logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 919 veces)

Maneloblast

  • Visitante
PARA Acoger BSWSpiel !!
« en: 09 de Enero de 2010, 11:11:06 »
Hola a tod@s,

Para acoger BSWSpiel y por lo tanto construir 1 estadio, debemos:

1- Contactar con GuildMasters (maestros de gremios, por 1 comando que solo ellos ueden usar durante el evento), y Creadores de Puppets ( con el fin de que nos los dejen usar para crear registros en la web, debemos facilitar la info de los puppets a utilizar a los organizadores).

2- Creación de 1 sitio web de BSWSpiel donde se presente el evento, reglas,  se recojan todos los datos generados por las partidas (clasificaciones), etc.

3- Creacción de 1 mascota del evento BSWSpiel (puppet).

4- Organización de Ceremonia de apertura / clausura del evento BSWSpiel.

5- Debemos hacer 1 "carta de aplicación" para que se celebre el evento BSWSpiel en nestra ciudad (explicando los puntos anteriores, lo bonita que es y las ganas que tenemos por acoger el evento).


Para todo ello se necesitan voluntarios:

-la gente que pertenece a 1 gremio podia contactactar con su maestro.

-si conoceis a gente que haga puppets, explicadles el proyecto.

-Algun experto en hacer Webs??

-Pido la coaboración especial de Mr.X,  minolas, y connitaa que  creo que saben alemán  ;) y facilitarian mucho el proceso.

thrr si meolvido de algo  ??? simplemente amplia la lista de tareas  ;)

B

Re: PARA Acoger BSWSpiel !!
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2010, 14:53:23 »
Todo bien :) Muchas gracias !

El unico punto que ignoraria por ahora es el de contactar a los gremios.

En cuanto a las ceremonias, hay que ocuparse tanto de las ceremonias de apertura y cierre.

Estas ceremonias, y otros eventos son en dia y hora fija (en Abril), con lo cual hay que comprometerse 100%.

Para la mascota, bueno, necesitamos tanto ideas com talento para hacer los bocetos y imagen final.

Es necesario realizar comunicaciones en Aleman, necesitamos ayuda aqui tambien.

Es mucho trabajo, pero creo que si contamos con la colaboracion de aquellos que esten interesados, lo podremos lograr :) Tengo razones para pensar que de hecho tenemos particulares buenas chances para que nuestra propuesta sea la elegida. Pero primero necesitamos una, la presentacion es el 2 de Febrero.

Bruno

Mr.X

  • Visitante
Re: PARA Acoger BSWSpiel !!
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2010, 23:36:03 »
bien seria una buena ocacion y cuando no tengo que trabajar puedo aydar que puedo.

Esparo que seamos mas porque con 3 sria muy dificl que sacamos todo el trabajo.

Un saludo.

Thorsten