logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7088 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2010, 12:05:00 »
No, hombre, a ocho en vivo :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2010, 12:32:07 »
Ya sabeis que para un TI3 podeis contar siempre conmigo. Aprovechando la idea lanzada por aquí, ¿haría partida a alguno de estos monstruos de juegos este finde? que por fin quiero estrenar la nueva mega-mesa jejejeje

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2010, 13:09:46 »
A mi este finde en concreto me pilla fatal, pero espero encontrar un sabado libre para descargar mi mono de monstergames ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2010, 13:11:52 »
Yo puedo el domingo, Reuner lo mismo tb. Pero tendríamos que hablarlo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2010, 13:26:29 »
A mi este finde en concreto me pilla fatal, pero espero encontrar un sabado libre para descargar mi mono de monstergames ;)

+1

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2010, 13:42:50 »
Yo este domingo puedo quedar y me animo a lo que sea.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2010, 14:38:00 »
usease que seríamos 3 y yo creo que mínimo 1 un colega (casi seguro 2) podría llevar. Total nos pondríamos en 4-5 ampliables.

Yo en mi casa para hecharle horas con calma tengo Dune (si quereis hasta con ampliaciones, pero la 2ª de duelos es una locura de horas) y Renaissance con charloteo político u/y/o Princes of Reinassance.

Aqui no tengo ningun monster. TI3, RoR, HIS o R&B lo tendríais que traer alguno.
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 14:40:16 por Anshir »

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2010, 11:44:06 »
apuntame a mi :P

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2010, 13:06:51 »
Esta tarde pregunto a mis 2 colegas si se animan o no. LA cosa es que juegos se proponen.

Gelete, Bardo, Reuner: ¿alguno teneis un TI3 "transportable" o un Republic of Rome?. Al HIS tb estoy abierto pero me tendría que leer reglas.

Ya me direis

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2010, 13:22:56 »
Tengo un Ti3 listo para ser jugado, Reuner y yo lo podemos llevar a cuestas :D Las reglas las controlo bien, si tu tambien, podemos tirar a ese...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2010, 13:23:46 »
Depende de donde hagamos la quedada puedo llevarme el coche. Vivo al lado de Gelete, a dos minutos escasos, y él tiene un TI3 con la expansión nada transportable, pero con coche la cosa cambia.

Este domingo por la tarde lo tengo libre, así que me animo a jugar a lo que os apetezca. No tengo preferencias porque no he jugado a ninguno de los 3 que proponéis.

Creo que Gelete tiene unas ganas locas de estrenar el TI3, aunque sea sólo por las dos horas que se debe haber tirado enfundando las cartitas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2010, 13:31:48 »
Uhm, si solo tienes el domingo por la tarde la cosa cambia, porque es un monster game... podriamos empezar una partida de contacto si quereis y os explico reglas y tal, pero no acabarla ni de coña (salvo que empecemos muy pronto y acabemos tarde). Lo mismo pasa con el RoR... otra opción es jugar algo intermedio.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2010, 13:35:55 »
me  encntaria jugar ese Ti3 le tnego uans ganas.... yo tengo las 24 horas del domingo libres

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2010, 13:39:35 »
Uhm, si solo tienes el domingo por la tarde la cosa cambia, porque es un monster game... podriamos empezar una partida de contacto si quereis y os explico reglas y tal, pero no acabarla ni de coña (salvo que empecemos muy pronto y acabemos tarde). Lo mismo pasa con el RoR... otra opción es jugar algo intermedio.

Gelete, yo creo k con el RoR no pasa tanto eso, lo normal que suele ocurrir en las primeras partidas es k no paseis de la 1ª republica con lo k la partida se acorta bastante, nosotros en un dia echamos 2 y fuimos bien de tiempo, por la tarde os echais una sin problemas.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada MAdrid Viernes 22-I-10
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2010, 13:59:00 »
En eso tienes razón sergeant. Es una buena opción en ese caso, aunqueme gustaría probarlo con las nuevas reglas sbre las matching wars- Yo tb tengo todo el domingo, por cierto.

Felipe, ojo con la línea seis....

¿quién ganó ayer?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)