logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1699 veces)

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
STEAM: Abriendo la caja
« en: 08 de Enero de 2010, 12:30:33 »
Hola a todo el mundoooo (hooola Dr Niiiiick :P). Pues nada, que los reyes magos me dejaron en casita esta maravilla:



Abrimos la caja y vemos un par de bolsitas zip llenitas de fichas y marcadores de madera de distintos colores, una bolsita de tela negra, el reglamento el portugués y en español, y 5 láminas con fichas para destroquelar (fácil de destroquelar, de hecho ya se habían desprendido algunas...)





Aquí las 5 láminas con más detalle



Por último sacamos el tablero, que es grueso, muy bonito y de buena calidad, y lo desplegamos



Vemos que es unas 6 veces el tamaño de la caja, y que tiene 2 caras para jugar según la cantidad de jugadores



Y ya está, ahora a ver si lo estreno prontooooo!! :)
Saludetes!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: STEAM: Abriendo la caja
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2010, 13:01:28 »
Qué juego más grande, madre mía. De los componentes, por poner alguna pega, me gustan menos las monedas y los micromarcadores de ciudad industrializada. Las primeras las habría hecho más grandes y los segundos... también. Ay, esas maravillosas monedacas del Cuba... Las uso para jugar a Brass, porque lo de esas monedas ya clama al cielo.

Este Steam es uno de esos juegos en los que al comenzar pones los ojos en el tablero y ya no los despegas de ahí en toda la partida. Agotador y estimulante.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STEAM: Abriendo la caja
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2010, 11:33:58 »
PUes fijate que al lado de las del steam, yo prefiero las del brass, por lo menos son manejables! ;D ;D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

haefs

  • Visitante
Re: STEAM: Abriendo la caja
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2010, 19:21:41 »
Coincido con la apreciación del "El Vengador..". Miro extasiado la caja; cuando la abro es como si estuviera a punto de abrir El Arca de la Alianza y una vez desplegado el tablero, me quedo totalmente hipnotizado. Es una pasada.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STEAM: Abriendo la caja
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2010, 11:47:37 »
Pues si... gran juego... Aaaahh.. *suspiro de resignacion por no haber conocido antes a wallace*
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!