logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2119 veces)

mendieta

  • Visitante
Soy novato. ¿Qué juego compro?
« en: 21 de Enero de 2010, 18:00:33 »
Soy nuevo en el foro y no se donde alojar mi pregunta, en principio me gustaria comprame un juego y no se muy bien cual elegir, mis preferencias son juegos roleros del tipo fantasy pero no para demasiados jugador2e y que se pueda jugar para 2, agradeceria sus respuestas , graciassssssssssssssss

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Soy novato. ¿Qué juego compro?
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2010, 18:10:54 »
Buenas, mendieta. Bienvenido a laBSK.

Te recomiendo que te pases por el subforo "Recomendados" con descripción "Lo primero que debes mirar antes de preguntar. Recomendaciones de juegos por categorías." Allí podrás encontrar recomendaciones de juegos organizadas por diferentes criterios. Quizá la sección de iniciación te pueda dar algunas pistas.

Seguro que con eso tienes mucho donde leer, aunque probablemente a alguien se le ocurra algún juego que os pueda gustar.

Lo dicho, bienvenido.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

confucio

  • Visitante
Re: Soy novato. ¿Qué juego compro?
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2010, 18:23:38 »
Sinceramente juegos de mesa roleros ninguno, lo más parecido que vas a encontrar es Descent con la ampliación Camino a la Leyenda, pero sigue siendo un dungeon crawl, mata mata mata...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil