Yo interpreto que solo da cartas de trama el PRIMER LIDER de CADA RONDA, es decir, si una votación no sale adelante y se fuerza un cambio de lider, ese nuevo lider no da nuevas cartas de trama, pero sí el siguiente lider que inicie la siguiente ronda.Por eso hay 10 cartas de trama para las partidas en las que se dan cartas de dos en dos y 15 en las que se dan de tres en tres: es el máximo que puede ser entregado.
Estoy muy espeso y no consigo ver la función exacta de las Cartas de Equipo; ¿para qué sirven? ¿qué hacen? ¿algún ejemplo práctico? Gracias.
cuando se vota el quipo que va a ir a la mision lo hacen todos(incluidos el lider y los miembros del equipo)?
Las cartas de trama,se las puede dar el lider a cualquiera aunque no forme parte del equipo?
Una consulta, q yo he jugado con el print & play de galactica y encontre 2 reglas distintas y en una se decia que antes de comenzar la partida todos cerraban los ojos para que los cylons se reconocieran y en otra no decia nada. Como es en la version comercial?
Se supon que para ganar los espias, deben impedir 3 misiones, hasta ahí bien. Supongo que a los espias les interesa votar negativamente en las misiones, ahora bien, porque uno de la resistencia votaría negativamente en una misión?
Buenas:Ayer me leí el reglamento y me surgió una dudilla. En partidas de más d 7 jugadores se requiere dos votos de fallo para que la misión fracase, pero: ¿ También serían necesarios dos fallos en la 5º misión o sería suficiente con un fallo?