logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2119 veces)

mendieta

  • Visitante
Soy novato. ¿Qué juego compro?
« en: 21 de Enero de 2010, 18:00:33 »
Soy nuevo en el foro y no se donde alojar mi pregunta, en principio me gustaria comprame un juego y no se muy bien cual elegir, mis preferencias son juegos roleros del tipo fantasy pero no para demasiados jugador2e y que se pueda jugar para 2, agradeceria sus respuestas , graciassssssssssssssss

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Soy novato. ¿Qué juego compro?
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2010, 18:10:54 »
Buenas, mendieta. Bienvenido a laBSK.

Te recomiendo que te pases por el subforo "Recomendados" con descripción "Lo primero que debes mirar antes de preguntar. Recomendaciones de juegos por categorías." Allí podrás encontrar recomendaciones de juegos organizadas por diferentes criterios. Quizá la sección de iniciación te pueda dar algunas pistas.

Seguro que con eso tienes mucho donde leer, aunque probablemente a alguien se le ocurra algún juego que os pueda gustar.

Lo dicho, bienvenido.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

confucio

  • Visitante
Re: Soy novato. ¿Qué juego compro?
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2010, 18:23:38 »
Sinceramente juegos de mesa roleros ninguno, lo más parecido que vas a encontrar es Descent con la ampliación Camino a la Leyenda, pero sigue siendo un dungeon crawl, mata mata mata...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Soy novato. ¿Qué juego compro?
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2010, 19:22:15 »
Si no te asusta la duración de la partida, y supongo que viniendo del rol no debería, te puede ir como anillo al dedo un Middle-Earth Quest.
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/31563/middle-earth-quest

que está apuntito de salir publicado en español (debería estarlo ya, pero se ha retrasado un pelín).

de 2 a 4 jugadores
especialmente bien con 2-3 jugadores.
y fantasía


Si no meneas el árbol, no cae la fruta

mendieta

  • Visitante
Re: Soy novato. ¿Qué juego compro?
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2010, 19:29:11 »
gracias por las aportaciones, que os parece los juegos LA FURIA DE DRÁCULA. y Warhammer: Caos en el Viejo Mundo , estan bien?, sabeis algo de ellos, molan, se podria aunque mal jugar solo con dos jugadores, graciasssss gente

Salahadino

Re: Soy novato. ¿Qué juego compro?
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2010, 19:41:55 »
El Furia de Drácula se puede jugar a dos: uno llevaría a Drácula y el otro al resto de personajes. Antes que el Furia de Drácula te recomendaría Arkham Horror que incluso se puede jugar en solitario

hemp

Re: Soy novato. ¿Qué juego compro?
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2010, 19:42:57 »
gracias por las aportaciones, que os parece los juegos LA FURIA DE DRÁCULA.

El Furia de Drácula va bien a dos jugadores, pero uno tiene que llevar los cuatro personajes, y claro, puede ser un engorro. Si eso no es problema, adelante.

Otros juegos del estilo que van bien a dos jugadores: Space Hulk, Tannhauser, Dungeon Twister.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Soy novato. ¿Qué juego compro?
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2010, 19:47:57 »
Yo recomiendo que mires:

- Runebound (Aventuras en un mundo de fantasia medieval)
- Talismán (Lo mismo que el de arriba pero con otra temática)
- Wizard king (Juego para dos o más jugadores de batallas medievales fantásticas)
- Descent (Mazmorras y mata mata)
- Arkham Horror

Tienes para elegir, y funcionan a dos jugadores.


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Soy novato. ¿Qué juego compro?
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2010, 19:55:38 »
Yo recomiendo que mires:

- Runebound (Aventuras en un mundo de fantasia medieval)
- Talismán (Lo mismo que el de arriba pero con otra temática)
- Wizard king (Juego para dos o más jugadores de batallas medievales fantásticas)
- Descent (Mazmorras y mata mata)
- Arkham Horror

Tienes para elegir, y funcionan a dos jugadores.


[/quote

y viniendo la recomendación de tí....pues yo esperaba un Last Night on Earth, sinceramente :D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Soy novato. ¿Qué juego compro?
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2010, 23:13:04 »
¿de donde eres mendieta?? lo digo por si eres del pais vasco o cerca (con ese nick supongo que si) vamos a montar una mega quedada en febrero cerca de Vitoria a la que estás a tiempo de apuntarte y probar un montón de juegos que quizás luego decidas comprarte,....

http://www.labsk.net/index.php?topic=40476.msg549203#msg549203

haefs

  • Visitante
Re: Soy novato. ¿Qué juego compro?
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2010, 23:28:54 »
Soy nuevo en el foro y no se donde alojar mi pregunta, en principio me gustaria comprame un juego y no se muy bien cual elegir, mis preferencias son juegos roleros del tipo fantasy pero no para demasiados jugador2e y que se pueda jugar para 2, agradeceria sus respuestas , graciassssssssssssssss
Una anecdota. Te has puesto el mismo avatar que un veterano del lugar, creo que ilopez10.

mendieta

  • Visitante
Re: Soy novato. ¿Qué juego compro?
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2010, 15:58:12 »
Pues no soy del pais vasco pero es un sitio que me encanta , gracias por la invitacion, lo de mendieta es por el gran jugador del valencia, ijijiji, gracias por todas las aportaciones de juegos, me gustan muchos de los que me comentais pero el precio de algunos es un pasote, seguire busacando jueguitossssss, graciasssssss

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Soy novato. ¿Qué juego compro?
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2010, 21:48:58 »
Si el precio es un factor, puedes mirar Dungeoneer: se puede jugar a 2, está en castellano y te sale por unos 20€.

Tienes una reseña aquí: http://charlasdesdemecatolrex.blogspot.com/2006/09/dungeoneer-mazmorreando-que.html

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Soy novato. ¿Qué juego compro?
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2010, 17:45:29 »
Yo recomiendo que mires:

- Runebound (Aventuras en un mundo de fantasia medieval)
- Talismán (Lo mismo que el de arriba pero con otra temática)
- Wizard king (Juego para dos o más jugadores de batallas medievales fantásticas)
- Descent (Mazmorras y mata mata)
- Arkham Horror

Tienes para elegir, y funcionan a dos jugadores.

Una buena seleccion ;), pero cambiaria el Talisman por el Prophecy

Si el precio de estos juegos es un problema lo vas a tener chungo, por que aunque son carillos, mas o menos es lo que cuestan todos los juegos, sobre todo los de ambienatcion fantastica  suelen llevar un montobn de tokens, cartas en algunos casos un monton de figuras que hacen que se encarexcan.

mirate el Dungeeoner como bien te han dicho, barato y a mi me parece bastante entretenido.

Saludos.

mendieta

  • Visitante
Re: Soy novato. ¿Qué juego compro?
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2010, 22:07:39 »
Por cierto si alguien es de madrid me podrian decir si la tienda atlantica-juegos esta abierta los domingos?, graciassssssssss