logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 8723 veces)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: TABLERO MARRACASH
« Respuesta #30 en: 14 de Enero de 2007, 11:45:07 »
De acuerdo. Por mí no hay prisa, porque  la dibujé a mano. A ver si monto el tablero completo y le hago una foto para que veas cómo me ha quedado.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Arracataflán

RE: TABLERO MARRACASH
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2007, 21:31:57 »
Ya están corregidos, gracias por la corrección.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TABLERO MARRACASH
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2007, 22:02:26 »
Subidos de nuevo los tableros con la errata de la fuente solucionada.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: TABLERO MARRACASH
« Respuesta #33 en: 16 de Enero de 2007, 16:34:46 »
Aquí teneis a mi criatura  :)


La base es el tablero de Arracataflan (muchísimas gracias por enésima vez). Decidí 'encalar' las calles, como están en Chaouen, de modo que no sólo hice desaparecer las líneas, sino que ahora las calles tienen relieve. El dinero, como véis, son céntimos de euro, porque utilizaré la conversión que adelanté en otro post. En lugar de carteles con nombres, utilizaré camellos de cuatro colores. Las palmeras y camellos son del 'A través del desierto'. Las fichas de turistas son distribuidoras de energía del Funkenschlag. El dinero ha salido de mi bote de céntimos (unos 7€ en monedas de 20,10,5,2 y 1 céntimo). La piedra de subasta es de los chinos.
Hacer un juego casero no tiene precio.  :D
« Última modificación: 16 de Enero de 2007, 16:47:53 por Dingolon »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Arracataflán

RE: TABLERO MARRACASH
« Respuesta #34 en: 16 de Enero de 2007, 17:10:23 »
Eso es lo que se llama una mejora. Yo es que soy más conceptual. (Para hacerme el interesante)
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

marioaguila

  • Visitante
RE: TABLERO MARRACASH
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2007, 17:00:46 »
Realmente es una creatura....el planeta de los camellos.
No entendí lo de las palmeras....¿será que van de la mano con los camellos?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MARRACASH: TABLERO
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:53:07 »
Por fin probe este juego y me ha gustado mucho, un rollo subastas y mover clientes que crea bastante tension.

Os dejo el tablero que utilice plagie yo para jugarlo con las fichas del puerto rico:


« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 08:27:43 por negroscuro »

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MARRACASH: TABLERO
« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2009, 19:16:03 »
Muy bueno negroscuro. Yo tengo el juego y a decir verdad tu tablero es mucho más bonito y claro.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MARRACASH: TABLERO
« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2009, 02:25:15 »
gracias   :D lo cierto es que me lo makeo retoco un amiguete porque yo de photoshop ni idea.
Si alguien lo quiere se lo paso.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 08:27:07 por negroscuro »

fuckdreams

Re: MARRACASH: TABLERO
« Respuesta #39 en: 20 de Diciembre de 2009, 19:15:50 »
Buenas Negroscuro, si lo pudieras subir te lo agradecería.


Saludos
Jose Luis

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MARRACASH: TABLERO
« Respuesta #40 en: 21 de Diciembre de 2009, 22:58:00 »
Ahi esta, que lo disfruteis:
tablero Marracash

fuckdreams

Re: MARRACASH: TABLERO
« Respuesta #41 en: 22 de Diciembre de 2009, 19:54:52 »
Muchas gracias negroscuro  :D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MARRACASH: TABLERO
« Respuesta #42 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:23:40 »
A mandar hombre  ;)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MARRACASH: TABLERO
« Respuesta #43 en: 23 de Diciembre de 2009, 08:14:34 »
negroscuro... te voy a echar a los abogados encima, que lo tengo con Copyright :P

http://www.labsk.net/index.php?topic=23897.msg298698#msg298698

El tablero lo diseñe yo para usarlo con los peones del abaccus esos de la bolsa de 100 a 4 duros, lo unico que se necesitan 4 peones amarillos de mas.

Iba a decir que espero que os guste, pero ya veo que si :D, aunque mi diseño era mas colorista que ese del puerto rico, dios que grima de colores.

Un abrazo.

Por cierto negroscuro, conoces ya la tienda Mi tesoro en Moratalaz???
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MARRACASH: TABLERO
« Respuesta #44 en: 23 de Diciembre de 2009, 08:22:18 »
Pues mi enohorabuena Alferez, porque es chulisimo  ;)

A mi me lo apaño un colega con los colores de las fichas del puerto rico para poder usarlo porque tenia por ahi un monton de fichas en esos colores pero efestivamente el diseño lo piye en bgg creo recordar.

Bueno, pues mis disculpas, aqui las filicitaciones para el compañero Alferez.

Mmmh pues no la conozco, pero leches tengo muchas ganas de ir, lo malo es que siendo mi barrio de toda la vida pues resulta que me he mudado hace 4 meses y ya no vivo alli y ahora me da pereza ir... pero bueno como esta muy cerca de la casa de mis viejos supongo que algun dia me dejare caer a echar un vistazo, es mas, si alguien monta quedada alli facil que me apunte.
Tu ya la viste? que tal? solo oigo cosas buenas sobre ella.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 08:24:43 por negroscuro »