logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2040 veces)

vadercillo

  • Visitante
¿Cual es vuestra Kryptonita?
« en: 08 de Enero de 2010, 16:13:48 »
Me explico, ese juego al que habeis intentado jugar pero por X o por Y jamas ha llegado a la mesa.

En mi caso es el Juego de Tronos, la odisea comenzo cuando intente sacarlo a la mesa un dia de resaca, crei haberme leido las reglas bien pero cuando fuimos a empezar no me enteraba de nada, lo achaque a la resaca pero lo he intentado mas veces y no hay manera de enterarme de las reglas a estado a punto de salir a la mesa en 4 o 5 ocasiones pero no hay manera no me entero, tengo pendiente ir a la tienda de un conocido para que me enseñe a jugar porque le tengo muchisimas ganas y no soy capaz de enterarme de las malditas instrucciones  ::).

Otro caso parecido podria ser el Arkham, hemos jugado 3 veces pero siempre nos ha quedado la sensacion de que algo haciamos mal, siempre nos han salido dudas que no hemos sido capaces de resolver con el reglamento, pero bueno este al menos ha salido a la mesa  ;D.
« Última modificación: 08 de Enero de 2010, 17:31:36 por vadercillo »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Cual es vuestra Kryptonita?
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2010, 16:52:39 »
De esos tengo yo unos cuantos:

Ninja Burguer y Haunting House, no se juegan por malísimos.

Arkham Horror, La última vez fue una partida a 7 y se hizo interminable, desde entonces no sale.

Shogun, no hay manera de que salga a mesa... y el caso es que le gusta a la gente!!


saludetes.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Hagel

Re: ¿Cual es vuestra Kryptonita?
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2010, 18:15:33 »
A nosotros nos ha pasado algo parecido con el Railes (o Steam). Me lei las reglas un dia antes, pero como vienen reglas para juego Básico y Estandar al final acabamos mezclando un poco de las dos. Ademas aplicamos mal una regla basica y fundamental referente a la mejora de locomotoras que hizo que la mitad de los que jugabamos acabasemos en bancarrota en las primeras de cambio.

Una gran pena, porque desde entonces no ha vuelto a ver mesa, y eso que casi todo el mundo coincide en que es un juegazo. Es de los pocos juegos que conozco que apenas tiene detractores...

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: ¿Cual es vuestra Kryptonita?
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2010, 19:15:18 »

Shogun, no hay manera de que salga a mesa... y el caso es que le gusta a la gente!!


Curioso, a mi con el Shogun me paso lo mismo.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es vuestra Kryptonita?
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2010, 01:54:51 »
Die Kutschfahrt zur Teufelsburg

Lo hemos probado varias veces, las reglas son sencillas, tiene pinta de ser entretenido, pero no conseguimos "entenderlo" del todo...

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: ¿Cual es vuestra Kryptonita?
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2010, 14:04:51 »
El Glory to Rome, he intentado leer el reglamento en varias ocasiones pero se me ha hecho muy pesado, pero quiero volver a intentarlo.... ???

TitvsAtreides

  • Visitante
Re: ¿Cual es vuestra Kryptonita?
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2010, 16:59:09 »
     World In Flames. Leídas las reglas (varias veces), en una ocasión montado el escenario (3 horitas, ja je ji jo jú), no se llegó al final de la primera sub fase de comprobación de condiciones para la entrada de EE.UU en la contienda.

    El Von Mansteins Backhand Blow casi corre la misma suerte, pero un avezado oficial de vanguardia detectó a tiempo la emboscada, y a base de insistencia y repetición, jugádoseha 2 veces. Gloria eterna et lux perpetua.

  Titvs HoytocaCOTEconnoviae4amigos Atreides

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿Cual es vuestra Kryptonita?
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2010, 17:01:52 »
A mí me pasó con el Shadow Hunters, que nadie lo quería volver a jugar. Hasta que fabriqué las cartas traducidas, entonces el problema desapareció.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es vuestra Kryptonita?
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2010, 17:19:09 »
Pues la mia es Magic Realm, a pesar de haber jugado una partida por internet con gente que maneja bien el juego, a la hora de jugarlo en fisico no soy capaz de jugar con todas las reglas, solo llegamos a la mitad (jugamos sin contratar ni magia :'() y seguramente algo haremos mal.

Por lo menos sale de vez en cuando de casa aunque sea poco y las partidas algo chapuceras :)

Saludos.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es vuestra Kryptonita?
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2010, 20:25:26 »
Android - Idioma y duracion de la partida, asi como entender bien las reglas  :'(

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es vuestra Kryptonita?
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2010, 10:06:28 »
     World In Flames. Leídas las reglas (varias veces), en una ocasión montado el escenario (3 horitas, ja je ji jo jú), no se llegó al final de la primera sub fase de comprobación de condiciones para la entrada de EE.UU en la contienda.

Ahí también he estado yo. Conseguí una ganga en e-bay con casi todas expansiones y después de estar literalmente días ordenando counters (venían todos mezclados, imagina) y poniendo orden en las reglas no fui capaz ni de jugar el primer escenario. Pero bueno, para lo que me costó me mola tenerlo como coleccionista. A ver si cuando terminen la versión PC me atrevo otra vez.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es vuestra Kryptonita?
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2010, 10:09:16 »
Arkham Horror, La última vez fue una partida a 7 y se hizo interminable, desde entonces no sale.

Este es una pena porque se puede jugar mucho más rápido. Cuando juego con mi mujer (es uno de sus juegos favoritos) nos cuesta una hora como mucho incluyendo el setup, menos si nos pulen rápido. Normalmente jugamos varias partidas seguidas.

wasabi

  • Visitante
Re: ¿Cual es vuestra Kryptonita?
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2010, 11:24:17 »
Illuminati. Siempre me da la impresión de que algo se está haciendo mal.

Great War at Sea. Algo falta... probablemente en las reglas. Pero tal como están escritas ahora, algo falta...

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es vuestra Kryptonita?
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2010, 12:40:24 »
Euphrat & Tigris en mi caso. Pero no será por no saber jugar, mas bien porque no consigo sacarlo a la mesa. En mi entorno no encuentro a nadie que despues de una breve explicación le pique el gusanillo. Y me encanta, pero no juego nunca  ???
Luego esta el Krhonos, que por mucho que lo jugamos no le encontramos el punto. Creo conocer bien las reglas, pero por mas que juego nada, no hay manera, siempre tengo la sensación de hacerlo todo mal y de no saber tomar las decisiones correctas.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: ¿Cual es vuestra Kryptonita?
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2010, 13:05:42 »
Curioso, a mi con el Shogun me paso lo mismo.

a mi tambien!!!, asi que acabe vendiendolo....
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?