logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73253 veces)

Daimaoh

  • Visitante
Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #210 en: 09 de Octubre de 2012, 15:43:54 »
Buenas gente,

El 8 de Octubre anunciaron los de Fantasy flight una nueva espansión de Talisman, The City. Yo la verdad estaba esperándola como agua de Mayo ya que esa misma expansión en ediciones anteriores del juego estaba muy bien.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=3619

Si leéis lo que explican en el link hay cartas de ciudad en la cuales puedes encontrar carteles de se busca. Cuando cumples con lo que te pide el cartel inmediatamente cobras la recompensa.
A parte de esto, vienen 6 personajes que es de agradecer. Se espera para principios de 2013, a ver que tal...
« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 15:46:19 por Daimaoh »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #211 en: 09 de Octubre de 2012, 21:15:20 »
Creo que pide la traducción de Highlands si no he entendido mal. Si ya está disponible, yo también estoy interesado en tenerla XDD.
Me temo que mi trabajo se limitó estrictamente a traducir, soy un negado para el photoshop y esas cosas. Si alguien se ofrece a tomar el testigo y proseguir el excelente trabajo de maquetación de Gervader, me ofrezco para echar una mano con el pikinglis.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #212 en: 10 de Octubre de 2012, 14:45:22 »
Para las cartas del Talisman usad el Strange Eons con el plugin en castellano, es mejor que el photoshop.

Yo tengo algunas expansiones traducidas y un par de mi propia cosecha incluso, y aunque ahora no tengo tiempo me comprometo a ayudar a hacer cartas en castellano en cuanto sea posible.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Transparency

Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #213 en: 01 de Noviembre de 2012, 19:42:38 »
Yo también he usado strange eons para hacerme mis personajes personalizados y han quedado muy bien.
Para usar strange eons con las traducciones que se postean aquí hay que tener un poco de cuidado. Strange eons te hace las dos caras de la carta, trajeta, etc... Y no se trata de crear un algo que sustiuya al original, sino un copia en español que unida al original en inglés (metiéndo la carta inglesa en una funda con la traducción delante), permita jugar en español sin pirateo.
Creo que antes de colgar las cartas oficiales creadas con Strange eons habría que eliminar la trasera.

eltucoman

  • Visitante
Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #214 en: 08 de Enero de 2013, 14:36:16 »
Buenas tardes compañeros!!!!!!

Nadie dispone o tiene pensado traducir la expansion del dragon????graciasss ;D

mocosano

  • Visitante
Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #215 en: 22 de Enero de 2013, 15:00:51 »
Buenas a todos!!He traducido y maquetado la expansión completa de Blood Moon.La subiré dentro de unos días porque estoy dándole los últimos retoques.

Como no soy ningún experto con el photoshop ni nada parecido,sólo he usado el Strange Eos y el Paint;pegas de esto,no he andado escaneando las imágenes una por una,las que he encontrado por internet bien,las que no les he puesto una imagen parecida,a veces incluso mas chula.
Los personajes están traducidos y maquetados,el maquetado en alguno de ellos puede que sea un poco caserillo,pero bueno hasta ahí he podido llegar.

Por qué suelto toda esta parrafada?Porque hace tiempo traduje la expansión de The reaper (creo recordar) y después de todo el curro,que no es poco,recibí alguna crítica bastante desaprensiva.No digo que no quiera críticas,(todo lo contrario,si veis algún fallo os ruego que me lo digais) pero tampoco que un tipo me acribille como hizo aquel,aunque gracias a Dios fueron más los agradecimientos,y eso sienta muy bien.


Kamui

Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #217 en: 24 de Enero de 2013, 12:52:22 »
Gracias, ahora con la traducción paso esta expansión a mi lista de futuribles...

mariogranollers

Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #218 en: 25 de Enero de 2013, 08:51:14 »
Felicitaciones a todos por vuestro gran trabajo. Para todos aquellos a quienes nos gusta este gran juego, es de agradecer vuestro esfuerzo.
Seguid así.  ;D

mocosano

  • Visitante
Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #219 en: 03 de Febrero de 2013, 10:40:43 »
Me he dado cuenta que me he olvidado la carta de Hombre Lobo.Haber si me pongo y la subo que eso no se tarda nada.

Un saludete a todos.

mocosano

  • Visitante
Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #220 en: 03 de Febrero de 2013, 14:14:00 »
Bueno gente dicho y hecho aquí esta la tarjetia del Hombre-Lobo.

http://www.subirimagenes.com/otros-hombrelobo-8277146.html

PECARSAN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: MORDOR AL FONDO A LA DERECHA
  • un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #221 en: 15 de Febrero de 2013, 14:50:32 »
Cual es el orden de las expansiones?. Por otro lado, las expansiones sólo cuentan con cartas nuevas, o existen más elementos (tablero añadido, figuras, etc.). Quiero decir, es necesario comprarse la caja y luego pegar las traducciones en las cartas y a jugar. Están traducidas las reglas de cada expansión?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #222 en: 15 de Febrero de 2013, 16:12:07 »
Cual es el orden de las expansiones?. Por otro lado, las expansiones sólo cuentan con cartas nuevas, o existen más elementos (tablero añadido, figuras, etc.). Quiero decir, es necesario comprarse la caja y luego pegar las traducciones en las cartas y a jugar. Están traducidas las reglas de cada expansión?
El orden es el que te venga en gana, las puedes mezclar a placer. Personalmente no me gusta poner pegatinas en las cartas, lo que yo hago es enfundar las cartas y luego meter dentro el papelito con la traducción. No tengo ni idea de si las reglas están traducidas, pero salvo algún detalle como los personajes especiales (Reaper, werewolf) no recuerdo que ninguna expansión trastoque sensiblemente las reglas del básico.

mocosano

  • Visitante
Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #223 en: 16 de Febrero de 2013, 03:12:52 »
Las reglas de las expansiones tienes pequeños matices acerca de estas,yo no he considerado básico esto,por eso no las he incluido en la traducción,pero voy a escribir un par de cosas importantes acerca de luna sangrienta:

1-La carta de día y noche comienza la partida de día.Las reglas dicen que durante el día,cada criatura resta 1 a su puntuación de ataque y de noche se suma 1.(si luchas contra dos bichos,lo suman o lo restan por separado).

2-El hombre-Lobo se mueve como la muerte de the reaper,cuando un personaje saca 1 en su movimiento.Se supone que puede moverse libremente por cualquier tablero de expansiones y por la zona media del tablero,quedando restringida la zona interior solamente.

Estas reglas es cuestión de ir probándolas e ir amoldandolas al estilo de juego que mas os guste,nosotros incluso nos inventamos algunas para ajustarlo.


Kitsuru

Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #224 en: 16 de Febrero de 2013, 23:51:33 »
Buenas,

   Muchas garcias por las ampliaciones y sus traducciones, han reavivado mis partidas al Talisman >.<.

   Me gustaria saber si alguno dispone de las expansiones de The Dragon y The Highlands, tienen una pinta estupenda. Si pudiera ser a la misma calidad y fidelidad que las hechas por Gervader y el Sr.Cabeza (las traducciones de Bloodmoon y Sacred pool, no me acaban de convencer, soy un poco picajosa, aun asi gracias por su trabajo Mocosano).
Ya me sirven si estubieran en ingles, ya tengo quien me ayudaria a traducirlas y yo me encargaria de maquetarlas.

Muchas gracias y buenas partidas a todos :D.