logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66455 veces)

juaninka

Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #105 en: 07 de Febrero de 2010, 23:02:00 »
El viernes estrenamos la nueva versión en mi grupo. Gran juego, eso sí difícil mantener a flote la república... jugamos el escenario de Early Republic, y el pueblo de Roma terminó revolucionado  :D :D :D

CUriosamente participó un no-jugón en la partida y el juego le encantó, así que lo mismo tiene más salida de la que parece en el mercado...

Saludos!

KrausFan

  • Visitante
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #106 en: 08 de Febrero de 2010, 01:56:15 »
Eel finde que vienetengo a dos no jugones preparados, y uno es una chica...que, sexismos aparte, no suelen ser fan de estas cosas...deseadme suerte, jeje.

JCarlos

Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #107 en: 08 de Febrero de 2010, 14:44:52 »
Ríete tu de los puteos femeninos en el RoR; avisado quedas  ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #108 en: 08 de Febrero de 2010, 14:58:55 »
Eso, eso, vete preparando... cuando tu senador más fuerte esté en batalla apenas con dos legiones contra Aníbal, entonces te preguntarás "¿cómo pudieron convencerme?" y la verás a ella reirse...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

juaninka

Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #109 en: 08 de Febrero de 2010, 15:01:31 »
Eso, eso, vete preparando... cuando tu senador más fuerte esté en batalla apenas con dos legiones contra Aníbal, entonces te preguntarás "¿cómo pudieron convencerme?" y la verás a ella reirse...

Hombre, con dos legiones no, que no te dejan las reglas! fue la primera maniobra que intenté en el juego, en la primera partida hace tiempo ya, mandar al mejor militar con una mierda de fuerza a la guerra, para que el mío, el segundo mejor militar :D fuera después a arrasar.... pero las reglas te cortan jejejeje

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #110 en: 08 de Febrero de 2010, 15:13:11 »
 ;D Era el típico ejemplo que se pone  ;D

Y hay más de uno al que coges desprevenido con estas cosas  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #111 en: 08 de Febrero de 2010, 15:32:43 »
Creo que si puedes ir a la guerra con menos legiones, lo que no puedes es ir con menos flotas de las necesarias. Pero para ir con menos legiones el Senador debe estar de acuerdo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

juaninka

Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #112 en: 08 de Febrero de 2010, 16:09:58 »
Creo que si puedes ir a la guerra con menos legiones, lo que no puedes es ir con menos flotas de las necesarias. Pero para ir con menos legiones el Senador debe estar de acuerdo.

A eso me refería, pero me expliqué mal. Desde el punto de vista práctico significa que te impiden vejar a un senador mandandolo a la guerra con cuatro gatos, porque él tiene que aceptar el envío, vamos que la sreglas te impiden hacer la marranada. Si el otro lo acepta ya no es una astuta puñalada!!  :D

Andykayssa

Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #113 en: 09 de Febrero de 2010, 12:39:12 »
Creo que si puedes ir a la guerra con menos legiones, lo que no puedes es ir con menos flotas de las necesarias. Pero para ir con menos legiones el Senador debe estar de acuerdo.

Si entre tu nivel militar y tus legiones no igualas el poder de la guerra a la que te enfrentas puedes negarte a ir.

el problema es cuando empiezas a perder tropas y pides refuerzos a Roma jejeje .


scipio

  • Visitante
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #114 en: 11 de Febrero de 2010, 22:54:46 »
La mayor putada es que te envíen a combatir justito de fuerzas, y en la extracción de fichas de mortalidad salga la de tu general la última... te han dao... cautivo.
Lo divertido es ver al Senado negándose a pagar rescate y enviando a otro cónsul a machacar la guerra, sabiendo que la victoria implica la muerte de tu general cautivo... eso es hacer amigos  :D

GEORGIRION

Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #115 en: 12 de Marzo de 2010, 23:13:59 »
grandisima noticia por parte de Edge, este seguro que cae tarde o temprano, yo he jugado varias partidas con el de AH, y ninguna hemos pasado de la primera república, siempre nos han machacado antes, en mi grupo somos unos corruptos y asesinos y mandamos a los generales a la guerra con factor 0... así siempre se nos acumulan 4 guerras que hunden Roma.

Las reglas son durillas, pero el tenerlo en español siempre ayuda!!
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #116 en: 14 de Marzo de 2010, 20:37:55 »
A ver cuándo lo vemos...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #117 en: 05 de Julio de 2010, 21:18:20 »
estamos intentando introducirlo de nuevo en nuestro grupo de jugadores, porque las 2 partidas anteriores fueron en Enero y ya se han quedado en el olvido. Fueron partidas a 6, a tope de senadores.
Y ademas los 2 jugadores que tenian la version nueva de Valley Games no vienen ahora a jugar....pero...........
con un poco de suerte volvemos al tajo, asi que estamos buscando jugadores en Madrid, los viernes por la tarde...en Runa.
http://www.labsk.net/index.php?topic=52276.15
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Ximo_Valencia

Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #118 en: 06 de Julio de 2010, 18:59:31 »
Ahora que habéis retomado el hilo, ¿alguien sabe a ciencia cierta en qué fecha está prevista la salida del juego en español?

Dflt

  • Visitante
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #119 en: 25 de Julio de 2010, 12:56:32 »
Bueno señores, retrasan su salida en castellano, en lugar de en agosto ahora ponen que saldra en otoño.

Que vida mas dura.