempre mi primera opción, dicho sea de paso) PD. Tengo los dos :D.

Mucha dependencia del idioma? Estan las cartas y el reglamento traducidos?


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: AT THE GATES OF LOYANG en castellano
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:01:47 »
Pensando en comprarlo, yo encontré esto:


http://www.boardgamegeek.com/filepage/51436/at-the-gates-of-loyang-traduccion-al-castellano

http://www.boardgamegeek.com/filepage/49026/cartas-de-ayudante-castellano

http://www.boardgamegeek.com/filepage/59621/etiquetas-en-espanol-a-medida

No tengo el juego, así que no sé si son muy fiables. Espero que te ayude.  :)

edito: me acabo de dar cuenta que las reglas las colgó Fran Moli, que ya ha respondido; así que los agradecimientos pa él. (si molesta que las cuelgue, las borro en un decir "loyang")
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 20:04:58 por cesarmagala »

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AT THE GATES OF LOYANG en castellano
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:08:38 »
Yo tengo una traducción hecha, pero está en modo feote: Sin maquetación ninguna y sin formato.

Se la envié a algún bskero que no recuerdo por si tenía tiempo para su maquetación, pero estas fechas son malas para sacar tiempor para ello...

Si te vale la que tengo, dímelo y te la envío  ;)

voy a buscarlas, pero las reglas del loyang ya están maquetadas. vamos, yo las tengo impresas y todo... a ver si las encuentro y pongo el enlace ;)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AT THE GATES OF LOYANG en castellano
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:09:18 »
No hay todavia edicion de este juego en castellano? Alguien podria decidir en breve sacarlo?? Entre este y el Le Havre con cual os quedariais?

Le Havre ma gusta mucho más, pero depende de lo que busques. Loyang es más sencillo, pero también tiene su miga, y diría que alguna mecánica es más original. Lo he jugado poco pero me quedé con ganas de más y eso es buena señal.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AT THE GATES OF LOYANG en castellano
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:11:32 »
Ya ta, de hecho, fran, estaban en tu hilo!!! XD
http://www.labsk.net/index.php?topic=47375.0

a mi me sale que el fichero ahora no está disponible.

voy a mirar, que juraría que lo tenía bajado, aunque creo que lo borré, lo que no sé es dónde subirlo, porque me suena que ocupaba un huevo y parte del otro  (30megas)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AT THE GATES OF LOYANG en castellano
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:15:02 »
en box.net no puedo poner archivos superiores a 25 megas. Hay dos opciones, que intente "adelgazarlo" (espero que no pierda calidad) o que otra persona lo suba a otro lado...

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AT THE GATES OF LOYANG en castellano
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:39:21 »
Ya ta, de hecho, fran, estaban en tu hilo!!! XD
http://www.labsk.net/index.php?topic=47375.0

a mi me sale que el fichero ahora no está disponible.

voy a mirar, que juraría que lo tenía bajado, aunque creo que lo borré, lo que no sé es dónde subirlo, porque me suena que ocupaba un huevo y parte del otro  (30megas)

Sip, estaban en mi hilo, pero claro, cuando io escribí en este fue en Enero, y han preguntado ahora de nuevo por él ;)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AT THE GATES OF LOYANG en castellano
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:41:10 »
ottia, perdón xD. pues creo que había escrito algo parecido en otro hilo (igual lo han juntado) y yo me he liado. Perdón por el fallo xD.

estoy "aligerando" el pdf, a ver si lo puedo subir a box.net