Quedada Madrid "El Tren" (Jueves 21/01/10)

Iniciado por elqueaprende, 18 de Enero de 2010, 11:45:49

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
Intentaré estar desde las 18:30... pa jugar a lo que sea. Si viene House el Colonia decían por ahí.

Podéis pedir por esa boquita, que yo pediré también.

Gelete

Baronet
*
Veterano
Trolea, que algo queda.
Yo en principio ire seguro y con una amiga para que vea el tema de los juegos, lo del Colonia lo digo porque no ha jugado a nada nunca y lo que tengo yo se me hace pesado para ella, salvo el Catán y es el 3d que pesa 8 kilos y paso de sacarlo de casa. Pero vamos que un colonia mola. Un De Juana chaos en el viejo Mundo como que no lo veo para ella ...  :-[
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
Me llevo ligeros porsiaca... de todas formas veremso cuantos somos, porque si somos bastantes juana de chaos irá. ;D

ruloma

Baronet
*
Veterano
Yo también puedo ir, me gustaría probar el Tinner's Trail ( sería increíble que alguien lo pudiera llevar y probarlo un rato para comprármelo al día siguiente, o no ), yo llevaré el Raíles y unas ganas brutales de reírme y tomar combinados hasta conseguir leerme las reglas en koreano y entenderlas.

saludos

Gelete

Baronet
*
Veterano
Trolea, que algo queda.
CitarYo también puedo ir, me gustaría probar el Tinner's Trail ( sería increíble que alguien lo pudiera llevar y probarlo un rato para comprármelo al día siguiente, o no ),

Guay Raulito.

Me lo llevo yo y te lo explico , no te preocupes.

(MagicCube)

(Colección)

jogarmon

Veterano
Cita de: Gelete en 18 de Enero de 2010, 12:07:00
Guay Raulito.

Me lo llevo yo y te lo explico , no te preocupes.

Llévales también el TI3 que tienes ahora... madre mia, y eso que no te gustaba el tema del espacio y llevas dos comprados (+ exp.) en menos de un mes.

Enséñale a Raul a jugar al Tinners' Trail, pero no le hagas trampas como a mi. Lo mismo también puedes meter a tu amiga en la partida.

Gelete

Baronet
*
Veterano
Trolea, que algo queda.
Pero que trampas te hago a ti????????????? jajajaja que tio, tu a lo tuyo, casado y en casa cuidando de ls niños mientras yo lo peto al Ti3 edicion jajajajajajajja tu no, que con esa pasta tienes que comprar el papel del váter y la cena para el jefe de Noe :D

En cuanto al Tinners para no jugones es posible, pero el tema me parece un poco, no sé, lo mismo me lo tira a la cabeza la pobre.

(MagicCube)

(Colección)

ruloma

Baronet
*
Veterano
Gracias Gelete, grande tarde se presenta, y encima celebramos tu cumple! JAAARRRRRRR

pinback

Veterano
Talby estaba contando estrellas otra vez.
Mañana voy al medico, si me dice que todo va benne el jueves me paso del tirón, así veo a Raulito y nos cuenta su english experience, y de jugar pues lo que sea,

ya os cuento

aleeeeeeeeeeeeee

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

House

Baronet
*
Veterano
Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
Confirmo mi presencia y con Colonia bajo el brazo...  :D

(Ya era hora de asearse un poco, que vienen visitas...)

A este podemos jugarlo a 6 jugadores, que yo creo que es como mejor partido se le puede sacar al juego.

ruloma

Baronet
*
Veterano
Tinner's Trail, Railes, Colonia... OMG vaya tarde!! Cómo os echo de menos, gentuza! A las 18:30 allí estaré!

Fredovic

Veterano
A jugar MÜcho.
viendo la gentuza que se avecina, si puedo, a lo mejor me hago una visita.

lo más seguro es que llegue más tarde, si se puede jugar a algo, bien, y si no, por lo menos nos vemos... ;)

Sir Txek

Habitual
Pues yo creo que puedo pasarme sin problema, así que de momento me apunto. Juegos no tengo muchos, pero ningún problema en llevarme alguno. Tengo:

TTR Europa
Los pilares de la Tierra
Power Grid
Agrícola
Carcassonne
Cash and Guns
Saboteur

Si os parece alguno me lo decis, si no yo estoy abierto a todo.

Gelete

Baronet
*
Veterano
Trolea, que algo queda.
Pues yo otro Power Grid me echaba pero es que me encanta.. y un agricola ni te cuento....

(MagicCube)

(Colección)