logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 8942 veces)

Arracataflán

RE: TABLERO MARRACASH
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2007, 14:59:34 »
Dingolon, no puedo creer que no tengas un Monopoly al que pedirle prestados los billetes o unas fichas de ruleta o póker.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: TABLERO MARRACASH
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2007, 15:34:59 »
Créetelo. De lo contrario no hubiese hecho la conversión que he hecho.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: TABLERO MARRACASH
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2007, 15:38:15 »
Por cierto, el tablero de colorines A-3 lo imprimo, pero me sale en tamaño A_4 ¿Qué hay que hacer para que salga a tamaño A-3?
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: TABLERO MARRACASH
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2007, 15:50:51 »
Por cierto, el tablero de colorines A-3 lo imprimo, pero me sale en tamaño A_4 ¿Qué hay que hacer para que salga a tamaño A-3?

Fijate en el escalado de página que no lo tengas reducir a los márgenes de la impresora.

Tienes que tener el escalado como ninguno. E imprimirlo en A4 (propiedades - configuración PDF de Adobe - Tamaño pág. de PDF = A3). Fijate en la previsualización que salga bien.
« Última modificación: 11 de Enero de 2007, 15:53:50 por Wkr »

Arracataflán

RE: RE: TABLERO MARRACASH
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2007, 16:20:07 »
Créetelo. De lo contrario no hubiese hecho la conversión que he hecho.

Pues te aconsejo uns fichas de ruleta urgentes (que son mucho más baratas que las de póker). En los famosos grandes almacenes, en la sección de "souvenirs", donde tienen insignias del Madrid o del Barcelona y recuerdos locales sulen tener unos sacos de 300 fichas por 10€.

Y lo del escalado, espero que lo resuelvas con Wkr. Si no, dímelo y te lo mando expresamente como te haga falta.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

marioaguila

  • Visitante
RE: TABLERO MARRACASH
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2007, 16:55:06 »
Acabo de subir la parte 1/3 de la sesión de anoche de Marracash.

http://www.dropshots.com/videolink.php?userid=210268&cdate=20070111&ctime=074445&showVideo=1

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: RE: RE: TABLERO MARRACASH
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2007, 17:01:11 »
Créetelo. De lo contrario no hubiese hecho la conversión que he hecho.

Pues te aconsejo uns fichas de ruleta urgentes (que son mucho más baratas que las de póker). En los famosos grandes almacenes, en la sección de "souvenirs", donde tienen insignias del Madrid o del Barcelona y recuerdos locales sulen tener unos sacos de 300 fichas por 10€.

Y lo del escalado, espero que lo resuelvas con Wkr. Si no, dímelo y te lo mando expresamente como te haga falta.
Vale, gracias. Era lo que decía Wkr, aunque luego le ha dado a imprimir y me ha salido lo que le ha dado la gana. He tenido que hacerlo imprimiendo sólo 'vista actual'. Me da la impresión de que no los puestos van a ser muy realistas (angostos y agobiantes, de esos en los que te metes tres y el tendero y ya no puedes resiprar)  :D
Por enésima vez, gracias.
P.D Ya miraré lo de las fichas de ruleta, pero suelo curiosear bastante en Carrefour y no he visto.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: TABLERO MARRACASH
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2007, 17:03:31 »
P.D Ya miraré lo de las fichas de ruleta, pero suelo curiosear bastante en Carrefour y no he visto.

Se refería al ECI. Si te sirve de algo hasta en los chinos he visto fichas de poquer de plástico cutre. Por 4,5 euros 100 fichas y una baraja en una lata.

marioaguila

  • Visitante
RE: TABLERO MARRACASH
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2007, 21:06:08 »
Video-sesión completo en http://tinyurl.com/y5qbqf

Arracataflán

RE: RE: RE: RE: RE: TABLERO MARRACASH
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2007, 21:11:19 »
P.D Ya miraré lo de las fichas de ruleta, pero suelo curiosear bastante en Carrefour y no he visto.

Se refería al ECI. Si te sirve de algo hasta en los chinos he visto fichas de poquer de plástico cutre. Por 4,5 euros 100 fichas y una baraja en una lata.

Qué va, mucho más pijo, me refería a El Corte Inglés en la sección de "souvenirs". Supongo que también las habrá en otros sitios pero ahí las ha habido siempre y de muchos tipos. En Casa también tienen piedras de colores que valen como fichas para otros juegos y salen como a dos euros por cada cien.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: TABLERO MARRACASH
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2007, 00:43:47 »
Ya he terminado de hacerme el tablero. Con unas cuantas cosas de mi cosecha no ha quedado mal del todo. A ver si mañana puedo jugar. Si gusta, ya lo perfeccionaré. He estado pensando que en lugar de llamarlo 'Marracash' igual lo presento a mis amigos como 'Chaouen'. Les resultará más familiar y atractivo ¿Adivinais qué se vende en la mayoría de los puestos del zoco de Chaouen?
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Arracataflán

RE: RE: RE: RE: RE: TABLERO MARRACASH
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2007, 03:30:48 »
[Se refería al ECI. Si te sirve de algo hasta en los chinos he visto fichas de poquer de plástico cutre. Por 4,5 euros 100 fichas y una baraja en una lata.

Luego me di cuenta de lo que significaba ECI.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: TABLERO MARRACASH
« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2007, 11:52:36 »
Aviso: falta una fuente/plazoleta en el tablero de colorines, la que está al lado de una de las casillas que no entran en juego
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

marioaguila

  • Visitante
RE: TABLERO MARRACASH
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2007, 23:37:08 »
Tienes toda la razón, en el primer tablero y en el colorines ( me imagino que en los otros también), falta esa fuente.
Y eso repercute en el juego, porque sin esa fuente, desde la puerta superior se llega en un triz, de una, a la tienda amarilla...con una gran ventaja para ésta. Demasiada ventaja para ella.

Este error es importante.

Arracataflán

RE: TABLERO MARRACASH
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2007, 10:40:37 »
Acabo de ver vuestros mensajes. Lo cambiaré mañana, vale?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)