logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26320 veces)

des06

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #75 en: 16 de Marzo de 2010, 20:33:26 »
Ni creo que tengamos noticias diferentes a las que hemos tenido estos años.

 ;) ::)
Zara ... ¿Cómo puedo pedir las cartas yo? Mi copia la compré en una tienda "internetil" en España ::)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #76 en: 16 de Marzo de 2010, 23:11:15 »
Zara ... ¿Cómo puedo pedir las cartas yo? Mi copia la compré en una tienda "internetil" en España ::)

Ni idea. yo era preordenador  ;D
Pregunta a tu tienda, supongo, o mira en la web de GMT.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #77 en: 17 de Marzo de 2010, 08:21:39 »
Aquí otro que lo recibió ayer, en similares circunstancias a los demás.

Esto de imaginar unos pocos de paquetes externamente similares, simultáneamente recogidos por los carteros para su reparto por toda la geografía española, parece la introducción de una película de 'jólibud'...  ;D

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Quesher!

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Vilanova i la Geltrú
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #78 en: 17 de Marzo de 2010, 23:34:03 »
Mi ejemplar me llegó ayer. En perfectas condiciones y sin ninguna noticia de los temibles aduaneros. Un 10 para GMT como siempre, aunque no entienda que se gasten 40,20€ de envío para un juego que vale 42€.  8)

tostador

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #79 en: 23 de Marzo de 2010, 10:33:31 »
¿Soy yo el único que sigue esperando a que le llegue? ¿Cuándo debo pasar de este estado  ??? a este otro  >:(?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #80 en: 28 de Marzo de 2010, 16:44:59 »
¿Alguien lo ha probado ya? Reglamento en spanish? ;D

Zaratustro

  • Visitante
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #81 en: 28 de Marzo de 2010, 20:24:00 »
¿Alguien lo ha probado ya? Reglamento en spanish? ;D

Yo aún no, pero lo estaban jugando en el dragon, y parece que estaban bastante entretenidos  :D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #82 en: 28 de Marzo de 2010, 21:15:07 »
Hola a Tod@s:

There are 13 control markers for the colonies. 3 are correct with American on one side and British on the other. 5 have American on both sides, and 5 have British on both side.

Mr. Herman has already stated in another thread that you should be able to play most games with the counters as they are. You can also use excess contorl markers. Know too, that they are purely esthetic and you can play the game without using them at all.

Por lo visto no soy el unico que ha recibido los Marcadores de Colonias erroneos. En fin, no es nada que no se pueda resolver con un poco de maña y una impresora  8)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #83 en: 28 de Marzo de 2010, 21:23:16 »
Hola a Tod@s:

Por lo visto no soy el unico que ha recibido los Marcadores de Colonias erroneos. En fin, no es nada que no se pueda resolver con un poco de maña y una impresora  8)


Es para todos igual, yo he recortado unos cubos de goma eva gruesa, de color rojo y azul, y son los que pienso usar.

(no es mi imagen pero te haces una idea del resultado)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

bravucon

Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #84 en: 30 de Marzo de 2010, 11:21:11 »
¿Soy yo el único que sigue esperando a que le llegue? ¿Cuándo debo pasar de este estado  ??? a este otro  >:(?

Yo tampoco lo tengo aún, me dijeron que lo enviaron el 9 de Marzo pero no me ha llegado todavía... yo ya estoy también en modo ??? y en proceso de   >:(

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #85 en: 30 de Marzo de 2010, 15:05:44 »
Hola a Tod@s:

Es para todos igual, yo he recortado unos cubos de goma eva gruesa, de color rojo y azul, y son los que pienso usar.
.....

Parece un material interesante para el Print & Play, donde y por cuanto se puede conseguir.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #86 en: 30 de Marzo de 2010, 15:12:56 »
en cualquier papeleria q se precio, aqui al lado de mi casa venden en diferentes colores unas laminas en tamaño A4 mas gruesas q el tablero del Washington war, para q hagas una idea, y no se si vale menos de un euro, tb venden unas laminas de tamaño A2 finitas que valen similar, no recuerdo.

Yo lo uso mucho para los print and play, los he usado para hacer counters y por ejemplo los hexagonos del 18AL, la pega es q es un material que pesa poco, pero es barato y muy facil de recortar, y duradero.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #87 en: 30 de Marzo de 2010, 15:48:21 »
Hola a Tod@s:

Muchas gracias Kabutor.

Por aqui, Fuengirola, tenemos tenemos algunas papelerias tecnica (Govez y Arte Nova), echare un vistazo a ver si localizo el plastico eva.

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #88 en: 30 de Marzo de 2010, 15:49:53 »
Y como los cortais, se puede con tijeras normales?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Washington's War (en febrero en GMT)
« Respuesta #89 en: 30 de Marzo de 2010, 15:50:18 »
Hola a Tod@s:

Muchas gracias Kabutor.

Por aqui, Fuengirola, tenemos tenemos algunas papelerias tecnica (Govez y Arte Nova), echare un vistazo a ver si localizo el plastico eva.

En Arte Nova del arroyo es donde yo compro las cosas asi es q imagino q en el de fuengirola tendran lo mismo :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.