logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3149 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que me falta en mi coleccion? Consejos
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2010, 12:12:13 »

De cartas, dejando de lado que Magic sea mi juego favorito, pero que no me atrevería a recomendar nunca, te recomiendo Race for the Galaxy. Tuve la oportunidad de jugar con Gelete y es un juego que me ha encantado. Luego, el Dominion tiene una legión de seguidores muy grande. No he jugado, así que no te lo recomiendo directamente, pero échale un ojo.


Pues se puede recomendar, es un juego muy divertido y con un monton de variantes para jugar de forma no competitiva y tampoco es caro si se juega de esta forma, asi que se lo recomiendo yo :D

Si Magic te gusta estas tardando en probar el Dominion, triunfo total entre todos los magiqueros que lo han probado.

De los abstractos ademas de hive que es exclusivo para dos, podria servir el Genial, bueno para dos pero admite hasta 4 jugadores.

invisible

  • Visitante
Re: ¿Que me falta en mi coleccion? Consejos
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2010, 12:23:02 »
Si tienes la suerte de que a tu novia le gustan todo tipo de juegos (no la dejes nunca, tienes un tesoro), deberías probar ciertos juegos a dos jugadores que te recomiendan otros usuarios como Twilight Struggle y 1960: Carrera hacia La Casa Blanca. Los tengo, pero no he jugado. Eso sí, con leer las reglas ya te das cuenta que van a ser buenos juegos.

Si os gustan los juegos abstractos tipo Ajedrez, puedes probar los del proyecto Gipf: Dvonn, Yinsh y Tzaar. El Hive también está bien.



Me ha gustad la sugerencia de un juego con chicha para 2. Asi que voy a mirar el 1960:Carrera hacia la casa Blanca

invisible

  • Visitante
Re: ¿Que me falta en mi coleccion? Consejos
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2010, 12:23:57 »
Cuatro grandes juegos, pese a las críticas que puedan recibir, están por encima de ellas  :P

Como nos haga caso va a tener una colección como la de Gurney en tres meses :D


Jejejee, ya ves, como me de por picarme (no es muy dificil) termino con todo

invisible

  • Visitante
Re: ¿Que me falta en mi coleccion? Consejos
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2010, 12:28:10 »
OS doy las gracias a todos.

Creo que según estoy viedo las reseñas de los juegos que me decís voy teniendo cosas claras.

PowerGrid y Railes serán los siguientes. A ver si caen en cuanto cobre.
Luego miraré El grande y el 1960

De todas formas intentare probar todos, que siempre hay algún amigo que puede  que tenga alguno de los que me recomendai.

Habeis dicho también juegos de mayorias, pero no me queda claro lo que es un juego de mayorias. He visto un par de post, pero no se lo que significa eso de "mayorías" (yo creía que eran para muchos jugadores...)


Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ¿Que me falta en mi coleccion? Consejos
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2010, 12:29:08 »
Échale un ojo al diccionario, por la M.
[:·:|:::]

invisible

  • Visitante
Re: ¿Que me falta en mi coleccion? Consejos
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2010, 12:34:53 »
Gracias Deinos,

Ahora ya lo tengo claro.
Aunque no entiendo por qué el termino "mayorías" se refiere a eso  ???
pero bueno, ese es otro tema

Papipo

Re: ¿Que me falta en mi coleccion? Consejos
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2010, 12:37:57 »
Leches, porque gana el que tenga mayoría de fichas XD

+1 a que te compres el notre dame. Es crema.

invisible

  • Visitante
Re: ¿Que me falta en mi coleccion? Consejos
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2010, 13:02:22 »
Mola el tablero del Notre damme

Mirando esto de las mayorias también me llama la ateción el San Marcos, pero ni este ni el Notre Damme los veo en las tiendas on-line habituales

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ¿Que me falta en mi coleccion? Consejos
« Respuesta #23 en: 15 de Enero de 2010, 13:03:57 »
El San Marco es un juego muy chulo para tres jugadores, que se puede conseguir muy barato en ebay Alemania.
[:·:|:::]

haefs

  • Visitante
Re: ¿Que me falta en mi coleccion? Consejos
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2010, 00:19:15 »
Gracias,

El Steam, llevo un par de dias viendo reseñas, comentarios y grandes entusiastas como tu, Gelete. Vamos que me habeis picado con los trenes.

El Power Grid también lo tenia pensado. Me gustaría probarlo antes de comprarlo, a ver si tengo la ocasión. De todas formas, ¿es lo mismo el Power Gid que el Fabrik manager?

Los otros no los conocía. Voy a ver reseñas del Indonesia del Automobile y del Race for the Galaxy, a ver que voy sacando en claro.

Yo también te recomiendo el Steam-Railes al igual que Gelete opino que es un grandísimo juego. No obstante me parece recordar que a Gelete (y que me saque del error si no es cierto), siempre le tiró un poco más el Age of Steam que Steam-Raíles.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: ¿Que me falta en mi coleccion? Consejos
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2010, 00:33:45 »
Pues yo te recomendaría, para variar un poco tu ludoteca:

- Formula D
- Ricochet Robots
- Furia De Dracula
- BattleStar Galáctica
- Endeavor
- Alta Tensión (Power Grid)
- 1960 Carrera hacia la Casa Blanca
- Doom o Descent
- Caos En El Viejo Mundo
- Finstere Flure
- Taluva
- Mr Jack
- Tebas
- Pandemic
- Snow Tails
- Fire And Axe
- Raíles
- Nexus Ops
- For Sale
- Conquest Of Empire o Struggle Of Empires

Y así tienes juegos de varios tipos y donde elegir.  ;D
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 00:42:00 por awi »

triki_one

Re: ¿Que me falta en mi coleccion? Consejos
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2010, 14:54:28 »
Power Grid sin dudarlo ....